Calificación:
  • 63 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN.
#91

y eso de usar romanos y germanos??? se puede jugar con la misma cuenta en 2 razas distintas en distintas aldeas??? eso seria LA CAÑA, jajaja. entonces en referencia a los oasis...¿dejo solo 1 o 2 legionarios para saber si me lo levantan?

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#92

No hace falta que dejes a ninguno, puesto que cuando te ataquen alli el juego te avisara como si te atacaran a alguna de tus aldeas. Como si fuera un barrio mas.

Y no se puede tener a razas distintas en una misma cuenta.
Responder
#93

(15-01-2010, 05:26 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ok unde, no te preocupes.

osea, que lo de la 9c como yo pensaba, jejeje.

en lo de dejar ver mi cuenta y eso....un servidor no se la deja ver ni a dios salvo repres (mi mujer) y vosotros, jajajaja, y lo del truppentol...hoy mismo lo han creado, jajaja, aunquen en TT ya lo teniamos...y no ponia los datos de tropas reales :p por lo que tu dices...luego te cambias de ally...y verás que risa (yo he pasado por 3 ya, y eso que soy bastante leal).

lo que no he entendido muy bien es lo de hacer las aldeas "mintiendo"...no doy entendido como hacerlo, lo otro si, lo creo y lo modifico con menos gente de la que hay realmente y a tomar por culo.

por cierto...nuestra ally es la 3 en el ranking ya...jajaja, con lo cual...tan malos no serán, no? lo de los habitantes es para "ir de farol", es decir...mucha gente (los que no controlamos :p) nos fijamos mucho en los habitantes...con lo cual..el 85% de los jugadores de travian...al ver muchos habitantes o el ranking de la ally...se echan para atrás de atacarte.

además...llevan unos dias haciendo "pruebas" de ver quien responde y quien no...se empezó con peticiones varias de ayuda defensiva a la gente para ver quien ayudaba y quien estaba implicado y quien no (ahí calleron unos cuantos de la ally), luego ofensivas para los que eran off total (y ahí lo mismo de lo mismo...varios calleron) y ahora van con el tema habitantantes porque hay gente que se ha quedado muy rezagada (seguramente estarán con tropas), para saber quien juega, quien no y demás.



Pues lo que estan haciendo en tu alianza mas que pruebas , creo que por lo que me estas diciendo anda en busca y captura de posibles "topos" que podais tener dentro y a la vez ver quien participa y no dentro de ella , me suena mas a topos que otras cosas

A lo de mentir con las aldeas me referia , por ejemplo la aldea que tenga que por ejemplo en tu cuenta se llame "Undesueca" que a lo mejor tu en tu cuenta la usas de off pues en el trupen pongas que es una aldea neutral o o de produccion , motivo , muy sencillo , si por cualquier razon te cambias , saben cuales son tus aldeas necesarias , y lo mas logico que si te vas pues tomen represalias , y a cual te atacaran , pues lo mas logico a las aldeas off o deff ya sea dejandolas a 0 o conquistandolas , por ese es el motivo de engañar , asi no saben cual son tus aldeas solo los que entran en la cuenta

y cuando hablaba de romano y germanos , me referia a dos cuentas , por ejemplo tu mujer romana y tu germano , asi se le saca mas partido a las dos cuentas , ejemplo , siempre jugamos juntos , granad y yo en una cuenta junto con la cuenta de bolichon , jugamos las dos cuentas cercanas y representandose uno a otros , asi las dos cuentas van para arriba como la espuma , la diferencia granad y yo off-tirando mixto y bolichon solo off


En cuanto a atacar , tanto granad como yo y bolichon , da igual en la alianza que estes , los habitantes que tenga , que si se coje de vaca , no se parara nunca de atacar , miedo nunca , como ponen algunos , sin miedo a tu rango , a tus habitantes ni a tu alianza


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
#94

Y, con respecto a lo del Oasis, sólo es necesario que metas 5-10 Legatis y nada más. No son para defenderte de un posible ataque, sino para saber si alguien te lo ha acechado con la intención de conquistarlo.

