Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 7
#91

No he podido buscarlo, mínimo hasta el 15 de julio no voy a poder mirar nada porque estamos terminando la actu. Hasta que no termine la actu no me voy a volver a meter con el editor del 7 Tongue
Responder
#92

Ya actualizé 2 equipos de 2º y la verdad que quedan geniales, xD
Responder
#93

Alguien podria decirme por que al cambiar algunos de los equipos ingleses de division no juegan ningun partido dichos equipos? Tambien ocurre con los que he sustituido. Ejemplo: el Man City esta en la first division, lo sustituyo por el middlesbrought pero cuando voy a jugar veo que en la clasificacion lo equipos estan cambiados de division, pero cuando empiezo la temporada con el Man City me dice k esta en la Fist division. Cual puede ser el problema?
Dandole vueltas a la cabeza he llegado a la conclusion que es posible que sea igual que en el 2001, que haya que modificar los codigos de los equipos en la parte de calendario, pero para ello habra que encontrar los offsets de la cadena de codigos que correspondan a dicho calendario.... que follon! :(

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#94

Claro, hay que cambiar el calendario igual. Eso es lo que había encontrado yo de la premier y la first
Responder
#95

(13-07-2010, 04:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Claro, hay que cambiar el calendario igual. Eso es lo que había encontrado yo de la premier y la first

Pues la verdad es que me vendria de perlas que postearas los offsets, por favor :D

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#96

Aqui va un zip con el bookmark de lo que tengo de inglaterra. Lo tienes que descomprimir y en el hexworkshop abajo a la derecha hay una pestaña que pone Bookmarks. Le das, das a abrir y lo seleccionas Tongue


Archivos adjuntos
.zip PCF7-Inglaterra.zip Tamaño: 284 bytes  Descargas: 42
Responder
#97

Grande Pablinho, xD queremos un hijo tuyo.
Responder
#98

Pues le tenéis vosotros que yo soy muy joven para atarme! xD xD
Responder
#99

Gracias pablinho, un crack, simplemente un crack...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Alguna novedad a la distancia corta del editor jajaja??? Un saludo crack

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

estoy en la playa!aqui esta prohibido programar xd
Responder

aqui sin novedad snif snif


FORZA FOGGIA!

Responder

De momento si, ya dije que hasta que no terminase la actu no iba a tocar nada de este
Responder

Pablo una cosa que te queria comentar. En la opcion de buscar jugadores directamente cuando encuentro al jugador y hago doble click no me abre la ventana del jugador, se me queda igual


FORZA FOGGIA!

Responder

lo miraré, lo mismo eso no está implementado xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)