Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema colores en PCF7 W7 [SOLUCIONADO]
#1

Hola a todos, me presento en este mismo post y colaboro con mi experiencia personal acerca del problema de los colores, pantallas que se solapan y demás.

Tuve (tengo) el PCF7 original y recuerdo que solucionaba el problema de las pantallas en negro y los iconos que van "apareciendo" al paso del ratón con un simple ALT+TAB. Ahora me ha invadido la nostalgia y, decidido echar unas partidas en mi McBook, he encontrado este foro (magnífico, por cierto). Os cuento el proceso porque a mí me funciona muy bien.

Para MAC:
Máquina virtual VMWARE con Windows 7
Instalación No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (Programa base, eXtension, parche no-cd y actualización 14/15)
Los archivos .exe en compatibilidad con Windows XP SP2, 256 colores, desactivados temas de escritorio... (todas las opciones marcadas, incluida la de ejecutar como administrador)

Con esta configuración he logrado hacer correr bien el juego (sin solapamientos de ventana al cargar o consultar rol de un jugador, por ejemplo) pero con el dichoso problema gráfico que no lograba solucionar si con el consabido ALT+TAB.

Me había resignado a jugar en "blanco y negro" y sin poder leer apenas cuando he descubierto que jugando un partido en modo VISIONADO el problema se corrige solo. Una vez finaliza el partido vuelven los colores y no hay mayores problemas a lo largo de la partida. 

Espero que ayude a los que aún no han conseguido disfrutar de este juegazo.

Aprovecho por último para agradecer desde el fondo de mi alma a Fernandiyol el currazo que se debió pegar para que todos podamos disfrutar de nuevo del PCFútbol7 actualizado. Mil gracias!!!!


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)