Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 7

De hecho el editor se usa para hacer actus que yo sepa. Imagino que has seleccionado la versión de PCF 7 que estás editando no? Se podía usar el juego normal y la extensión creo recordar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(31-03-2020, 06:48 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De hecho el editor se usa para hacer actus que yo sepa. Imagino que has seleccionado la versión de PCF 7 que estás editando no? Se podía usar el juego normal y la extensión creo recordar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El edadero no funciona ni cargando los archivos de PCF 7 extensión. No hay forma de restaurarlo para que funcione?
Responder

Tendría que ponerme a mirar el código y ver porque está dando error. Estás usando los archivos base del juego o ya has modificado algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(02-04-2020, 06:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tendría que ponerme a mirar el código y ver porque está dando error. Estás usando los archivos base del juego o ya has modificado algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quería cambiar la fecha de nacimiento de los jugadores de la última actualización disponible (Jach 2016-2017), pero también lo intenté con los archivos del juego original y el edadero igual no funciona.
Responder

Cuando pueda pruebo y te digo. No prometo que lo pueda mirar pronto pero lo intento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(02-04-2020, 09:20 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando pueda pruebo y te digo. No prometo que lo pueda mirar pronto pero lo intento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK. A partir de ahora no volveré a preguntar, si puedes resolver el problema con el Edadero, me lo harás saber.
Responder

Acabo de probar con una instalacion limpia del juego mas la extension y seleccionando en la configuracion del editor que voy a editar la extension me ha funcionado el edadero sin problema. Habias modificado algo antes? Pasame los archivos si puedes y miro a ver
Responder

A mi me funciona perfectamente en la actu que estamos haciendo Josewolf y yo.


FORZA FOGGIA!

Responder

Buenas pablinho. Me he bajado la actualización de editor, pero no consigo cambiar jugadores de un equipo a otro. Tengo instalada tmb la extensión. Por favor dime como puedo hacerlo. Gracias
Responder

Que actualización de editor? Solo hay un editor que es el que está en el primer post, no hay ninguna actualización

Has llegado a ejecutarlo? Has podido cargar los archivos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Si, me bajé el único que hay. Una vez lo tengo, le pincho y me sale un mensaje como que se a copiado los datos. Algo he echo mal esta claro. Por ejemplo con el eXtension me ponía otra ventanita diferente tipo instalar. A ver si me puedes guiar. Gracias
Responder

Es que la eXtension y esto no tiene nada que ver. La eXtension es una actualización de Dinamic para el juego y esto es un programa para editarlo, para cambiar cosas. No tiene que salir lo mismo. Cuando ejecutas el editor lo primero que te tiene que decir es que no tienes fichero de configuración y que elijas el directorio del juego. Ahí lo seleccionas, eliges si tienes instalado el PCF 7 o el PCF7 eXtension y aceptas. Y luego archivo / cargar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Se abre la pestaña de EPCF 7 y me sale varias opciones arriba :
Archivo buscar competiciones utilidades opciones. Le doy a archivos y se me despliega varias opciones entre ellas la de cargar todo. Le he dado y me sale el mensaje de los datos se han cargado correctamente. Ya se supone que esta todo no? Y ahora como hago para traspasar un jugador a mi equipo. Gracias
Responder

Ya vale, muchas gracias
Responder

Vale, si has llegado a ese punto ya es investigar un poco. Tienes un menú de búsqueda donde puedes buscar varias cosas, y luego cada pantalla tiene sus acciones. Investiga un poco que es bastante fácil de usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)