• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Changelog FCS 17 - Versión 3.4.1.1
Football Club Simulator - FCS 17
Versión FCS 3.4.1.1
30 de junio de 2017

Ya está en Steam la versión 3.4.1.1 de Football Club Simulator - FCS 17.

Tras el lanzamiento mundial en 5 idiomas de Football Club Simulator - FCS 17 seguimos paso a paso y de manera constante la mejora del videojuego con la colaboración de la Comunidad de jugadores.   

Cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencias con el videojuego, idea, pregunta... es realmente útil para que Football Club Simulator - FCS sea el videojuego que todos queremos. Animaros a participar!!!

Changelog versión FCS 17 - 3.4.1.1

Planificación de la plantilla en tiempo real
Disponer de la mejor plantilla es clave para alcanzar los objetivos del Club.

Y esta es la razón por la que hemos ampliado hasta cinco las pestañas que te ofrecen información para planificar tu plantilla:  

1. Plantilla actual
  2. Incorporaciones
  3. Cedidos
  4. Mercado de invierno
  5. Próxima temporada.

Ahora tienes perfectamente claro con qué jugadores cuentas. Los que tienes, los que vas a tener, quiénes están cedidos y cómo será tu plantilla tanto en el mercado de invierno como en el de la próxima temporada.

Además puedes mantener un seguimiento de tus jugadores cedidos, para saber cómo les va, si están evolucionando, si están jugando...

El control en tiempo real de la plantilla conociendo al detalle el equipo del que dispones y del que dispondrás es una ayuda imprescindible para fijar tus prioridades a la hora de fichajes.

IA de los rivales
En cada partido tu rival elegirá el esquema y el balance que mejor resultado ofrezca para enfrentarse a tu equipo y a tu táctica.

La IA también realizará la mejor alineación para cada esquema, estudiará y realizará rotaciones y, entre todas las combinaciones posibles, optará por la que ofrezca un RTA más alto.

Si te mides a un rival inferior, buscará la manera de cerrar líneas y colocar más jugadores defensivos. Si te mides a un equipo superior, acumularán jugadores en posiciones ofensivas para jugar al ataque.

En definitiva, la nueva IA de tus rivales potencia la experiencia de juego al hacerla más realista y desafiante.

Sugerencias de la Comunidad implementadas
Estaría bien disponer del dato del cansancio al realizar una sustitución. Implementado.

El criterio de búsqueda por edad del ojeador es de 17 a 19 años. Viendo la temporada de fichajes, habría que ampliarlo de 16 a 19. Implementado.

El aviso de “Ofertas sin responder” debería aparecer sólo en las ofertas “agresivas” que paguen la cláusula y por tanto puedas perder al jugador. Implementado.

Bugs reportados por la Comunidad corregidos
En determinadas ocasiones al realizar una búsqueda con el Ojeador el videojuego no ha podido continuar. Corregido.

Recibo el mensaje de “Plantilla escasa” pero tengo suficiente número de jugadores en plantilla. Corregido.

El dorsal 0 aparece como disponible y habría que anularlo ya que no es reglamentario. Corregido.

En mitad de un partido puedes darle al botón “+” de Personalized Training. Habría que bloquear el botón en estos casos. Corregido.

No dudéis en escribirme a mail@footballclubsimulator.com Contestaré personalmente a todos los mail recibidos.

Cuento con todos vosotros para alcanzar con éxito FCS 3.5.1.0 con el DLC 18 con la nueva temporada 2017 /2018 previsto para principios del próximo mes de septiembre.

Muchas gracias!!!

Saludos,
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Hola Nataly. Acabo de instalar esta nueva versión. Dos fallos que me da: el que me tira al escritorio de windows al pinchar en ojeador en la 2ª temporada me sigue sucediendo. Y uno nuevo que me sale ahora es cuando entro en estadio, para remodelar o cambiar precio de entrada no puedo hacer nada. Desaparecieron todas las opciones. Todo esto lo hice sobre una partida ya empezada, no se si los arreglos de esta nueva versión solo serían efectivos sobre una nueva partida quizá?. Un saludo!!
Responder
(30-06-2017, 08:50 PM)Vicente_32 escribió: Hola Nataly. Acabo de instalar esta nueva versión. Dos fallos que me da: el que me tira al escritorio de windows al pinchar en ojeador en la 2ª temporada me sigue sucediendo. Y uno nuevo que me sale ahora es cuando entro en estadio, para remodelar o cambiar precio de entrada no puedo hacer nada. Desaparecieron todas las opciones. Todo esto lo hice sobre una partida ya empezada, no se si los arreglos de esta nueva versión solo serían efectivos sobre una nueva partida quizá?. Un saludo!!

Se han tocado cosas en la pantalla de Estadio para que los equipos tengan su aforo real exacto y se han cambiado bastantes cosas en el funcionamiento del plazo de los fichajes (que también afecta a Ojeador en las búsquedas), por lo que mejor empezar una partida nueva.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
Responder
Hola Nataly. Sería posible que el aviso de "Tienes ofertas de jugadores sin responder" incorporara un botón para ir a la Plantilla? Sería algo más cómodo.