Con respecto a conquistar un segundo Oasis para tu aldea [2], yo no lo haría. Vas a gastar muchos recursos en subir el Hogar al nivel 15 y lo que te va a dar ese Oasis realmente no te compensa, más que nada porque esas dos primeras aldeas tuyas son carne de cañón. Es decir, que conforme avance el server, hay un 90% de posibilidades de que alguien te las conquiste y apenas tendrás posibilidades de defenderlas con efectividad.

Yo me centraría en subir los recursos, las defensas (tropas y herrería) y el comercio y no haría nada más. Por cierto, hay algo que debes tener en cuenta y que no sé si lo sabrás: cuando te conquistan una aldea, todas las tropas creadas en esa aldea desaparecen, estén donde estén, ya sea en otra aldea, ya sea de viaje.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#95

el truco que yo le busqué a lo de la aldea 2 de hacer un oasis...no es ese...el oasis lo tengo con la aldea 1... a nivel 10, mientras que en la aldea 2 lo tengo a nivel 4, es subirlo a nivel 10 y fuera (más barato), y utilizar esos recursos mientras no me dan por culo en estas 2 (de ahi irme al quinto coño donde no hay ni dios para hacerme con ese 7x7 y a ver quien es el guapo que se acerca) en la aldea 15c mientras no me la jodan...es gastar unos pocos recursos para ir mandandoselos a la 15c.

El comercio lo tengo al maximo en la 1 con un nivel aceptable (para lo que produzco) de oficina de comercio, y en la 2 también tengo un nivel alto de comercio aunque no le mando tanto dado que tengo los recursos más bajos y estoy utilzandola para mejorar la unidad que me dijeras (estoy haciendo un buen ejercito de en la 1 la unidad que me dijiste (a gran nivel) y la 2 a la otra unidad(aun subiendo niveles), aparte de crear en la 2 el hogar del heroe a nivel 10 para pillar el oasis de madera que os hablara, dado que es lo que más necesito (hierro y madera), y una vez con estos 2, el heroe lo mandaré a la 15c y ahi pillaré alguno de los oasis que he visto de cereal dado que he visto varios interesantes y mi 15c es 100% bonus oasis, y en la 9c si me hiciese falta lo haria de barro (luego ya veriamos las otras).

tengo una dudilla...eso si...si creo pretorianos por ejemplo en nivel de defensa pongamos por ejemplo que 7 y los mando a una aldea donde no tenga explorado o la tanga explorado menos esa unidad en defensa...¿que porcentaje de defensa tendria? y si luego de mandarlos a otra aldea subo el nivel de defensa de esa unidad...¿le afecta a las unidades ya creadas con caracter retroactivo aunque estén fuera?.

Por cierto Bej....puede que tengas razón con lo de los topos... cuando yo entré pillaron a varios topos de las allys enemigas, y desde esa...un servidor (y casi todo dios) pasamos de poner más datos de los estrictamente necesarios, así como que habia muchos que no ayudaban NADA y no se implicaban...hasta el punto de caer hasta el puesto 15 creo recordar desde el 7... se empezó con estas limpias...y subimos hasta el 3 cagando ostias y reclutando gente más "implicada"...a ver como tercia el asunto.

pues nada...voy ha hacerte caso en lo de las aldeas...jejeje, y haré un cambio...la de produccion...pasará a ser defensiva, la defensiva sera off y la off será de producción.¿está bien así?

lo digo porque si es defensiva y le pongo que es off...si vienen a atacarme pensando que es off...saldrán follados porque estaré preparado para las tropas off, en la de produccion pensarán que no hay ni dios...y encontrarán off, y en la de produccion encontrarán defensa también, no??

