Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

¿Por qué cada vez que abro el pc futbol6 para jugar me salen las alturas de los jugadores distintas? Me explico. Hay veces que por ejemplo, el jugador Jardel (Oporto), me aparece con 1,72 cm, otras con 1,79... Cuando en la realidad el citado jugador mide 1,89. ¿Cuál es el problema a semejantes fallos?
Responder
#2

Pues que en su ficha no pusieron las datos, y el programa se las inventa en cada nueva partida.
Estoy pensando hacer un mod 97-98 después de la actu 2024 para poner más fotos y datos de otras ligas
de la época. Lo digo para capar bastante la media de porteros y defensas para que haya más goles.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(17-07-2023, 12:36 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues que en su ficha no pusieron las datos, y el programa se las inventa en cada nueva partida.
Estoy pensando hacer un mod 97-98 después de la actu 2024 para poner más fotos y datos de otras ligas
de la época. Lo digo para capar bastante la media de porteros y defensas para que haya más goles.

No he podido enviarte respuesta al correo que me has dejado. Me da error. Tal vez te hayas equivocado en algo?
Responder
#4

[email protected]

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)