Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema resolución pantalla
#1

Buenas tardes,

Tengo un problema con la resolución de PcFutbol 2001. Hasta hoy siempre me habia ido bien. Hoy he puesto la actualización de Mikepoch encima de la revolution de Fernandiyol 20/21. Todo me funciona correctamente pero veo la pantalla completa pero como mas alargada.

Tengo Windows 7 Home Premium (32 bits) con resolución recomendada de 1366 x 768.

He probado cambiarla de todas las formas pero no consigo que se vea bien de nuevo

Muchas gracias a tod@s
Responder
#2

Hola. Desconozco el porqué sucede eso... Aunque me aventuraría a pensar que es por el tema "manager.ini" (se habla de ello en varios post) o las propiedades de los 2 "exe" (manager y pcf2001 -compatibilidad-). Yo lo tengo así:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

UN SALUDO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#3

Buenas de nuevo,

Eso ya lo habia mirado y lo tengo todo bien. Nose que habra pasado porque siempre, con cualquier revolution, nunca me habia pasado. Incluso cuando he comentado lo de los fallos en los nombre de Vela y tal se me veia bien.

Ha sido al borrar entera la carpeta DBDAT y poner la tuya que me ha arreglado los nombres y me ha jodido la resolución

Saludos
Responder
#4

Buenos días,

Mikepoch! Solo queria comentarte que volví hacer toda la instalación (incluso formatear el pc) y todo ok.

Lo unico es que no se ve la pantalla completa pero si sin deformar la resolución con dos franjas negras a los lados de la pantalla y ya me vale asi (a lo mejor haciendo lo de manager.ini se solventaria)

Asi que nada, darte las gracias por el parche y por tu ayuda con los problemas

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)