Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios y nueva apertura del foro

En mi caso, estoy nuevamente registrado desde Marzo, sin mensajes en el foro (no realice la precompra pero con la idea de comprar en cuanto saliera el juego), por ese motivo no he entrado a opinar ni debatir el desarrollo del juego, no creo que eso sea malo, simplemente lo hago por no saturar las conversaciones, estas ya recogen todas las opiniones, sigo a diario continuamente los comentarios y avances del desarrollo, y ahora me tengo que quedar sin poder acceder a esa información por una serie de usuarios entre los que no estoy.

Tengo algún mail de consulta a administradores de 2013, desde pequeño este ha sido mi juego preferido y lo he rejugado cada x tiempo desde hace más de 25 años.

No me gusta ver que pagan justos por pecadores, se podría dejar entrar a los ya registrados y con cero mensajes, y si al escribir no se cumplen las reglas del foro (sobre todo respetar el desarrollo), entonces banearlos.

Pero en fin, que le vamos a hacer.

Ánimo y espero pronto poder disfrutar del nuevo pcfutbol.
Responder

Yo llevo desde enero de 2015 en el foro, no me parece correcto cerrarnos el acceso simplemente por el hecho de no comentar.

(Ayer, 08:16 AM)manogil85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me gusta ver que pagan justos por pecadores, se podría dejar entrar a los ya registrados y con cero mensajes, y si al escribir no se cumplen las reglas del foro (sobre todo respetar el desarrollo), entonces banearlos.

Como comenta el compañero, se nos puede dar el acceso y si alguno no cumple, baneado.
Responder

Buenas!
Yo llevo en el foro desde el 2013 pero apenas comento....y el email q he usado para la compra no es el que uso en el foro....
¿Cómo puedo acceder? Una solución por favor!
Gracias Héctor!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

SEMPRE COMPOS!! VOLTAREMOS!
Responder

(Ayer, 08:57 AM)klescq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!
Yo llevo en el foro desde el 2013 pero apenas comento....y el email q he usado para la compra no es el que uso en el foro....
Gracias Héctor!
Es fácil en panel de control te pone cambiar email.
Responder

Buena decisión
Responder

(Ayer, 08:57 AM)klescq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!
Gracias Héctor!

Me lo puedes decir por privado y te hago activación manual.
Responder

(Ayer, 06:07 AM)keko666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-11-2024, 08:50 PM)Hector Prats escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Algo en la parte de admin no está bien y rompe el plugin, algo de cabeceras. Pero he podido sortearlo y ya se ve bien.

Entonces se necesita tener mas de 15 mensajes desde hace 2 años y no ahora? Te pregunto esto porque no puedo entrar a dicho foro.

Es un foro cerrado, así que nada, no podemos entrar.
Responder

Me parece una muy buena decisión  good.gif
Ahora les será difícil a los trolls.  Laie_60B.gif

¡¡Espero haberte ayudado!!
No es necesario que me des puntos en reputación, como suelen pedir otros.
Solo con agradecer me conformo.
Laie_20.gif
Responder

Lamentable decisión, retroceso y vuelta a la dictadura
Responder

(Ayer, 05:10 PM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lamentable decisión, retroceso y vuelta a la dictadura

Cuál es el motivo? Si ha dado 2 cosas fáciles tener hasta ayer en los últimos 2 años 15 mensajes escritos que es casi 1 mensaje cada 2 meses. O haber hecho la precompra no es ninguna locura.
Responder

Hay gente que solo se ha registrado o ha sido activa desde la compra de este foro por el nuevo proyecto, nadie habla de locura, solo de sentido comun.
Responder

(Ayer, 05:13 PM)carlos1988rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 05:10 PM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lamentable decisión, retroceso y vuelta a la dictadura

Cuál es el motivo? Si ha dado 2 cosas fáciles tener hasta ayer en los últimos 2 años 15 mensajes escritos que es casi 1 mensaje cada 2 meses. O haber hecho la precompra no es ninguna locura.

No es cuestión de que sea fácil o difícil, es el afán de control y seguir poniendo el foco fuera en vez de centrarse en lo que tiene que centrarse.

No tienes por qué haber comprado el juego con el mismo correo que estas registrado.
Responder

(Ayer, 07:09 PM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 05:13 PM)carlos1988rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No es cuestión de que sea fácil o difícil, es el afán de control y seguir poniendo el foco fuera en vez de centrarse en lo que tiene que centrarse.

No tienes por qué haber comprado el juego con el mismo correo que estas registrado.

Pero si es con otro email 2 opciones puedes en panel de control modificar tu correo por el correcto. Y segunda opción le escribes e indicas con cuál lo has comprado.
Responder

(Ayer, 06:57 PM)keko666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay gente que solo se ha registrado o ha sido activa desde la compra de este foro con el nuevo proyecto, nadie habla de locura, solo de sentido comun.
Yo mismo.

Me registré cuando supe del proyecto (por lo visto tarde).

Me ha venido bien estar registrado para ir siguiendo los pasos que se daban, de hecho de estar abierta la venta en la web lo hubiera comprado hace tiempo. 
Ayer entré y veo que no puedo seguir los pasos que se estén dando ya que no entro en los criterios. 

No creo que yo personalmente estuviera haciendo nada malo al crearme un poco de "hype" leyendo los avances.

Quiero entender la decisión pero no lo consigo. Me gustaría comprar el juego pero no puedo.
Responder

(Ayer, 07:09 PM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No le des más vueltas. Están las explicaciones dadas porque tenemos que abrir el resto del foro que, de hecho, es más útil para los que no habéis hecho la precompra.

He hecho activaciones manuales en caso de no coincidir el email, eso no es problema.

Y lo de la dictadura y estas cosas... Se contesta solo, ¿En tu trabajo tenéis un foro en el que va la gente que no está arriesgando nada a hacer esto que pides hacer aquí? Ha estado el foro abierto mucho tiempo, y debió ser cerrado desde hace 1 año y medio, habríamos contado mucho más con la gente y habríamos ahorrado muchísimos problemas.

Aunque saliera hoy mismo PCF, necesitamos ese espacio para seguir hablando de ampliaciones y mejoras. Abriremos otro público diferente cuando salga, creo que es totalmente comprensible, y es así como lo hace todo el mundo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: balubayeah, kwk, Pikulave, racingaragon, swadow, 4 invitado(s)