Tema cerrado
Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva.

(17-12-2008, 08:21 PM)MarA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver si en las vacaciones de navidad puedo participar mucho mas.

Como si fueras un regalito de navidad para el foro!

[Imagen: santashelperinpresenthgcy1.gif]

Joer Unde, pues yo me la imaginaba saliendo de una tarta un poco mas ligerita de ropa... :D

Perdón XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:

Alexus es el único que tiene cojones de decir lo que todos pensamos. xD

Saludos,

Víctor.

Tais salidos, necesitais salir un poco de casa, creedme es lo mejor :D


FORZA FOGGIA!

Hace mucho frío. Y la ropa de invierno me hace parecer mas fofete.

Saludos,

Víctor.

me voy a la calle, que quedao con la moza que me ligue ayer :D


FORZA FOGGIA!

Comparte, cacho zorrón.

Saludos,

Víctor.

(19-12-2008, 05:36 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alexus es el único que tiene cojones de decir lo que todos pensamos. xD
Por algo soy aragonés :D

Ala maja, ya sabes, aquí si quieres caer bien entre todos ya sabes lo que tienes que hacer :)

PD: Estoy eufórico esta tarde :D xD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:

Yo esta noche he salido de casa muy malita...
He tenido charla...luego he hablado con Squall...
Vamos que he salido cachonda de casa...



u______U

Vieja Guardia Siempre

Yo ayer resumo la noche con esta frese: Si lo se, no salgo¬¬¬

Jojojojo pequeña resaca la que tengo encima, salir con los colegas es la vida. :D:D:D La chica con la que sali cada uno se fue por su lado al rato :D:D


FORZA FOGGIA!

Eso pasa por no compartir, cerdos raquíticos suquitotillos.

Saludos,

Víctor.

(20-12-2008, 12:30 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo ayer resumo la noche con esta frese: Si lo se, no salgo¬¬¬

¿No sera que te levantaste excesivas expectativas al ver la noche redonda que te salio el otro dia?



P.D: Yo quiero una Squall-girl!!!!

Expectativas ninguna, salí ya embajonao, sin ganas, cuando me estaba duchando, estuve a punto de quedarme en mi casita y no hubiera perdido nada, no tenía ganas de salir pero salí, no tenía ganas de beber, pero bebí, encima DYC reserva 8 años XD, no tenía ganas de pasar frío y pase mas que nunca gracias a los orangutanes de los porteros de un pub, un buen rato esperando en la puerta porque había una pelea, para que luego sin ningún motivo, ninguno, no nos dejaran entrar y el abrigo lo había dejado en el coche, estábamos a 0-2 grados y con niebla y el rocio cayendo que mojaba la calle, así que como yo tengo ya una cierta edad, no tengo 18 añitos, ni soy un niñato para que me impidan entrar en un sitio, ni un pinta, cani, macarra, me he pegado todas las fiestas que me he tenido que pegar y mas, no voy a estar comiéndole los huevos a una mierda de portero para que me dejen entrar en una puto disco pub de mierda, así que, cogí y me fui, no le dije nada al portero, ni le pregunte porque, ni le mire a la cara, me dí la vuelta y le dije vamonos y nos fuimos, allí dentro estaba la novia de un amigo y las amigas por eso habíamos ido a ese pub, pero no entramos ninguno, así que a los 2 de la mañana y despues de ver como se estaba desarrollando la noche, dije basta, me voy a mi casita de la que no tuve que salir, muerto de frio y sin pelas, todo por salir un día que no tuve que salir, ni expectativas ni nada, las pocas con las que salí se me quitaron de momento.

Resumen y moraleja de todo esto, no vuelvo a salir mas por la zona de Valdepasillas, por mucho que este cerca de mi casa, me voy para el centro de mi ciudad que por lo menos no tienes que soportar ni oranguntanes de porteros, ni disco pub para niñatos, ni macarras ni nada, gente normal y no anormales, ójala les cerrasen a mas de uno los pubs porque encima molestan a los vecinos.

tronko...que mala es la noche, jejeje.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)