Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mas de un equipo en mismo torneo
#1

Quiero empezar un torneo manager y elijo mas de un jugador asi poder controlar varios equipos me pregunta es.. Todos estos equipos estan en la misma partida ? o tengo que guardar cada torneo por separado? Probe y guarde al segundo equipo en la partida del primero y ahora no puedo cambiar de equipo
Responder
#2

Se supone que todos están en la misma partida. No recuerdo si el cambio de equipo era automático, es decir, solo sale cuando juega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Cuando recien empiezo con un equipo y guardo despues le doy salir ahi me cambia al otro. Despues con el segundo equipo ya no puedo volver al primero.. Le doy salir y me vuelve al menu.
En el futbol 7 debe ser igual.. Donde estara la opción de cambiar equipos no la e visto.
Responder
#4

HOla Pablinho. No entiendo el decir " solo sale cuando juega "
Responder
#5

Si, solo puedes jugar con ese equipo cuando tiene partido. Es decir, hasta que no le toca partido no tendrás la opción de hacer cosas con ese equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

Ya lo entendí algunas veces hay ue jugar dos partidos y automaticamente te pasa al siguiente equipo y asi.
Responder
#7

Yo lo hice en la versión del 7.0 jugando a Euromanager, disfruté muchísimo
Responder
#8

Yo también jugué modo Manager con varios equipos. Versión 6.0. Para que no se te borre la partida de ningún equipo, tienes que guardar sólo una vez por turno, después de que el último equipo juegue el partido que le corresponde en esa jornada. Creo que era así. De todas maneras hice pruebas hasta ver que no la cagaba.

Por ejemplo, jugaba al 6.0 actualizado a 2014 con Sevilla, Betis y Español. También misma versión del juego con Valencia y Sevilla, o 6.0 antiguo con Betis y Mar Menor, o Betis y Real Murcia...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)