si lo veis de otra forma avisarme, jejeje, porque en nada me activarán en el tropp.

por cierto...mi mujer es "Romana" también...si lo llegamos a saber.. ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#96

(15-01-2010, 10:16 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..



tengo una dudilla...eso si...si creo pretorianos por ejemplo en nivel de defensa pongamos por ejemplo que 7 y los mando a una aldea donde no tenga explorado o la tanga explorado menos esa unidad en defensa...¿que porcentaje de defensa tendria? y si luego de mandarlos a otra aldea subo el nivel de defensa de esa unidad...¿le afecta a las unidades ya creadas con caracter retroactivo aunque estén fuera?.

Por cierto Bej....puede que tengas razón con lo de los topos... cuando yo entré pillaron a varios topos de las allys enemigas, y desde esa...un servidor (y casi todo dios) pasamos de poner más datos de los estrictamente necesarios, así como que habia muchos que no ayudaban NADA y no se implicaban...hasta el punto de caer hasta el puesto 15 creo recordar desde el 7... se empezó con estas limpias...y subimos hasta el 3 cagando ostias y reclutando gente más "implicada"...a ver como tercia el asunto.

pues nada...voy ha hacerte caso en lo de las aldeas...jejeje, y haré un cambio...la de produccion...pasará a ser defensiva, la defensiva sera off y la off será de producción.¿está bien así?

lo digo porque si es defensiva y le pongo que es off...si vienen a atacarme pensando que es off...saldrán follados porque estaré preparado para las tropas off, en la de produccion pensarán que no hay ni dios...y encontrarán off, y en la de produccion encontrarán defensa también, no??

¬¬

Dik Morpheus

por lo que me decias eso es lo que pensaba que fueran a la caza y captura de topos es lo mas habitual y de camino sabes quien participa y quien no en lo que se pide

Para tu duda , tropas que sacas salen con el valor de armeria o herreria de la aldea en la que salga la mande a donde la mandes , ya sea para defender en tu aldea , como otro aldea en en el qu8into pino , como a oasis , como a compañeros de la alianza o ha vecinos que no sean , por eso la imprtancia siempre de sacar la deff siempre de una aldea y la off de otra , ahorras en recursos y rentabilizas aldeas

Lo de cambiar los roles en el trupen , es porque si te vas no solo lo saben , ademas si te dejan a 0 o conquistan una aldea , todas las tropas quie salieron de ella o estan en camino a otra aldea desaparecen , por eso lo mas logico que si por ejepmplo te conquistan tu aldea off , toda tropa que tengas ya sea en camino o atacando desaparecen al instante , lo logico es atacar donde mas duele , y hacer ejercito es lo mas laborioso , consejo , pon todas neutrales y cuando tengas mas aldea pues ya las pones , o pon una deff al azar y al carajo to


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
#97

joer bej...pues no entiendo como puedes saber lo de la caza de topos por eso...no le encuentro yo enlace, jejeje. (lo que tiene la ignorancia en el juego...jsajaja). Lo de la actividad e implicación si le encuentro logica...pero topos...

pues nada...todas neutrales y cuando alguna cree...pondré deff y a tomar por culo (menos la 9c).

Yo en TT en el truppen como te digo tenia todas las aldeas (2) con todo menos de lo que realmente tenia...y tropas un 25% menos también (menos cantaria mucho), y mi heroe...ese como lo tenia a 0 ... pues tampoco le di mucha importancia, jejeje.

Cuando me iba a ir...justo antes de abandonar la ally, borré todos los datos que habian mios, aparte de que dias antes de marchar ya sabia que me iba a ir y fuí modificando los datos de mi ally (dejando un 50% por debajo de lo que realmente tenia) por si alguno le echaba un ojo...se llevase una sorpresa si me atacaba.

