Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2005 ¿Existió la versión 1.0?

Hello.

Tengo 2 versiones originales del juego, la 2.0 que se vendió en Marzo y otra que, cuando intento instalarla, me da error XD. Sé que el juego salió en su día con la 1.2, pero ese mismo día 19 de Noviembre, se publicó el parche de la 1.7, pero ¿alguien recuerda si llegó a existir una 1.0? Hay algunos errores que con la 1.2, que es la versión más vieja que he encontrado, no aparecen, y no sé si es "mala fe" por la lluvia de mierda que le cayó al juego (y justamente además) o que efectivamente, existió la 1.0 con dichos errores (por ejemplo que si te jugabas la UEFA y te clasificabas, por ejemplo, para la Champions al año siguiente volvías a jugar la UEFA, o que tenías que pasar a los jugadores de no convocados primero al banquillo para colocarlos en el 11)

He hallado información de que ese mismo día 19 había varias versiones a la venta, pero he sido incapaz de saber si se trata de la 1.0 y la 1.2, o por contra, de la 1.2 y la 1.7 ¿alguien lo recuerda?

¡Gracias!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo diría que la que salió en el CD era la 1.0 y que hubo un parche los primeros días. Pero no te lo puedo confirmar
Responder

Yo no tengo controlados los juegos de Gaelco, pero lo que sí sé es que hubo muchas versiones para otros paises en otros idiomas. Quizás alguna de esas versiones sea la 1.0.

Esta es la versión para Portugal: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo no sé si habrá existido la 1.0 (supongo que sí, aunque sea de forma interna y no haya sido publicada). Lo único que puedo aportar es que según la info que he recolectado estos últimos años, la única versión con la que me he topado (ya sea en iso o en cd) ha sido la 1.2, y las actualizaciones conocidas sólo he visto a partir de la 1.2, tal como figuran en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Pero esto lo sé hoy en día. En su momento yo ni sabía de la existencia de estos PC Fútbol de Gaelco y no los conocería hasta muchos años después, así que si han salido otras versiones y actualizaciones no sabría decirlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Muchas gracias por las respuestas chicos. Ya comenté que el 19, coincidiendo con el 20 aniversario, voy a publicar un vídeo documental de 2 horas sobre el fracaso de PCF 2005, y hablo también de las otras 2 entregas de Gaelco, así como un pequeño resumen global.

Este es uno de los pocos cabos sueltos que quedan. En el fondo da "un poco igual" hablar de versiones a estas alturas, pero si que es algo que he tratado de descubrir, como dije, sobre todo por el tema de las listas de copia y pega de bugs, porque los hay que no me cuadran, y la única explicación es que efectivamente hubiera una 1.0 con esos errores. Seguiré investigando hasta el último minuto a ver!!!

Gracias

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)