Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] No puedo abrir el editor de equipos
#1
Ayuda 

Hola buenas, el juego en general me funciona perfectamente, puedo jugar al simulador 3d sin problemas y todo eso. El problema está en que cuando abro el editor de equipos me sale el mensaje de "manager.exe no puede continuar", y seguido se me cierra el juego. 

Alguien que me pueda ayudar, por favor, gracias.
Responder
#2

Creo que el editor de equipos que viene en el juego no funcionaba con las Revolution. No se si tiene que ver por la incompatibilidad del Editor de Pablinho con el editor del juego.
Responder
#3

(27-11-2023, 12:34 PM)Xavi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas, el juego en general me funciona perfectamente, puedo jugar al simulador 3d sin problemas y todo eso. El problema está en que cuando abro el editor de equipos me sale el mensaje de "manager.exe no puede continuar", y seguido se me cierra el juego. 

Alguien que me pueda ayudar, por favor, gracias.

No recuerdo bien si es compaatible con las actualizaciones pero no tiene mucho sentido usar el editor que viene con el juego porqueno permite aumentar la media de los jugadores, si te permite disminuirlas y hacer algo con la indumentaria de los equipos. Pero si lo que busca es cambiar las media de jugadores y equipos o hacer cambiar jugadores de equipos, para eso puedes descargarte el editor de Pablinho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)