Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ERROR EN LAS TRANSICIONES
#1

buenas. no puedo jugar el juego porque cuando haglo click en alguna opcion me quedan frezado el menu anterior. luego si muevo el raton descubro algunos bonocer como ACEPTAR CANCELAR pero se me hace injugable.

alguien le pasa lo mismo? alguno tiene una solucion?

Saludos
Responder
#2

(12-04-2023, 02:13 PM)alfajorrgrandote escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas. no puedo jugar el juego porque cuando haglo click en alguna opcion me quedan frezado el menu anterior. luego si muevo el raton descubro algunos bonocer como ACEPTAR CANCELAR pero se me hace injugable.

Lo estás ejecutando directamente en Windows (qué versión?) o máquina virtual? si estás jugando en Windows, lo haces en modo ventana?

Edit: según pude ver en el otro tema donde también posteaste este error, estás usando Windows 10. No sé me ocurre cómo solucionarlo, deberías considerar jugarlo en una máquina virtual.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(13-04-2023, 12:55 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-04-2023, 02:13 PM)alfajorrgrandote escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas. no puedo jugar el juego porque cuando haglo click en alguna opcion me quedan frezado el menu anterior. luego si muevo el raton descubro algunos bonocer como ACEPTAR CANCELAR pero se me hace injugable.

Lo estás ejecutando directamente en Windows (qué versión?) o máquina virtual? si estás jugando en Windows, lo haces en modo ventana?
Edit: según pude ver en el otro tema donde también posteaste este error, estás usando Windows 10. No sé me ocurre cómo solucionarlo, deberías considerar jugarlo en una máquina virtual.
-------------------------------------------------
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

perdon el spam. recien pude leer el foro esta semana. 

hola capo! como te va? en ese topic subi una foto igual la subo aca asi ves como juego.

el tema de la maquina virtual tendria que configurarla yo? hay algun tutorial en el foro? saludos !!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

A mí, el PCFutbol 2001 (y algunos FIFA Manager como el 11) ya no me funcionan en Windows 11 y lo he intentado todo (cambiar opciones de compatibilidad, cambiar el manager.ini).
Cuando tenía Windows Vista me iban bien todos los PC Futbol y todos los Fifa Manager sin excepción y por eso he creado una máquina virtual con ese sistema operativo. 
Al instalar el PC Futbol 2001 en esa máquina virtual y jugando en ventana (pues ni siquiera me funciona a pantalla completa en máquina virtual) me ha pasado lo mismo con los menús (que se ven a cachos) como el de cargar partida. En opciones del menú principal, he quitado la opción de "transiciones"  y ya me aparecen correctamente los menús.
Responder
#5

El truco es poder instalarlo en cualquier version anterior de W11 o en otras versiones de Windows y copiaros la carpeta Dinamic Multimedia y guardarosla en alguna particion como oro en paño

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)