Temas: 6
Registro en: Aug 2008
Lugar: Galicia
Club: RCCelta
Jugador: Iago Aspas
De momento no está, pero se supone que el creador del sistema está trabajando en las notificaciones de los tags, pero de momento no, no hay avisos.
Saludos
Temas: 13
Registro en: Dec 2008
Lugar: Mi sala de estar
Que ha pasado con el anterior x D ? :(
Temas: 71
Lugar: Madrid
Es que el nuevo es mítico y lo hemos recuperado...Llevaba mucho tiempo sin estar con nosotros! xD
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Lugar: Vivo en America del Sur, Uruguay, Ciudad de Florida.
Pablinho soy uruguayo, nuevo en el foro y no se ni donde estoy parado, a donde tengo q ir para ayudar en las actualizaciones, gracias y un abrazo.
"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera"
.-
Versión móvil en funcionamiento
Ahora tenemos ya una versión específica para móvil totalmente funcional para el foro, ya no hará falta liarse tanto con los zooms y demás. Hay partes en inglés que iremos arreglando poco a poco, pero ya es utilizable sin problemas.
Nota: Solo comprobado con Dolphin bajo Android, si probais otros navegadores y sistemas decidme que tal se ve.
Temas: 41
Lugar: España
20-03-2012, 06:36 PM
(Última modificación: 20-03-2012, 06:39 PM por
Cloud.)
Se ve perfectamente. Uso android y el buscador el que me venia instalado. La barrita de google vamos.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
He actualizado el foro y tras hacer este proceso ha dejado de funcionar el "Post Tagging" o sea que por el momento el codigo @"NICK" no estará en funcionamiento ^^
Saludos
Temas: 1
Registro en: May 2013
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Excelentes modificaciones hicieron. Felicitaciones a los Administradores por estas actualizaciones del foro.