28-05-2024, 10:13 PM
(28-05-2024, 10:09 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(28-05-2024, 09:58 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(28-05-2024, 09:26 PM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se están trabajando redes desde el principio en ese sentido.(28-05-2024, 09:17 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches . Recopilamos , OJO son datos . se hizo preventa con pc componentes y el juego estaría en diciembre . Según dijeron algunos trabajadores supuestamente “el juego no estaba ni empezado cuando se hizo la preventa” .tal cual... ademas en el tweet de ayer decían "superados los problemas" y al dia siguiente "fallo que no habíamos visto" .. si es que la situación es un MEME.
Se dieron fechas en el anterior y ya sabemos lo
Que pasó .
En el actual :
1) ya nos hemos puesto las pilas . Salimos el 30 de abril
2) necesitamos 2 semanas más , salida el 17 de mayo , SEGURO .
3) Email del 15 de mayo : nos quedan 3-4 días para resolver los problemas . 7 de junio fecha INAPLAZABLE . Hemos estudiado
Mucho las fechas
4) gameplay 27 de mayo
5) no vamos a enviar el game play vamos a enviar el making off ( que estaba reservado en principio para los que compraban el pack físico….) hecho hace meses …
6) calendario gameplays…
7 ) primer “game play” hemos encontrado un error…
Yo ya he abierto un ticket solicitando la devolución. Miedo me da que me digan "hemos encontrado un problema en su devolución que no habiamos visto.."
EDITO: aprovecho para comentar lo cínico que me parece acusarnos de ser unos haters a los que, habiendo hecho la precompra, nos hemos mostrado escépticos con el proyecto pero sin faltar en ningún momento a otros usuarios para luego leer comentarios del tipo: somos unas plañideras, no tenemos vida, etc. etc...
Desde la adquisición del nombre se confió en el blind-buy. Ahora se acordó buscar afianzarlo con la polarización.
Simplificando:
-Crear o conseguir en redes el "con el proyecto o contra el proyecto".
-Se utilizan diversas cuentas "afines" y otras creadas en diferentes socialm para ello.
-Si se estima llegar a un nivel adecuado de blind buy, se puede sacar el juego. Siempre y cuando el juego tolere sin buguearse (no lo hacía hace una semana) el periodo mínimo de devolución (que está en 2h).
-No mucho más allá de eso se da por hecho que no se puede conseguir que sea jugable. Ahí entraríamos en la fase II del lanzamiento (que hace una semana se veía muy difícil llegar, e incluye más cosas), donde se reutilizarán las cuentas; mismo sistema para crear polarización en este caso con promesas de parches.
Buena teoría, pero faltaron aliens.
¿Los aliens existen no?, igual que los espíritus, los ángeles guardianes, Cristo, etc...