Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo modo interactivo
#1

Hola,

Me sale la pantalla en negra o colorines al jugar en modo inetractivo el partido. He buscado en foros pero no encuentro la solución. He hecho esto que indico mas abajo del tema d prguntas frecuentes, pero tampoco me funciona. Alguna idea?

Me sale la pantalla en negro/colorines raros.

Este es un fallo que suele ocurrir en ciertas ocasiones y consiste en que de repente los graficos se vuelven multicolor con unos colores muy chillones, amarillos, naranjas, rojizos, verdes, etc... o incluso totalmente en negro para este problema hay 2 remedios:

- El primero de ellos es el de pulsar dos veces Alt+Tabulador.

- Y el otro remedio es algo mas entretenido, pero es mas eficaz. Lo que hacemos es que vamos a la carpeta donde este el juego (por defecto, C:\FUTBOL6) y en las propiedades del manager.exe ponemos:

En compatibilidad, Configuración de pantalla, activar:
- Ejecutar con 256 colores.
- Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.

Además debemos abrir el archivo manager.ini y donde pone:
- PANTALLA COMPLETA: ON cambiarlo a PANTALLA COMPLETA: OFF

NOTA: Si el manager.ini no te sale, es porque acabas de instalar el juego, este archivo sale, la primera vez después de su primera ejecución. Para facilitaros las cosas, en las actualizaciones el manager.ini lo incluyo.

Cuando estemos cambiamos sus propiedades a Sólo lectura, para que el archivo manager.exe no lo cambie a ON.
Responder
#2

(12-02-2023, 09:10 AM)oncol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,

Me sale la pantalla en negra o colorines al jugar en modo inetractivo el partido. He buscado en foros pero no encuentro la solución. He hecho esto que indico mas abajo del tema d prguntas frecuentes, pero tampoco me funciona. Alguna idea?

Tienes que usar el Dgvoodoo. Descargar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y descomprimir en la carpeta de instalación del juego.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

gracias por el tema



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

(12-02-2023, 12:27 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-02-2023, 09:10 AM)oncol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,

Me sale la pantalla en negra o colorines al jugar en modo inetractivo el partido. He buscado en foros pero no encuentro la solución. He hecho esto que indico mas abajo del tema d prguntas frecuentes, pero tampoco me funciona. Alguna idea?

Tienes que usar el Dgvoodoo. Descargar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y descomprimir en la carpeta de instalación del juego.

Buenas soy casi recien llegado al foro y tengo una duda con el DgVoodo cuando se usa se emula como corresponde el juego y funciona el interactivo el tema es cuando el campo esta bajo un clima (ejemplo lluvioso) la cancha no se ve y en su lugar en la lluvia esta el fondo negro alguien sabe como se puede solucionar eso o en donde se explica como corregirlo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)