Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda (APRENDER A EDITAR)
#1

Buenas cracks, me he bajado el editor y lo tengo todo correcto, me lee donde esta el juego, y me sale, para buscar todo y todo ok, ahora, no me aclaro con el editor, y me gustaria saber editar, alguien tiene algun minitutorial o algo, yo lo que queria era editar jugadores, como por ejemplo, rodrigo del real madrid, que es morenito de piel, y en el juego es de piel blanca, quiero modificar todos esos jugadores que no estan bien, pelo, color de piel, y tambien alguna alineacion que falten jugadores de la tercera division, como por ejemplo el palencia.cf. tengo un amigo jugando hay, y no esta en la plantilla, ya se que es normal, porque la fuente de informacion es bestial, y es muy dificil que esten todos, he comprobado que si que estan bastante completas todas las plantillas de todos los equipos de primera, segunda, 2b, y los creo que 13 o 14 grupos de tercera division. Pues eso si quieren que colabore, porfavor ayudenme, con una mini explicacion o algo parecido. Gracias a todos, y un gran saludo al gran master de pcfutbolmania.com, que gran trabajo tienes aqui crack.
good.gif
Responder
#2

El editor es muy sencillo de utilizar. Si quieres editar un jugador lo buscas en el menú de buscar. Lo abres haciendo doble click, cambias lo que quieras y aceptas los cambios. Cuando hayas terminado le das a guardar y listo
Responder
#3

(06-04-2024, 09:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor es muy sencillo de utilizar. Si quieres editar un jugador lo buscas en el menú de buscar. Lo abres haciendo doble click, cambias lo que quieras y aceptas los cambios. Cuando hayas terminado le das a guardar y listo

Lo voy a intentar si veo que me lio, o pasa algo te digo maestro.
Responder
#4

(06-04-2024, 09:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor es muy sencillo de utilizar. Si quieres editar un jugador lo buscas en el menú de buscar. Lo abres haciendo doble click, cambias lo que quieras y aceptas los cambios. Cuando hayas terminado le das a guardar y listo

Bueno crack, ya he editado algunas cosillas de algunos jugadores, he buscado en jugadores, un jugador que es amigo mio que se llama gianluca bertutchi, argentino que juego en el palencia cf, pero en la alineacion del equipo no esta,  pero si esta en la base de datos, y me pone que es jugador del palencia cf, estoy dentro de su ficha, pero como hago para que este en la plantilla, le doy a importar? que es el iconito ese que esta entre notas e importar? y tambien para ir a  transfermark y buscar un jugador y copiar el link, e importar, como se hace?
Responder
#5

El editor también tiene opción para buscar equipos. Busca al Palencia y mira si está el jugador dentro de plantilla. Si está en el listado de fuera de plantilla tendrías que seleccionarlo y darle a meter en plantilla o algo así.

Para importar de Transfermarkt es lo que has dicho. Pulsas en el icono, pones el enlace al jugador y le das a aceptar
Responder
#6

(07-04-2024, 03:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor también tiene opción para buscar equipos. Busca al Palencia y mira si está el jugador dentro de plantilla. Si está en el listado de fuera de plantilla tendrías que seleccionarlo y darle a meter en plantilla o algo así.

Para importar de Transfermarkt es lo que has dicho. Pulsas en el icono, pones el enlace al jugador y le das a aceptar

lo que yo he echo a sido lo siguiente, no he echo nada de importar en transfermarkt, lo que he echo, es mirar si estaba en fuera de plantilla y no estaba, entonces busque al jugador vi que era del palencia.cf, luego me fui a buscar equipo ,lo meti en la plantilla haciendo lo siguiente, me fui arriba a la derecha, donde pone agregar creo que era, entonces me sale como para buscar un jugador, lo busque y acepte, y hay estaba, estaba en la plantilla, pero cuando voy a jugar un partido amistoso, para ver si esta todo correcto, no sale en la plantilla, porque sera? algo se me escapa no?
Responder
#7

(07-04-2024, 03:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor también tiene opción para buscar equipos. Busca al Palencia y mira si está el jugador dentro de plantilla. Si está en el listado de fuera de plantilla tendrías que seleccionarlo y darle a meter en plantilla o algo así.

Para importar de Transfermarkt es lo que has dicho. Pulsas en el icono, pones el enlace al jugador y le das a aceptar

Ya lo consegui, se ve que no se puede tener dos jugadores con el mismo dorsal, era eso.
Responder
#8

(07-04-2024, 03:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor también tiene opción para buscar equipos. Busca al Palencia y mira si está el jugador dentro de plantilla. Si está en el listado de fuera de plantilla tendrías que seleccionarlo y darle a meter en plantilla o algo así.

Para importar de Transfermarkt es lo que has dicho. Pulsas en el icono, pones el enlace al jugador y le das a aceptar

Hay una cosa curiosa, raul vallejo,del palencia cf, que ya estaba en la alineacion, ya no me sale cuando voy a jugar un partido, tenia el numero 99, yo le puse el 23, no se si sera por eso, gianluca lo meti porque ni siquiera estaba en la alineacion, pero raul vallejo, si que estaba, pero no sale a la hora de jugar el partido, y no se porque, si hago lo mismo que hice con gianluca, y lo agrego al equipo, pasara algo, ya que estaba en la alineacion?
Responder
#9

(07-04-2024, 03:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor también tiene opción para buscar equipos. Busca al Palencia y mira si está el jugador dentro de plantilla. Si está en el listado de fuera de plantilla tendrías que seleccionarlo y darle a meter en plantilla o algo así.

