Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Buenas soy nuevo por aquí. El otro día desempolvé este juego y me gustariía ponerle las actualizaciones 1.4 y 1.5, ya que en su momento lo jugue sin actualizar ya que no tenía internet. Por lo menos asi se corregirian algunos bugs.
El caso es que no encuentro las actualizaciones por ningún lado. Ya se que de páginas oficiales es imposible pues la empresa cerró. A ver si alguien puede decirme algo, o si alguien tiene alguna actualizacion que la cuelque y me la puedo descargar.
Muchas gracias y saludos.
Registro en: Nov 2012
Ok, pues muchas gracias al alma caritativa que lo consiga. Me iré pasando de vez en cuando.
Mientras buscaba estos parches (y no los encontraba) se ha confirmado mi recelo hacia que los juegos modernos usen steam y esas cosas, poruqe ¿Y si un día esas cosas cierran? ¿Cómo jugaremos a juegos que hemos comprado y que necesitan esos programas para funcionar? Hasta aquí mi "profunda" reflexión de hoy, jeje.
Saludos.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Hoy en día siempre habrá alguna web en la que puedas encontrar el parche, aunque si el juego no tuvo mucho éxito como estos PC Fútbol es cierto que es más complicado
Registro en: Mar 2020
hola buenas teneis el crack no cd de pc futbol 2006,es que yo tengo el juego original y aun asi me pone el error de cd rom incorrecto
Es raro que teniendo el juego original te diga que no es el cd correcto. A lo mejor está dañado. Que sepamos no hay crack para el 2006
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es seguramente porque no tienes mapeada la unidad real con la de la máquina virtual. De todas formas con Windows 10 puede ser que funcione si pones el ejecutable en compatibilidad con algún sistema antiguo. Haz esa prueba a ver
Eso es seguramente porque no tienes mapeada la unidad real con la de la máquina virtual. De todas formas con Windows 10 puede ser que funcione si pones el ejecutable en compatibilidad con algún sistema antiguo. Haz esa prueba a ver
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
a mi me pasa igual, no me detecta ni el 2005, ni el 2006 niel 2007 en la virtual box, en el pc normal si, pero tampoco me deja jugar xd