Temas: 6
Registro en: Feb 2013
Venía a ponerlo. La verdad que tiene buena pinta.
Temas: 5
Registro en: Sep 2008
Lugar: Barcelona (Catalunya)
Club: U.E. Sant Andreu
Entrenador: Xavi Molist
Jugador: Varios...
31-05-2016, 09:20 PM
(Última modificación: 31-05-2016, 09:21 PM por
Andreuenc02.)
Puede tener su gracia la verdad...lastima no pudieramos ver una previa del libro, aparte de la portada. Lo triste es que seguimos esperando un PCFútbol... Aunque veo mal que solo pueda pagarse por Paypal, yo no tengo.
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Yo lo compré ayer, hasta finales de mes no llega. Ya os contaré como está
Temas: 26
Lugar: Córdoba-Valencia
Club: Córdoba CF / Foggia
Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez
Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella
Yo me lo he leído ya. Lo compré en formato epub por 4€ ayer y me lo he cepillao en 24 horas. Muchas dudas resueltas y mucha pena por como se ha maltratado a la marca y a mucha gente. Espero que Sergio Rincón nos devuelva un buen PC Fútbol algún día. Ofertas de 200.000€ ha rechazado por vender el nombre. Increible
FORZA FOGGIA!
Temas: 1
Registro en: Jul 2012
Lugar: ESPAÑA/ITALIA
Yo me lo he leído esta tarde...como siempre uno de los problemas más importantes es hacer pasta a toda costa.
Qué pasaría si los que hiciesen el videojuego supiesen o les gustara el fútbol ..habló de programadores,grafistas..ect...sería algo brutal.
A mi el tema de la base de datos me hubiera encantado. El hacer el seguimiento de jugadores y tal. Te quedas a cuadros con muchas cosas la verdad
FORZA FOGGIA!
200.000 € no es una cantidad grande para vender...El valor de la marca es bastante superior. A mi no me ha llegado el libro aún. Se supone que me tiene que llegar esta semana o la que viene
Temas: 1
Registro en: Jul 2012
Lugar: ESPAÑA/ITALIA
Pablo de donde te has pillado el libro? en amazon versión kidle 3,95€ y en papel 18€
Lo he pillado en la web de la editora, en ochoquilates. Lo reservé hace tiempo pero salían todos el día 27.
Yo el lunes por la tarde en formato epub que de hecho me dio error al descargarlo y el propio Jaume Esteve me soluciono el problema
FORZA FOGGIA!
Temas: 3
Registro en: Apr 2009
Club: Athletic Club
Me lo estoy leyendo ahora. Muy bueno. Le serviría a mucha gente para ver lo que implica el desarrollo de un videojuego, y para darse cuenta de las limitadas opciones que tenían algunas de las versiones de PC Fútbol que ahora tanto veneramos.
Temas: 3
Registro en: Apr 2009
Club: Athletic Club
Acabo de terminarlo. Escalofriante la parte de Sergio Rincón. Da mala espina que la marca siga siendo suya y que el nuevo PC Fútbol sea un proyecto suyo. Esperemos que con el tiempo haya cambiado.