Bueno...una duda sobre lo de los niveles...si he sacado una tropa en nivel 7 deff... y luego modifico esa aldea y lo pongo en 12 por ejemplo...esas tropas 7 pasarán a 12 o se quedarán en 7?

ahora por cierto (volviendo al juego) he estancado un poquito por falta de materias en las 3 aldeas debido a que estoy gastando bastante en subir recursos para ir más rapido (mejor frenar 1 pelín 1 dia para luego ir más rapido) y mejorando herreria, defensas, sacando algunas tropas y subiendo H. del Heroe en la aldea 2.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#98

Cuando subes niveles en Herrería o Armería, esos niveles se aplican a todas las tropas que se crearon en la aldea, estén donde estén esas tropas.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#99

ok. ahora ando ampliando cositas de producción y mandando a 3 recursos para mañana hacer 4 cosas.

también he sacado alguna nueva vaquita...y estoy planteandome darle estopa a 1 ally pequeña que tengo al lado que son 4 tios, y el que más tiene son 300 y poco habitantes (son 5 pero con uno tengo PNA porque es "amigo" de travian). A uno lo he atacado ya...y en varios ataques espias no tenian practicamente tropas.

es una forma de mejorar un poco el heroe y tener 3 o 4 vaquitas nuevas al lado.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(15-01-2010, 11:53 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.joer bej...pues no entiendo como puedes saber lo de la caza de topos por eso...no le encuentro yo enlace, jejeje. (lo que tiene la ignorancia en el juego...jsajaja). Lo de la actividad e implicación si le encuentro logica...pero topos...

Pues muy sencillo , lo topos normalmente se encargan de avisar a otras alis cuando esta conectado alguien que se le vaya a vaquear o conquistar , normalamente estan poco o muy involucrados en la alianza hay de todo , o casi nunca manda deff o siempre estan dispuestos a saber hacia donde va la alianza , lo logico que si tu topeas a una alianza y por ejemplo yo ataco para vaquear a uno donde estas tu , tu como topo no mandes ninguna defensa a esa aldea que yo atacare porque ni quieres que yop las pierdas , ni tu perder deff tontamente , se encargan tambien de decir a la ali para la que topea , pues cuales son los objetivos , a quien atacaran , protegeran , para asi `poder blindar aldeas o destrozar aldeas a ala ali que topea , esto parece muy literario y poco practico , pero ami con ver el historial de ataques de la alianza , tanto granad como yo podemos saber si estan topeando , lo mas logico es que se vea un fake(para el que esta dentro topeando cuando vea el fake le dice al otro todo lo que ha visto , ya sea deff , off o recursos) sobre una aldea y si esa cuenta no esta conectada no te estrañara ver que a los pocos minutos le yegara un ataque

A base de jugar aprendes , a base de palos de topos aprendes , es como todo , te das cuenta con quien interesa formar ali por la forma de llevarla , quienes son buenos jugadores , quienes solo piensan egoistamente , quienes son de fiar y quienes no , a base de jugar aprendes mucho y tu mismo te daras cuenta solo de las cosas

saludos


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder

joder macho...esto es una ciencia, jajaja. nunca sacaria yo esto si no me lo explicas. yo pensé que era para saber quien estaba implicado y quien no, quien ayudaba en lo que la ally pedia y quien iba a su bola para hacer limpia de peña que iba a su rollo...

bueno...informe...

he ampliando en todas las aldeas recursos, los más necesarios, ampliado almacenes o graneros en las que hacia falta y academia en la 3, así como mejorado la defensa de la 1 y la 2 en las unidades que me habia dicho granad. también he mejorado herreria y alguna cosa más (siguiendo las directrices de granad y unde).

tengo una duda para la 3...¨¿que unidad de ataque tengo que hacer ahi?? o hago varias??.

