Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipos estrellas/jugadores libres
#1

Hola, tengo la versión PC Calcio 6.0 en italiano (la original, no la del PC Fútbol Edición de Oro), que no tiene extenciones. Sé que los últimos tres equipos del archivo EQ036036.PKF son las siguentes:

- Equipo de estrellas (puntero EQ979901.DBC)
- Jugadores libres (puntero EQ979950.DBC)
- Juveniles (puntero EQ979957.DBC)

Lo que pasa es que los jugadores no están apareciendo en el juego. El equipo de estrellas (original) tiene esos jugadores: Galca, Samways, Stojković, Oseas, Turu Flores, Rodrigo, Ariel López, Míchel, Butragueño, Carlos, Hugo Morales y Michael Laudrup. En jugadores libres hay sólo Collymore pero con posición 99 y por eso está desactivado.

Lo que me gustaría es añadir jugadores en esos equipos. He creado los archivos .DBC correctos pero no pasa nada, y no hay errores porque son los mismos archivos que he hecho en PC Calcio 5 y funcionan (por ejemplo, en el equipo de estrellas tengo 46 jugadores). ¿Qué tengo que hacer?
Responder
#2

Hola INTER291103.
Yo hice una actualización del pc premier 6.0 y allí agregué muchos jugadores en el equipo de estrellas. Estos aparecen cuando ponés a buscar al secretario técnico según los parámetros de los jugadores creados (media, edad, posición)
Lo que noté y tuve que corregir, varias veces, es la cantidad de jugadores agregados a ese equipo (casi siempre el límite es 40 o aproximado) y tener mucho cuidado con la asignación de punteros.
Tanto los estrellas como los juveniles que he creado aparecen siempre.
Saludos
Responder
#3

Gracias. ¿Qué entiendes con "tener mucho cuidado con la asignación de punteros"? Yo he puesto los punteros originales o, en algunos casos, los punteros de jugadores duplicados y que no me interesa tener (por ejemplo Galca y Ariel López salen dos veces porque ya están en sus equipos, aparece Míchel que se retiró en 1997). Por ahora tengo unos 30 jugadores en el equipo de estrellas, existen en el juego (no he visto si aparecen todos en el secretario técnico, pero unos sí como Stojković) y no aparecen en el Desafío América-Europa. Tengo que averiguar con los juveniles y me parece que el equipo jugadores libres siempre está vacío, aunque he puesto allí unos 10 jugadores.
Responder
#4

Con lo de los punteros me refiero a que trato de respetar el orden. Ejemplo, al puntero 23651, que sería el arquero del equipo de estrellas, le asigno un arquero y el dorsal y el índice 1 . Cuando en el equipo de juveniles no lo hice así, ese jugador no apareció nunca en el juego. Tal vez haya sido casualidad, pero trato de evitar al máximo esas casualidades. Y por ahora viene funcionando.
Otra cosa que noté, es que al no usar equipo de libres, quedan libres muchisimos jugadores de otros equipos. La oferta es muy superior cuando empieza la temporada.
Lo del desafío no te sabría decir, solo juego la premier y siempre en modo resultado
Responder
#5

Tengo que averiguar si aparecen unos jugadores que tienen otro puntero. Por ejemplo tengo Stojković que apareció y estaba en la lista original, pero también he añadido otros (Taffarel, que en el juego no aparece, o Lediakhov que en enero de 1998 pasó desde el Sporting Gijón al fútbol de Japón).

He respetado el orden en la composición (índice 1 arquero, índice 2 lateral derecho, índice 3 lateral izquierdo etc.) pero no he hecho nada con los dorsales.

Sobre el equipo jugadores libres, por ahora los jugadores no aparecen. He puesto unos 10 jugadores, pero no están en el juego. No sé porque.
Responder
#6

Los libres suelen aparecer en la pretemporada.
Cuando busques los estrellas, tené en cuenta la media al poner al secretario técnico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)