Es más, estaría genial ya para redondearlo que, a modo de sugerenci, cuando te hacen ofertas te apareciera una ventana resumen con todos los jugadores que tienes con ofertas con opción de aceptar o rechazar cada una, algo así como lo que aparece cuando has hecho una oferta y te aparece la pantalla para confirmarla cuando empieza la semana. De esa forma se agilizarían la gestión de ofertas recibidas. Eso si, tendría que haber una diferenciación (con un título o algo así) entre las ofertas realizadas por confirmar y las recibidas por tus jugadores. Había la opción de cerrar esta pop-up para ir a Plantilla y gestionarla desde allí, por si quieres ver antes al jugador y decidir en función de sus parámetros.

Muchas gracias, un saludo.
Responder
(30-06-2017, 10:16 PM)Nestoria escribió:
(30-06-2017, 08:50 PM)Vicente_32 escribió: Hola Nataly. Acabo de instalar esta nueva versión. Dos fallos que me da: el que me tira al escritorio de windows al pinchar en ojeador en la 2ª temporada me sigue sucediendo. Y uno nuevo que me sale ahora es cuando entro en estadio, para remodelar o cambiar precio de entrada no puedo hacer nada. Desaparecieron todas las opciones. Todo esto lo hice sobre una partida ya empezada, no se si los arreglos de esta nueva versión solo serían efectivos sobre una nueva partida quizá?. Un saludo!!

Se han tocado cosas en la pantalla de Estadio para que los equipos tengan su aforo real exacto y se han cambiado bastantes cosas en el funcionamiento del plazo de los fichajes (que también afecta a Ojeador en las búsquedas), por lo que mejor empezar una partida nueva.

Confirmo el error en el Estadio con la partida empezada. De verdad no se puede corregir esto? La gente se va a frustrar mucho si a cada parche tienen que volver a empezar la partida. Y si no se va a arreglar, debería especificarse en el Changelog que hay que empezar una partida nueva.
Responder
(30-06-2017, 08:13 PM)Nataly Stefano escribió: Recibo el mensaje de “Plantilla escasa” pero tengo suficiente número de jugadores en plantilla. Corregido.

Finalmente cómo se ha corregido esto? Cuántos jugadores hay que tener para pasar a la siguiente temporada? Se tienen en cuenta los jugadores que has contratado como cedidos para la siguiente temporada?
Responder
@elyorch es frustrante ver los mismos errores de hace años, reportados y pasan del tema.
Responder
Opino lo mismo, tengo una partida a medias y tengo el problema del Estadio. Además me acaba de tirar fuera al terminar la segunda temporada. Intendad que se puedan continuar las partidas, porque cada pocas actualizaciones no tiene sentido tener que empezar las partidas de nuevo, acaba haciendo que perdamos el interés...
Responder
Dos equipos diferentes y mismos errores.
No me deja renovar a mis jugadores por la situación económica del club a pesar de en un caso, tener 450 millones de euros y en el otro 25 y sueldos más bajos.
Con el paso del tiempo el envejecimiento de los jugadores y las casi nula renovación de plantillas desde categorías inferiores hace imposible fichar y lo que sale de la cantera no sirve para mantener el nivel. Proliferan los equipos sin jugadores suficientes.
No tarda ni media temporada sin fallar el botón de busqueda 1 de OJEADOR y al final de la primera se fastidia el botón de OJEADOR
Responder
Aparece un mensaje de la directiva diciéndome que la oferta es excesiva al renovar a un jugador de 33 años con una ficha de 900 mil y una claúsula de 3 millones. En caja tengo 19 kilos...... Esto es de traca.
Responder
El juego de repente se ha vuelto impracticable
- No se puede renovar a NADIE aunque tengas más dinero que el tío Gilito.
- Los botones de búsqueda se van estropeando (te echan fuera del juego) uno a uno.
- El botón de ojeador acaba estropeándose también.
- Casi no hay jugadores a fichar en último año de contrato. Vamos interesantes ni uno.
- Llegas a final de temporada y el juego te echa fuera.

Es un desastre...
Responder
En mi caso, ya con una partida nueva ya que no podía continuar la anterior, soy el Levante en Segunda y no puedo renovar a 2 de los 3 jugadores que acaban contrato por la situación económica, son jugadores con 3 millones de ficha y tengo 20 millones en caja. O se os ha ido la mano en este aspecto o hay algo que no conocemos por lo que ocurre esto. Estaría bien un poco de información al respecto.
Responder
Tres equipos diferentes. Tres ligas diferentes y me pasa lo mismo. Al acabar la temporada, adios muy buenas. El juego peta.

Para renovaciones "mandete" usa el asistente
Responder
(01-07-2017, 07:04 PM)Karlinhos escribió: Aparece un mensaje de la directiva diciéndome que la oferta es excesiva al renovar a un jugador de 33 años con una ficha de 900 mil y una claúsula de 3 millones. En caja tengo 19 kilos...... Esto es de traca.

A mi también me pasaba lo mismo

Responder
Al finalizar la primera temporada el juego sale al escritorio. No digo más

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...