• 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Quiero descargar la actualizacion 2016/2017
Hola soy Dave, un fanático del pc futbol desde que se jugaba en discket, ya se que la descarga es solo para los colaboradores pero podrían hacer una excepcion conmigo? O sino me gustaría ser colaborador, como habria que hacer? necesitaria una explicacion de como se realiza la carga de equipos. Desde ya muchas gracias.
  Responder
(15-07-2017, 08:28 PM)daza22 escribió: Hola soy Dave, un fanático del pc futbol desde que se jugaba en discket, ya se que la descarga es solo para los colaboradores pero podrían hacer una excepcion conmigo? O sino me gustaría ser colaborador, como habria que hacer? necesitaria una explicacion de como se realiza la carga de equipos. Desde ya muchas gracias.

La 16/17 aún no ha salido, por lo que no se puede descargar. Además, ya apenas quedan equipos disponibles por lo que tampoco hay acceso para nuevos colaboradores. Puedes descargar la 13/14, que es libre, en este mismo foro.
La liberación o no de la 15/16 se votará cuando salga la nueva, por lo que podrías descargártela también si al final es libre.

Un saludo.
  Responder
que significa ser colaborador?
  Responder
Ayudar en la actualización. Pásate por el subforo PCF Revolution/ Datos y ahí encontrarás información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)