• 5 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reportaje en Micromania PC futbol - FCS 2017
Habeis visto este tuit de Gaby Ruiz??

https://twitter.com/gabyruizplus/status/...9236163586

[Imagen: DDFzJmRXUAAoGeY.jpg]

al parecer es un reportaje sobre los pc futbol originales y FCS, alguno la ha comprado?? tiene buena pinta
Responder
¿Es la de junio? ¿Julio? Mañana me pasaré por el kiosko a ver si la veo.
[Imagen: l5Iuv.png]
Responder
(24-06-2017, 11:35 PM)Mou escribió: ¿Es la de junio? ¿Julio? Mañana me pasaré por el kiosko a ver si la veo.

junio!! la de julio sale la semana que viene no??
Responder
(24-06-2017, 11:35 PM)Mou escribió: ¿Es la de junio? ¿Julio? Mañana me pasaré por el kiosko a ver si la veo.

Hola Mou,

Es la revista Micromania de junio.

Estará en el quiosco hasta este martes o miercoles que salga la revista de julio.

Saludos y buen fin de semana
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
(25-06-2017, 01:34 AM)Mr. Wayne escribió:

Hola Mr. Wayne,

Es Micromania de junio. Hoy miercoles 27 es el último día en el quiosco ya que mañana sale la revista de julio.

Saludos.
Nataly Stefano

Responder
Alguien la tiene? Qué tal está el reportaje?
Responder
Yo tengo pendiente comprarla. Intentaré encontrarla hoy a ver si hay suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Yo la compré ayer, pero solo he podido ojearlo 5 minutos. Cuenta la historia desde los comienzos y cómo han llegada hasta ahora. Con algunas curiosidades.
Y te regalan un código de la FXStore para descargar el juego gratis.
Responder
Buenas, estoy jugando con un i7 con 16 gb de ram y a medida que avanza la temporada, me va cada vez mas lento. de echo en la final de la champions, termina el partido y después de 15 minutos, aun sigo esperando, no se que hacer. hay que decir que uso el mod de pcfutbolmania. por algún motivo no puedo acceder a las opciones de estadio, para cambiar los precios o construir, no se que ha pasado.. que puedo hacer?
Responder
(01-07-2017, 02:06 AM)aelias8 escribió: Buenas, estoy jugando con un i7 con 16 gb de ram y a medida que avanza la temporada, me va cada vez mas lento. de echo en la final de la champions, termina el partido y después de 15 minutos, aun sigo esperando, no se que hacer. hay que decir que uso el mod de pcfutbolmania. por algún motivo no puedo acceder a las opciones de estadio, para cambiar los precios o construir, no se que ha pasado.. que puedo hacer?

Hola aelias, este viernes se ha actualizado el juego a la versión 3.4.1.1 y tiene bastantes cambios en el sistema de fichajes y también alguno en la pantalla de Estadio, por lo que da problemas con las partidas guardadas de la versión 3.4.1.0. De momento es mejor empezar de cero, aunque no sé si será posible hacer las partidas antiguas compatibles con la nueva versión.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
Responder
(28-06-2017, 07:33 AM)Nataly Stefano escribió:

Hola Mr. Wayne,

Es Micromania de junio. Hoy miercoles 27 es el último día en el quiosco ya que mañana sale la revista de julio.

Saludos.
Yo la he comprado... y la voy a guardar como oro en paño... porque me ha hecho mucha ilusión adivinar que Gaby Ruiz me ha mencionado (soy Fernando Morillo), al recordar las aportaciones que hicimos desde el primer momento. Fueron interminables las hojas de sugerencias que envié por correo. Ya apareció el agradecimiento de Dinamic Multimedia al mencionarme en el manual del juego... pero ver ahora 25 años después, que aún agradecen aquellas primeras aportaciones y la implicación tanta alta al tiempo que desinteresada, me ha vuelto a emocionar a mis 45 años. Toi feliz. Jajaja.
Responder
(01-07-2017, 02:37 AM)Nestoria escribió:
(01-07-2017, 02:06 AM)aelias8 escribió: Buenas, estoy jugando con un i7 con 16 gb de ram y a medida que avanza la temporada, me va cada vez mas lento. de echo en la final de la champions, termina el partido y después de 15 minutos, aun sigo esperando, no se que hacer. hay que decir que uso el mod de pcfutbolmania. por algún motivo no puedo acceder a las opciones de estadio, para cambiar los precios o construir, no se que ha pasado.. que puedo hacer?

