• 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pablinho ¡¡¡ echame un cable ¡¡¡¡
A ver,,  pregunta fácil,,  se que me vas a decir que busque el tutorial o que hay un subforo que me resuelve la duda,,,  pero llevo casi 45 minutos de búsqueda y no doy con la solución. 

El caso es el siguiente :

Ordenador con formato Windows xp,,  descargo pc fútbol 2001,, descomprimo,,  descargo daemon tools para el montaje de la unidad virtual,,  lo consigo,, instalo el juego,,  llega al 100 % sin problemas,,,,,,,,,,  y ahora viene el problema,,,,  ¿ DONDE TENGO QUE METERME PARA EJECUTARLO ? setup. Exe no lo encuentro por ningún lado y pinchando doble clic en autorun tampoco se ejecuta.  No se si me he saltado algún paso que seguro que si. 

Echame un cable ¡¡¡ Pablinho ¡¡¡¡ o pasame el tutorial que no termino de encontrar,,,,,  gracias por adelantado.
Responder
Tienes que ejecutarlo como cualquier otro juego. En el menu inicio, programas tiene que haber una carpeta que sea pc Fútbol 2001 o dinamic multimedia. Ahí estará el ejecutable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Es que ese es el problema,,,  que no encuentro ninguna carpeta que lo ejecute.
Responder
El autorun me esta tirando un error:

"" Error al instalar ikernel.exe ""
Responder
Lo he desinstalado y vuelto a instalar,,, pero al darle a autorun no me inicia el juego ni tan siquiera me aparece la pantalla de presentacion.
He puesto el autorun e installshield en modo compatibilida windows 98/windows me y nada.
Responder
No tienes que darle al autorun. Si el juego se ha instalado tienes que tener una carpeta en el menú inicio. O si no mira en el disco duro en archivos de programa/dinamic multimedia. De todas maneras como bien dijiste al principio hay un tutorial para instalar el juego en el subforo PC Fútbol 2001 / General. Es para Windows 7 pero puede servir para XP también

Responder
No lo consigo Pablinho,,,, de todas maneras que unidad virtual es buena ??,,, he leído que alcohol 120,,, yo me he descargado daemon tools pero es una versión de prueba y no se si me está afectando a la hora de instalar el juego.

Yo me lo descargué de donde pusiste el enlace de megaupload Pablinho,,,, el caso es que aparecen 2 archivos winrar,,, uno con las subcarpetas del juego y otro con la imagen ISO....... Y es en este punto donde ya no se que tengo que hacer para seguir con la instalación
Responder
Sigue el tutorial que te he comentado, ahí está todo explicado paso a paso desde el principio. Nosotros usamos Daemon Tools Lite que es gratuito.

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...