Lo digo porque si hago algo de caballeria necesitaré establo, y si no...con el cuartel me llegaria.

también que a lo mejor necesito 1 de infanteria y 1 de caballeria...pero así tendria que repartir los recursos entre estas 2 unidades...más las catas y carneros...y a lo mejor es escesivo.

en la 3 voy bastante avanzado, y poco a poco va cogiendo la forma que me habeis dicho. Estoy llevando un poquito "tranquilamente" los recursos para centrarme más en construcción y mejoras, porque de tropas la tengo bien cubierta con refuerzos.

en la 2 voy lanzado a por el oasis, dado que al tener solo 3 de madera...siempre voy justito, con lo cual un oasis de ese material me ayudaria mucho.

Tambien voy a subir un poco las unidades (subir en cantidad) de ataque para el vaqueo dado que he ampliado "mi nomina" de vaquitas y he encontrado unas cuantas que me están un poco lejor pero dan buena leche y en cantidad...y aparte son usuarios activos, con lo cual de cuando en cuando tengo que mandarles buenas cantidades de tropas (despues de ir a dormir por si se ha reforzado) y demás....

y esto así por encima es lo que hay, jejeje. echadle un ojo para saber más concretamente como está la cosa...porque ya sabeis...en sitio publico...TODO SE SABE, jajajaja.

PD. todos los datos puestos en este post...pueden ser o no reales, dado que puede haber algun aguililla que entre o lo haya "descubierto" para saber como me muevo, jejeje. ;)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Mas que ciencia es que ya uno esta muy acostumbrado y a base de muchos palos se aprende muy my rapido , algunas cosa que has de saber , hay gente que hacen una cuenta grande , es decir varios jugadores y esa sera la principal y sera super off y despues cada integrante de la cuenta se hace una propia para pasar oros a la grande por invitacion (algo muy normal) y defensas , cada cuenta creada por cada uno individualmente , la suele usar de topo , empezando en alianzas pequeñas y ir creciendo poco a poco sin que tenga na que ver con la super grande , asi parece que ninguna tiene relaccion , al estar en una ali , sabe cuando te conectas , las tropas que tienes e infinidad de cosas mas . igual que hay gente que juega legal , tambien hay gente que juegan de esta manera o peor , es como todo por eso hay que tener mucho cuidado con todo


MAs que aguilas serian buitres carroñeros que estan pendiente a todo.....

En cuanto a tropas off , para hacer mas daño , todas las tropas sacadas de la misma aldea , tropas off romanas , imperianos , imperiatoris(caballeria contra infanteria) , caesaris(caballaeria contra caballeria) , arietes y catapultas , explorarlas todas estas , armeria cada tropa que te he dicho exploradas en armerias al 20 , plaza de reuniones al 20 , consejo , en aldea off , olvidate de construir ladrillar , fundicion , serreria , una vez estudiadas y exploradas las unidades necesarias , se destruye academia para dejar slot vacios , si va hacer oiff no explores ni pretorianos ni legatis ya que no los vas a usar y es una tonteria hacerlo, lo ideal es tener 2 almacenes sino vas a atacar mucho y al menos 4 o 6 graneros para poder acumular cereales y auguantar muchos negativos durante horas de inactividad , siempre al menos 1000 legatis fijos en esa aldea para que nadie pueda espiarte y saber lo que tienes a la hora de espiarte , yo en cada aldea tenia al menos 1000 emisarios menos en la off que teniamos 4 000 emisarios , eso ya a gusto de cada uno , lo mismo que te he dicho para aldea off es lo mismo pero para aldea deff , de nada sirve tener catas e imperianos y arietes si nunca la vas a usar o esa aldea no esta destinada a ese fin...... Por eso te decia lo de especializar cada aldea y saber su obejtivo , ya que tienes 15c pues alguna aldea que te hagas cerca de la 15c a que no la vas aponer de capital pues esa hazla off , la 15c al maximo de comercio para poder traspasar los ceereales a la off y que tarde poco , asi puedes jugar con los negativos en la aldea...Si ya quieres jugar a crear mucho mas pues cuartel grande y establo grande y si no tienes muchos oros y atacas como una mala bestia y mucho comercio de NPC pues seran canivales tus tropas y se comeran unas a las otras ..... pero esto es ya mas para ir en serio desde el principio y con varios compañeros de cuenta y a ser posible un compañero que sea argentino , colombiano , peruano , venezolano o mexicano para que pueda controlarlo las noches y asi la cuenta es activa las 24horas

saludos


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder

De todas formas, recuerda que los Legatis se van a crear todos en la misma aldea, especializada sólo para ellos. Es decir, que no crees Legatis en la 15c porque no está destinada para eso.

