Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llenar estadio 🏟️
#1

Hola:

Estoy jugando al pcfutbol 7 original (sin actualización ni extensión). He notado que cuando mejoro a un equipo en media, división, objetivo... Cada vez viene menos gente a los partidos, la única forma de llenar el estadio es tirando el precio de las entradas. Ni siquiera se llena con el Madrid o el Barça cuando antes ponía el precio al máximo y se petaba.

Entiendo que tiene que ver con el nivel de mi equipo con respecto a los otros. Algún compi sabe cómo contrarrestarlo? Sin regalar las entradas claro, jajaja.

Saludos
Responder
#2

Hola @roberto84, en ese caso lo que hago es comenzar por una cifra de unas 1500 / 2000 e ir aumentando, aunque es difícil llenar un estadio con todo a 5000. Mi recomendación es ponerlas entre 2500 y 3500 y si necesitas más dinero, pues compras y vendes jugadores y lo inviertes en aumentar el estadio para tener más capacidad e ingresos.

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Jugando con un equipo de Segunda B o de Third Division el estadio nunca se llena en los partidos de liga. Si en la Copa del Rey o FA Cup
Lo mismo sucede en la Second Division en el caso de los equipos ingleses

La "revolución" en todo sentido llega en la Segunda División de España o First Division de Inglaterra. Aparecen las ofertas de TV, el merchandising se dispara y la venta de entradas lo mismo
Responder
#4

Yo suelo poner estos precios:
Equipo de 2*B a 6 €-1000 pts.
2*D: 12 € - 2000 pts,
1*D: 18 € - 3000 pts.

Y menciono lo mismo que el anterior compañero, en los partidos de copa sube el precio que siempre se llena.

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)