Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fifa Manager 14 - Link de descarga
#31

No consigo bajar el juego, siempre me dice que me paso de tamaño.
Responder
#32

(08-06-2024, 03:52 PM)Haxss escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No consigo bajar el juego, siempre me dice que me paso de tamaño.

Prueba instalando el programa de Mega en tu ordenador y descárgalo desde ahí.

He añadido enlaces, para descargarlo por partes. Están en el primer mensaje del hilo.
Responder
#33

Instalado, ya jugándolo, pinta bien.
Responder
#34

Cuando me va a iniciar el simulador 3d, se cierra el juego y no abre.
Responder
#35

Eso ya es cosa de la compatibilidad del ordenador, el windows, los drivers, etc...
Responder
#36

(08-06-2024, 09:49 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso ya es cosa de la compatibilidad del ordenador, el windows, los drivers, etc...

Le dare al we are football 2024 mientras, esta genial
Responder
#37

Este fifa manager no trae los comentaristas en español, alguien lo tiene con eso ?
Responder
#38

(09-06-2024, 05:59 PM)Haxss escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este fifa manager no trae los comentaristas en español, alguien lo tiene con eso ?

Entra en la ruta de instalación y busca la carpeta fifa manager 13, después fmdata y ahí copia lo que hay en la carpeta spa, luego ELIMINAS lo que hay en la carpeta eng y pegas lo de la carpeta spa. No cambies eng ni spa.
Responder
#39

Ni idea. Puedes probar a reinstalar todo a ver...
Responder
#40

(09-06-2024, 08:00 PM)Capitan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola compi, he instalado el juego y cuando estoy rellenando los datos de mi perfil, es decir, mi nombre, equipo favorito etc, le doy a siguiente y me saca del juego con el sigueitne texto:

unable to open t21__0_0_0_2.fsh

sabes que es?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Yo desintalé el juego por lo mismo, no me llegó a funcionar.
Responder
#41

yo no consigo pasar de la pantalla de resolución de pantalla.
Responder
#42

(17-06-2024, 05:53 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que pena, el vicio es máximo, pásate por el foro alemán, tienen apartado para solucionar estos problemas, con un traductor de página lo apañas.

Gracias
Responder
#43

(17-06-2024, 05:53 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que pena, el vicio es máximo, pásate por el foro alemán, tienen apartado para solucionar estos problemas, con un traductor de página lo apañas.

¿Cual es el enlace de ese foro? Asi lo pongo en el primer mensaje del hilo.
Responder
#44

(19-06-2024, 10:39 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-06-2024, 03:52 PM)billy1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo no consigo pasar de la pantalla de resolución de pantalla.

(18-06-2024, 12:16 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-06-2024, 05:53 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que pena, el vicio es máximo, pásate por el foro alemán, tienen apartado para solucionar estos problemas, con un traductor de página lo apañas.

¿Cual es el enlace de ese foro? Asi lo pongo en el primer mensaje del hilo.

Aquí la página principal de descargas de parches:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y esta el foro guia de instalación, preguntas, soluciones, etc.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias.
Responder
#45

(23-04-2024, 09:14 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias al usuario Joaquin, de un grupo de Telegram, puedo traer hasta aquí el videojuego Fifa Manager 14 y sus 3 actualizaciones oficiales.

Incluye las instrucciones para instalar las 3 actualizaciones oficiales y como poner el videojuego en castellano. Ofrezco su descarga de dos formas diferentes:

Descarga en un solo enlace. Si podéis descargarlo de una vez, mejor. Más cómodo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Descarga en varios enlaces (se descargan varios .rar que hay que unir descomprimiendo desde su primera parte) Por si os da problemas al descargar el juego en el anterior enlace

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Laie_60B.gif

Vídeo tutorial de instalación del juego, sus 3 actualizaciones oficiales y el mod 23/24.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Aquí la página principal de descargas de parches:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y esta el foro guia de instalación, preguntas, soluciones, etc.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas ,no se si es el foro adecuado para poner esta duda, soy nuevo en Manager 14, he instalado el juego y las uptapes siguiendo las pasos, el juego parece que va sin problemas y en español pero a la hora de comenzar la partida después de elegir avatar da error y me sale esto, alguien sabe como se podrí
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

a arreglar? gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)