Para importar de Transfermarkt es lo que has dicho. Pulsas en el icono, pones el enlace al jugador y le das a aceptar

Pues nada, no hay manera de que raul vallejo salga en la alineacion cuando juegas el partido, es muy raro, pero me he dado cuenta, que tengo 22 jugadores en plantilla, y solo salen 20 a la hora de jugar un partido. Miralo haber crack, y me dices.
Responder
#10

(06-04-2024, 09:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor es muy sencillo de utilizar. Si quieres editar un jugador lo buscas en el menú de buscar. Lo abres haciendo doble click, cambias lo que quieras y aceptas los cambios. Cuando hayas terminado le das a guardar y listo

Solucionado, resulta que si tienes 22 jugadores en plantilla, los dorsales tienen que ir del 1 al 22, nadie puede tener un dorsal igual, como nadie puede tener un numero que se salga del 1 al 22.
Responder
#11

(07-04-2024, 03:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor también tiene opción para buscar equipos. Busca al Palencia y mira si está el jugador dentro de plantilla. Si está en el listado de fuera de plantilla tendrías que seleccionarlo y darle a meter en plantilla o algo así.

Para importar de Transfermarkt es lo que has dicho. Pulsas en el icono, pones el enlace al jugador y le das a aceptar

otra cosa, me doy cuenta, que hay equipos que muchos jugadores tienen el numero 99, y claro, cuando vas a jugar pues solo salen aquellos que tienen, un numero entre el 1 y el 22,23 o,24 segun la plantilla, y claro intente jugar con el real avila, y no pude jugar porque me decia que no podia jugar sin portero, normal solo salen unos cuantos jugadores, aquellos que tienen su numero. Pero si juegas contra ellos, sale una alineacion aleatoria entre los que tienen numero, para poder tenerlo todo bien, tendria que editar todos aquellos equipos que estan asi, y madre mia, hay cientos, me llevara miles de años, mirar cual es defensa, y ponerle el dorsal, uffff, no se dime algo. Y perdona que te este bombardeando a mensajes. Pero me gusta mucho esto, y quiero saber cada vez mas. Un saludo crack.
Responder
#12

Cuando tienen el número 99 es porque en Transfermarkt no hay número asignado al jugador. De hecho al importar te lo dice el editor. No queda otra que cambiar los dorsales. Pero yo creo que deberían salir igual en la plantilla aunque tengan esos números. La alineación no es toda la plantilla, puede ser que no salga de titular pero este en banquillo o no convocado. Si el problema es que en la alineación titular hay huecos suele ser porque el jugador está en dos equipos a la vez
Responder
#13

(07-04-2024, 09:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando tienen el número 99 es porque en Transfermarkt no hay número asignado al jugador. De hecho al importar te lo dice el editor. No queda otra que cambiar los dorsales. Pero yo creo que deberían salir igual en la plantilla aunque tengan esos números. La alineación no es toda la plantilla, puede ser que no salga de titular pero este en banquillo o no convocado. Si el problema es que en la alineación titular hay huecos suele ser porque el jugador está en dos equipos a la vez

Mucho lio, esto me echa para atras, no puedo estar asi, esto me llevaria muchisimo tiempo, y no lo tengo, tendria que tener el editor, un boton, que le pusiera los dorsales automaticamente, y los dejara con sus medias mal altas y asi hacer la mejor alineacion, pero si los espacios suele ser porque los jugadores entan en dos equipos a la vez, puffff, apaga y vamonos, cuando pongo todos los dorsales en orden, salen todos y no queda ningun hueco, no se que pasara en el juego si al hacer esto, otros equipos se volveran locos no lo se. y no solo eso, si no que si les pones los dorsales desde arriba hasta abajo en orden, del 1 al 24, pues claro los titulares salen del 1 al 11, y te salen 7 defensas, 2 medios un portero, y un solo delantero, hay que ir mirando, las medias, la posicion y asi hacerlo todo, y esto es una locura monumental, estoy con los equipos de 3 que supongo que seran los mas chungos, los de primera y segunda, espero que eso no pase. Pero lo dicho, editar asi, es para estar años. y yo no tengo tiempo.
Responder
#14

Así es como se ha hecho toda la vida. Hasta que no hice lo de Transfermarkt todo era como lo estás describiendo. Gracias a la función de Transfermarkt se gana muchísimo tiempo. El problema es que son equipos de tercera división que no tienen todos los datos en la web.
Responder
#15

(07-04-2024, 09:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Así es como se ha hecho toda la vida. Hasta que no hice lo de Transfermarkt todo era como lo estás describiendo. Gracias a la función de Transfermarkt se gana muchísimo tiempo. El problema es que son equipos de tercera división que no tienen todos los datos en la web.

Pablinho, buenas noches, mira te comento, no lo voy hacer porque ya tengo varios equipos editados, y me mola editar a este año, pero seria posible conseguir la database, del juego original, para en un futuro tambien tener las plantillas de antaño, podrias conseguirmela? Gracias crack.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)