• 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Duda con PES 6 y "option file" actualizado 16/17
Antes de nada decir que aún sigo jugando a este magistral juego que al igual que con Pc Fútbol se sigue actualizando a día de hoy con parches u option files muy trabajados. Por si os interesa aquí encontraréis el último option file que han sacado y dentro de poco habrá otro con el mercado de invierno: http://pes6share.blogspot.com.es/2016/09...share.html

La verdad es que está genial, no sé como lo harán solo con el archivo del option file pero se incluyen hasta las equipaciones actuales en los equipos y dentro de lo que se puede se siguen nombrando en los comentarios a sus jugadores correspondientes (aunque yo suelo tener desactivado que se nombre a los jugadores durante el partido por si estas actus tienen algún fallito).

A lo que iba, no sé si será por el option file o no pero al jugar una copa y elegir aleatoramente el resto de equipos para disputarla me suelen salir enfrentamientos con equipos "classic" como Inglaterra, Alemania o Italia. Pero al querer yo jugar con uno de estos equipos en el modo exhibición o copa no veo que el juego me de opción a elegirlos para jugar y solo me aparece por ejemplo la Inglaterra o Italia actuales.

Existe alguna manera de jugar con estos equipos de jugadores clásicos?

Muchas gracias de antemano y espero que podñais seguir disfrutando de este gran juego.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)