Hola aelias, este viernes se ha actualizado el juego a la versión 3.4.1.1 y tiene bastantes cambios en el sistema de fichajes y también alguno en la pantalla de Estadio, por lo que da problemas con las partidas guardadas de la versión 3.4.1.0. De momento es mejor empezar de cero, aunque no sé si será posible hacer las partidas antiguas compatibles con la nueva versión.
He empezado una temporada nueva y ya la he terminado, ahora el problema es que tarda mucho en pasar los partidos, sobre todo cuando estas en los partidos de final de temporada, de echo después de ganar la champions, sale al escritorio. en el partido final se tira 10 minutos pensando, después de darle a continuar, justo después aparece el cartel del campeón de segunda división y si le das a continuar, otros 10 minutos de espera y el juego te saca al escritorio, que coraje.. solo me pasa a mi? ? [Imagen: tarda%20mucho.jpg?dl=0][Imagen: error%20grave%20y%20sale%20al%20escritorio.jpg?dl=0]
https://www.dropbox.com/s/qx415macq7n2m0...o.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/va1u3kdql4abbe...o.jpg?dl=0
Responder
(02-07-2017, 03:16 PM)aelias8 escribió:

He empezado una temporada nueva y ya la he terminado, ahora el problema es que tarda mucho en pasar los partidos, sobre todo cuando estas en los partidos de final de temporada, de echo después de ganar la champions, sale al escritorio. en el partido final se tira 10 minutos pensando, después de darle a continuar, justo después aparece el cartel del campeón de segunda división y si le das a continuar, otros 10 minutos de espera y el juego te saca al escritorio, que coraje.. solo me pasa a mi? ? [Imagen: tarda%20mucho.jpg?dl=0][Imagen: error%20grave%20y%20sale%20al%20escritorio.jpg?dl=0]

Le pasa a todo el mundo, no te preocupes

Responder
(02-07-2017, 03:16 PM)aelias8 escribió:

Buenos dias aelias8,

Muchas gracias por el Reporte. Ya lo estamos revisando.

¿Podrías enviarme a mail@footballclubsimulator.com un partida guardada antes de que te de el problemas y el fichero Dump cuando sale al escritorio?...

Estos dos ficheros son de gran ayuda para localizar y corregir el error.

Saludos,
Nataly Stefano

Responder
(01-07-2017, 08:04 PM)cyberNando escribió:
(28-06-2017, 07:33 AM)Nataly Stefano escribió:

Hola Mr. Wayne,

Saludos.
Yo la he comprado... y la voy a guardar como oro en paño... porque me ha hecho mucha ilusión adivinar que Gaby Ruiz me ha mencionado (soy Fernando Morillo), al recordar las aportaciones que hicimos desde el primer momento. Fueron interminables las hojas de sugerencias que envié por correo. Ya apareció el agradecimiento de Dinamic Multimedia al mencionarme en el manual del juego... pero ver ahora 25 años después, que aún agradecen aquellas primeras aportaciones y la implicación tanta alta al tiempo que desinteresada, me ha vuelto a emocionar a mis 45 años. Toi feliz. Jajaja.
Hola CyberNando,

Tu carta fué la primera en llegar y por tanto la que inicio la fructífera colaboración entre la Comunidad de jugadores y el Equipo de desarrollo.

Gaby se acuerda muy bien ya que en un primer momento no sabía si la iniciativa iba a tener respuesta por parte de los jugadores. 

Pero tu carta, cargada de sugerencias, le confirmaba que había interés y buen hacer en la Comunidad. 

Como se suele decir, "el resto ya es historia". 

Saludos.
Nataly Stefano

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...