Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Intenta importarlo desactivando la imporatición del estadio en las opciones de importación de equipos. Como no tiene estadio seguramente está fallando por eso. Es posible que sea por otro motivo y no funcione, pero prueba así. Ese equipo no tiene casi datos, así que es posible que no se pueda importar. Seguramente yendo jugador a jugador si funcione
Responder

(14-11-2024, 02:15 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intenta importarlo desactivando la imporatición del estadio en las opciones de importación de equipos. Como no tiene estadio seguramente está fallando por eso. Es posible que sea por otro motivo y no funcione, pero prueba así. Ese equipo no tiene casi datos, así que es posible que no se pueda importar. Seguramente yendo jugador a jugador si funcione

No tuve exito, dehabilite todo, solo dejando jugadores, y tiro el error. Por ejemplo el Triestina lo edite hace 4 dias y cargo todo OK, pero hoy no me dejaria importarlo nuevamanete de la web de transfermarket. 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Habrán cambiado algo entonces. Lo miro cuando pueda
Responder

Buenas noches Pablinho,
Desde anoche también tengo problemas para importar equipos desde transfermarkt...
Si usa su propio editor, ¿podría incluir también la posibilidad de usar tácticas predeterminadas para los equipos que creo?
Espero no estar pidiendo demasiado.
Gracias

Responder

Parece que hoy vuelve a funcionar. Probad de nuevo a ver si no falla.

Respecto a meter cosas nuevas el desarrollo del editor está parado. Solo voy arreglando los errores que hay al importar desde Transfermarkt
Responder

Buen día.
Confirmo que el editor ha comenzado a funcionar nuevamente.

Lamento que la actualización del editor no funcione porque es brillante.

Me pasó que después de actualizar algunos equipos ya no puedo encontrarlos en el editor pero están presentes en el juego... me pasó después de actualizar el Benfica.
¿A alguien le ha pasado esto antes?

Gracias.
Responder

Hola! A mí también me pasa, por ejemplo busco el Boca Juniors y no me sale nada en la búsqueda, pero después busco a Cavani y me pone que juega en Boca y es ahí cuando ya puedo pinchar en el equipo, es decir para editar el Boca, tengo que buscar un jugador del equipo y pinchar en su ficha para que pueda editar el equipo, luego en el juego aparece sin problemas. 

También, me sale error al transferir equipos de la liga brasileña, argentina y de EEUU y no los puedo editar
Responder

Fijaos que además del nombre no tengáis otra cosa seleccionada. La búsqueda llevo sin tocarla desde el principio. Es muy raro que falle ahora sin haber cambiado nada ahí.

Los errores que dices son al importar desde Transfermarkt? O al pasar jugadores de un equipo a otro?
Responder

Al importar de transfermarkt, me pone el típico error que sale al importarlo. 

En cuanto al error de búsqueda, me pongo país Argentina y me salen todos los equipos argentinos y el Boca no me sale, luego busco por equipo dejando el país Argentina marcado y me sigue sin salir🤷🏻‍♂️. Gracias Pablinho por contestar.
Responder

Ponme el enlace de algún equipo con los que te falle y lo miro. De todas formas estos dos últimas días han debido hacer pruebas porque va y viene. A veces funciona y a veces no.

En cuanto a la búsqueda haré pruebas a ver. Pero es raro. Si buscas solo boca sin poner el país tampoco sale?
Responder

Sin poner Argentina tampoco me sale. 

Igual es un error de mi ordenador. Lo tengo actualizado, pero antes de actualizarlo también me pasaba, a ver si hay alguien más que le pasa. Si no es así será algo que tengo yo, els está claro
Responder

Ponme las URLS que te fallan por favor. Y una captura de Boca, a ver si hay algún dato fuera de rango de la búsqueda y por eso no te lo encuentra.
Responder

Este es una pero me falla toda Argentina, Brasil y EEUU 

Responder

Boca no te sale porque tiene 315000 socios. Si le pones un número normal te saldrá en la búsqueda

Lo otro lo miro cuando pueda a ver. Aunque tiene pinta de que es porque en el enlace que me has pasado no hay jugadores. El enlace bueno sería este:

Responder

Muchas gracias Pablinho era eso. Tenía mal copiada la URL y lo del Boca eran los aficionados, ojalá pudieras seguir metiéndole mano a este editor, pero se entiende que llevas muchos años y hay que parar. Gracias por seguir arreglando fallos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)