Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo en modo resultado
#1

Hola Buenas.
Yo juego en resultado en pcf6. Cuando guardo la partida, al volver a cargar...juego y le doy a seguir...funciona en visionado...y no funciona en resultado.
Tengo que reiniciar el juego de nuevo???, como lo pongo a resultado otra vez???.
Ayuda.....gracias
Responder
#2

Creo que era subiendo el cursor a la parte de arriba de la pantalla. Ahí baja un menú y uno de los iconos son las opciones del juego
Responder
#3

(17-11-2023, 10:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que era subiendo el cursor a la parte de arriba de la pantalla. Ahí baja un menú y uno de los iconos son las opciones del juego

Si, me sale el menu, pero no me deja cambiar el visionado, lo demas si cambia,  Mellow
Pero mi pregunta es, porque si al iniciar juego en resultado...salgo y al entrar se pone en visionado en vez de mantenerse en resultado???'
Responder
#4

Creo que por defecto el juego al arrancar una partida siempre se pone en visionado. Lo raro es que al cargar una partida guardada te pase eso. Se debería mantener en lo que tu hayas seleccionado. Lo único que se me ocurre es que por algún motivo no se estén pudiendo guardar las opciones. ¿La partida si se te guarda sin problema?
Responder
#5

(17-11-2023, 01:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que por defecto el juego al arrancar una partida siempre se pone en visionado. Lo raro es que al cargar una partida guardada te pase eso. Se debería mantener en lo que tu hayas seleccionado. Lo único que se me ocurre es que por algún motivo no se estén pudiendo guardar las opciones. ¿La partida si se te guarda sin problema?

Si, se guarda sin problemas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)