Otra cosa muy útil es crear una aldea off en una 15c o 9c que sólo tenga infantería y carneros. Esto es muy útil por dos razones:

1. La infantería para atracar es muy útil.
2. Si tienes que destrozar la muralla de una aldea bien protegida o de una Maravilla, mandas primero toda esa off con todos los carneros y luego mandas la off real. Perderás la primera off, pero te quedará todo limpio para arrasar con la segunda, jejeje.

Por cierto, cuando hablo de segunda off de infantería y carneros me refiero a, mínimo, 40.000 Imperanos y 10.000 carneros, jijijiji. Todos ellos explorados al 20.

Saludos.

EDITO: Puede parecer un imposible hacerlo, pero si Inechita hace esa off y ninguna otra, entre los dos podéis causar estragos ;)

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

buff....cuanta cosa, jajaja.

hay algo que no entiendo...

Bej escribió:Por eso te decia lo de especializar cada aldea y saber su obejtivo , ya que tienes 15c pues alguna aldea que te hagas cerca de la 15c a que no la vas aponer de capital pues esa hazla off , la 15c al maximo de comercio para poder traspasar los ceereales a la off y que tarde poco , asi puedes jugar con los negativos en la aldea...Si ya quieres jugar a crear mucho mas pues cuartel grande y establo grande y si no tienes muchos oros y atacas como una mala bestia y mucho comercio de NPC pues seran canivales tus tropas y se comeran unas a las otras .....

por cierto...granad...a ver si me explicas (mp) esto ultimo que me has dicho de lo de inechita, porque estamos pensando fundar una aldea de ella (le falta un colono) cerca de mi 15c e intentar hacernos los amos de esa zona.

lo que ando chinado es como plantear lo de la 15c...si como apollo a una 9c off total (apoyo de cereal)y mejorar allí el tema infanteria o hacerla como off total y hacer una 9c como apoyo a esta y hacerlo a la inversa que dije antes.

la capital quiero hacerla en la 15c, dado que ya tengo el palacio ahi echo, ahora el planteamiento será la tactica.

por cierto... ¿como ostias se paran ataques con catas o carneros??? con una buena muralla y pretos por ejemplo a nivel alto y una buena cantidad?? o como??

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Los ataques con catas hay que defenderlos con muralla, pretos, legios y caballería deff (no recuerdo en los romanos cuál era), pero hay que hacerlo intercalando las defensas. Esto significa que, si te llegan 6 ataques, tienes dos formas de intercalar:

1. Dejas pasar el primero y el segundo ataque y metes todas las defensas para joder el tercero y restantes.
2. Dejas pasar el primero y, entre cada ataque, vas añadiendo defensas. 1.000 después del primero, otras 1.000 después del segundo y así sucesivamente. Es más complicado, pero mucho más útil aunque no siempre se puede hacer.

Esto se hace porque la mayoría de la gente manda casi todas las tropas primero para limpiar las defensas y luego el resto de ejército con más catas. Si intercalas las defensas entre los ataques, con menos defensa, le destrozas toda su off de destrucción y sólo se queda con las catas iniciales y la tropa de asalto. Si alguien te manda un único ataque con catas, no lo defiendas a no ser que tengas muchos refuerzos de tu Alianza. Es mejor que te destruya dos edificios a que te elimine toda tu deff.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)