04-08-2016, 02:18
(Última modificación: 04-08-2016, 02:19 por jornada660.)
Hola a todos,
soy un programador de video juegos (amateur). Programo en C, libsdl y Linux (aunque las bibliotecas que uso sirven para compilar las cosas para Windows tambien).
Y soy recontra fanático del pcfutbol 2.0, 3.0 y 4.0 :)
Quisiera empezar a probar con el desarrollo de un juego como el pcfutbol 4.0. Para eso, lo que necesito es colaboradores en la parte gráfica (que es en lo que no soy muy bueno).
Para empezar a hacer un demo, quisiera contar con los sprites de los jugadores del pcfutbol 4.0, corriendo y pateando. Hacia los 8 sentidos en que podíamos controlar los jugadores (alcanza con 4, y luego rotamos las imágenes).
Lo ideal sería tener los sprites de cada posición del jugador cuando jugábamos los partidos (o visionábamos) en 2X. Ya que se ven mejor.
Bueno, si se pudiera conseguir eso nos vendría genial para arrancar esta idea entre todos.
Demás está decir que la idea es hacer un video juego tipo pcfutbol 4.0 publico, de código abierto (open source).
Gracias y saludos.
soy un programador de video juegos (amateur). Programo en C, libsdl y Linux (aunque las bibliotecas que uso sirven para compilar las cosas para Windows tambien).
Y soy recontra fanático del pcfutbol 2.0, 3.0 y 4.0 :)
Quisiera empezar a probar con el desarrollo de un juego como el pcfutbol 4.0. Para eso, lo que necesito es colaboradores en la parte gráfica (que es en lo que no soy muy bueno).
Para empezar a hacer un demo, quisiera contar con los sprites de los jugadores del pcfutbol 4.0, corriendo y pateando. Hacia los 8 sentidos en que podíamos controlar los jugadores (alcanza con 4, y luego rotamos las imágenes).
Lo ideal sería tener los sprites de cada posición del jugador cuando jugábamos los partidos (o visionábamos) en 2X. Ya que se ven mejor.
Bueno, si se pudiera conseguir eso nos vendría genial para arrancar esta idea entre todos.
Demás está decir que la idea es hacer un video juego tipo pcfutbol 4.0 publico, de código abierto (open source).
Gracias y saludos.