Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubre al Asesino
#76

Oye una cosa que no es coña...No sé qué horario tendrás Cloud, pero yo esta mañana no me he conectado coleguita XD, tenía examen de 12 a 14, y he salido de mi casa a las 10 30 XD.
Responder
#77

he mirado la ultima conexion de todos.... y en la tuya ponia las 12:10, si ahora me vienes con esas mas sospechare de ti x D... twister mi otro sospechoso desde ayer no se conecto...asi que lo descarto( lo que no quita que ayer enviara el MP con el asesinado)

Solo os digo una cosa...seguir investigando para cuando falleis conmigo que no os pille de sorpresa..... Por cierto asesino, matame ya o te encontrare!!!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#78

Sera la novia que le espia para ver si tiene a alguna amiguita por aqui jejejeje!
Responder
#79

como sea cloud el asesino; es el q mejor disimula... eso seguro
Responder
#80

La verdad es que si....me lo estaba creyendo y todo...la estrategia no era mala si yo fuese el asesino...pero ahora lo que os tengo es a todos en contra y el asesino se libra....

hohner pronto caeras maldito!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#81

Yo ya sospecho de todos pero es que tu llamas demasiado la atencion nose eres apetecible para ser votado xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#82

¿puedo dispararles a todos en la cabeza repetidas veces y asi asegurarme de que el asesino paga por sus pecados?
Responder
#83

Tío Cloud pues no sé, pero te lo digo en serio, y este ordenador sólo lo cojo yo...

Creo que hoy me he conectado sobre las tres y pico de la tarde la primera vez.
Responder
#84

No os olvideis

(01-02-2010, 12:50 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Teneis hasta el miercoles a las 17:00 para deliberar


Responder
#85

Ah, pues yo ya te lo digo, Cloud, como siempre XD. Hace falta que te envíe el MP?XD
Responder
#86

Yo ya te lo enviaoooo, espero que tos nos hayamos puesto de acuerdo en cargarnos a Cloud que estaba durando ya mucho xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#87

Viva la degollocracia!
Responder
#88

Vale...me habeis pillao....yo solo queria durar en el juego... vamos que no me matara el asesino porque he sido su complice y por eso no me ha matado... cuando me entere que vosotros tambien matabais con los votos....se me jodio el plan.

Una buena estrategia pero con un error fatal.

Que os follen...a vosotros os asesinaran... yo quedare simplemente eliminado!!

Ir a por hohner si alguien me cree...

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#89

Cloud, en el infierno te estamos esperando XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#90

Ya no puedo ni moverme de mi asiento....en cualquier momento caigo...

Malditos....no sois tan listos...cuando me veais muerto me echareis de menos....

Mirar el asesino deberia de haberme defendido alguna vez porque yo era vuestro sospechoso....... si alguien lo ha hecho...ese es el asesino....

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)