Calificación:
  • 75 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nosotros semos asín

xD pues estaba a la altura de mis tetas, para que engañarnos xDDDD

Vieja Guardia Siempre
Responder

Pa que engañarnos, mas de uno quisiera estar a la altura de donde esta el xD!
Responder

Tonterias, me quieres sacar los colores?

Vieja Guardia Siempre
Responder

HyPNoS
ni de coña¡¡¡

P.D. No por nada pero creo que tiene menos o muy mal veo
Responder

coño dejar de calcular el tamaño de sus tetas que pareceis un ganadero contando cuanta leche ganará! xD
Responder

anodadado me hallo xDDD


FORZA FOGGIA!

Responder

[Imagen: 72eu7.gif][Imagen: 72eu7.gif][Imagen: 72eu7.gif][Imagen: 72eu7.gif][Imagen: 72eu7.gif][Imagen: 72eu7.gif][Imagen: 72eu7.gif][Imagen: 72eu7.gif]
si tu lo dices xDDDD


FORZA FOGGIA!

Responder

Ya se que soy una mierda, no hace falta que dabatais sobre ello. Gracias.

Vieja Guardia Siempre
Responder

No pasa nada. No me tomo mal las bromas, pero no me gustan las bromas fisicas, me costó mucho superar mi complejo de pecho.

Vieja Guardia Siempre
Responder

Asumo yo toda la responsabilidad y la culpa de lo ocurrido, y te pido mis mas sinceras disculpas por las molestias que te hubiera podido ocasionar y por las respuestas que se han ocasionado a causa de lo que yo dije.

Que no quepa duda de que mis tonterias vienen todas con buena fe y que en ningun caso tienen como punto de mira el molestar a nadie, sino todo lo contrario. Reconozco que a veces se me va un poco la olla y desvario mas de la cuenta y no me paro a pensar en las posibles consecuencias de mis palabras.

Lo dicho, te muestro mis mas sinceras disculpas y al igual que Hypnos, procedo a eliminar mis mensajes.
Responder

Repito que no es NO soportar bromas, porque considero que las acepto bien, y me gusta bromear, pero en este caso en particular me ha tocado un complejo fisico del que me costó muchisimo salir, solo eso.

Vieja Guardia Siempre
Responder

¿Esto no iba de poner fotos? Tongue
Responder

Por eso estamos esperando las tuyas Tongue

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

Hola a todos como andan esos pcfutboleros , aki mi jeta pa asustarjajajajajaj un abrazo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Exclamation"No hay oscuridad que la luz de una vela no pueda iluminar"Exclamation
Responder

Podrias salir en alguna peli de matones!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)