Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14

Bueno aqui te dejo su ficha asi puedes corregir algunos datos:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
P.D: Os recomiendo esta pagina ya que estan todos los jugadores actualizados, su media y sus habilidades,etc.
Responder

Me la guardo gracias!
Responder

Esa página está muy bien... Yo la utilicé para hacer plantillas de la League One/Two de la Revolution. Y me acuerdo que me fué de mucha ayuda para las lateralidades (zurdo o diestro)... Y comparando la información con otras webs, te das cuenta de que es bastante fiable. Para mí, más que transfermarket.

Lo de las medias, prefiero que se encargue lomb, para que no haya disparidad de criterios... Así que él decide.
Responder

Por cierto, ese Adama Traoré no es el del Barça... Es uno que juega en Australia. Como referencia está bien igual que transfermarkt o, incluso, mejor pero no estoy de acuerdo con las medias que utilizan. Básicamente porque no se adecúan para el Pc Fútbol 4. Si pones esas medias para los equipos de 2º todos serían de ascenso o prácticamente. Hay que hacer el juego algo más entretenido y para ello es necesario que haya diferencias sustanciales de nivel entre equipos o entre jugadores de un mismo equipo y no que todos sean más o menos iguales o de 5 puntos de diferencia. Por regla general está bien pero siempre hay excepciones.

Struway pasame: Rayo, Valladolid, Granada y Espanyol cuando los tengas arreglado porque son los únicos que me faltan por revisar. De todas formas, cuando estén todos bien volveré a actualizar las medias.

Tenemos que ver el número que utilizamos al final de fichajes estrella.
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. están... Esta semana subo el resto de primera...

Bueno, con lo de las medias quería decir que no las toco... sin embargo, veo algún error en los nombres o si la demarcación no corresponde con los roles, sí que lo modifico. Por otro lado esas web se utilizan para rellenar datos, no como referencia de medias. La Revolution tiene una tabla de correspondencias entre el valor del jugador y la media, y de ahí no te puedes salir. En esta actu, mandas tú. Qué eres el que tiene más experiencia!!

Sobre los jugadores estrella, te diría que metas 99 (o incluso más si quieres) y si funciona mal, siempre lo podemos recortar... Lo digo porque aún tengo que corregir todos los equipos de segunda y me va a llevar un tiempo, así que puedes tomarlo con calma... Despues probaré a cambiar los punteros duplicados de los jugadores, a ver si se pueden evitar los errores... y si no va, cortamos y punto.
Responder

Pues me pondré a hacer los fichajes estrella.
Responder

Adjunto los fichajes estrella que puse en la última actualización. Mira a ver si no hay problema al editar encima quitando el error que cada al cambiar el club de origen.


Archivos adjuntos
.rar EQ959900.rar Tamaño: 4,31 KB  Descargas: 49
Responder

Me pongo con los fichajes estrella (así que tardo un poco con los equipos de primera)... Quiero mirar lo de los punteros para ver si dejan de salir a la venta jugadores duplicados... Tampoco sé demasiado del tema porque nunca llegué a probarlo a fondo. Te lo devuelvo en par de días corregido y me dices como funciona...

P.D. Le eché un vistazo por encima y aparece Oriol Romeu... ¿por qué lo incluyes si está en el Valencia?

P.D.2 Editando los equipos, me he fijados que cuando dejas sin editar el nombre completo de jugadores, siempre se repite en las mismas posiciones (sobre la 18 y la 20, suelen ser delanteros)... ¿tiene algo que ver con el editor?
Responder

Eso es porque normalmente está estructurado de forma que primero van porteros después defensas, medios y, por último delanteros. Es así por regla general pero no siempre y los jugadores que se añadieron en la 4.5 salen siempre al final.

El fichero que te he pasado son los fichajes estrella que puse para la actualización de hace 2 años. No son los de esta. Por eso sale Oriol Romeu que ahí estaba en el Chelsea. Te lo he pasado para que investigues con él para luego yo editar a partir de tus averiguaciones.
Responder

(26-11-2013, 02:35 PM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es porque normalmente está estructurado de forma que primero van porteros después defensas, medios y, por último delanteros. Es así por regla general pero no siempre y los jugadores que se añadieron en la 4.5 salen siempre al final.

No, mi pregunta era si dejabas sin editar los nombres completos porque el editor siempre corrompe las plantillas en las mismas posiciones (18-20). Cuando digo posiciones, me refiero al orden en la lista en el editor.

(26-11-2013, 02:35 PM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El fichero que te he pasado son los fichajes estrella que puse para la actualización de hace 2 años. No son los de esta. Por eso sale Oriol Romeu que ahí estaba en el Chelsea. Te lo he pasado para que investigues con él para luego yo editar a partir de tus averiguaciones.

Pues menos mal que avisas!!! porque ya estaba editando los nombres de los equipos de procedencia... y no es algo que lleve poco tiempo. Para hacer pruebas, no necesito cambiar el punteros a 66 jugadores... me daría mucho trabajo y no se sería útil para la actu. Entonces, lo que voy a hacer es, si el archivo original tiene 33 jugadores, recortar el tuyo a 40 jugadores y cambiarle el puntero a los 7 últimos. Te lo paso y me dices si sigue dando errores...
Responder

Ya he entendido el primer punto que comentas. Sí, parece que los errores suelen aparecer en esas posiciones. No sé la razón.

En el mensaje en el que adjuntaba el archivo decía que era de la última actualizacuón que hice pero claro eso podía dar lugar a confusión que es lo que ha ocurrido xD.

Pues bien, cuando tengas lo tengas listo me pondré a probarlo a ver qué tal.
Responder

Aquí está. Avísame cuando lo decargues para borrarlo.
Responder

Ya está!
Responder

Hola chicos, soy nuevo aquí pero jugando al PcFutbol llevo en todas sus versiones aunq la 4.0 es la que mas adicta nos parece y para jugar con amigos la mejor. Somos unos frikies de cuidado.... Hicimos una actualización normalita el año pasado y lleva su curro pq además trabajamos y se hace a ratos.

Bueno si os puedo ayudar en algo decírmelo pq esperamos ansiosos una actualización a esta temporada.

Saludos.
Alex.
Responder

Hola Alex, muchas gracias por escribir en este hilo. La verdad es que ya casi está terminada la actualización. Los equipos de Primera y Segunda están actualizados y sólo falta ordenar las tácticas de algunos de ellos. 2ºB y equipos europeos, al menos por mi parte, no se ha tocado nada aunque Struway y algún otro compañero creo que algo han hecho. Así que faltaría por hacer los fichajes estrella que es de lo que estábamos hablando ahora mismo por aquí. En la página anterior está la lista de jugadores a incluir si es que al final ponemos 100 lo cual aún no está claro.

Vuelve a pasar el error de que se pueda fichar 2 veces a la misma estrella. Me ha pasado con Gotze.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)