Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Si no lo sabes y no tienes experiencia te va a resultar muy complicado. Busca si hay algún foro especializado del juego donde se hayan hecho ediciones
Responder

Buenos dias @Pablinho

Desde hace unos días, al importar un jugador con el editor no importa la segunda nacionalidad.

Te dejo unos ejemplos para que pruebes.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Lo miro cuando pueda, creo que mínimo hasta dentro de dos semanas no podré. Pero en cuanto pueda le echo un ojo a ver que se ha roto esta vez
Responder

Creo que lo tengo arreglado pero no he podido subirlo. Mañana si puedo lo subo
Responder

Ya está. Subida nueva versión solucionado los problemas de importación desde Transfermarkt
Responder

Felicidades Pablinho funciona de lujo...  Muchas gracias👏🏻👏🏻👏🏻
Responder

(25-01-2023, 12:35 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Disculpad (una vez más...) mi torpeza con lo de los 0001001011... La informática (a pesar de mi empeño) no será nunca cosa sencilla para mi. Tema solucionado via editor. En la casilla "presupuesto" ponía "0"...   facepalm.gif


AL LIO!!! Seguimos. Gracias, una vez más (nunca suficientes).

Refloto esto, porque a mí me pasa lo mismo. Pillo el Amiens, de la 2ª francesa, que a priori no tiene mucho gasto en plantilla. 

Le subo el presupuesto, no elijo la casilla de "Empleados contratados al inicio" pero aun y todo me echan sin tan siquiera ver la plantilla...
Responder

Buenos días,
quería hacerte 2 consultas Pablinho,
1- Si sería posible que al importar desde Transfermarket, en el nombre corto del jugador, en vez de venir solo el apellido pudieses coger nombre y apellido como aparece en la plantilla.

Creo que sería interesante para cuando se edita no aparezcan muchos Gutiérrez, Fernández, García, apellidos japoneses o africanos y poder identificar un poco mejor al jugador, sin tener que ir hasta su ficha.

*Te dejo un ejemplo, al importar a Sory Kaba, en el nombre corto solo coge Kaba, la idea es que coja nombre y apellido
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2- Si es posible coger a los jugadores sin equipo (en el buscador de Transfermarket si pones sin equipo aparece un "club" con los jugadores que están libres (Adrien Rabiot, Mario Hermoso, André Gomes, Memphis Depay ...)  e importarlos como se importan los equipos.
Aunque aparecen unos 105928 jugadores, quizás con transferir solo la primera página (40 jugadores) sería suficiente.

Muchas gracias y un saludo.
Responder

El desarrollo del editor está parado, no voy a añadir más cambios. Simplemente iré arreglando fallos, pero no añadiré nada más
Responder

(12-08-2024, 03:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya está. Subida nueva versión solucionado los problemas de importación desde Transfermarkt

Gracias!

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)