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Changelog Beta FCS 4.0.6.8
#1
Football Club Simulator - FCS
Changelog versión Beta FCS 4.0.6.8
21 de noviembre de 2016

Ya está disponible en la zona de pruebas de Steam la versión Beta 4.0.6.8 de Football Club Simulator - FCS.

Como en betas anteriores, el código y los pasos a seguir para jugar y probar esta nueva versión exclusiva para la Comunidad de jugadores y los QA_Betatersters son los habituales.

Cualquier jugador de PCFutbolmanía que quiere probarla sólo tiene que escribirme:  mail@footballclubsimulator.com

3 meses libres de “Crash error”
Desde la versión Beta 4.0.5.2 del pasado 11 de agosto y gracias a la estructura abierta y estándar de la nueva Base de datos XML no se ha reportado ningún “Crash error” en la competición.

FCS 3.4.1 va a ser la versión más estable en los 25 años de la Saga
Los QA_Betatester especialistas en estabilidad están muy cerca de completar las 1.700 temporadas que suman jugar y probar 25 temporadas consecutivas en todas las competiciones, de todos los países y en todos los modos de juego.

Llegará muy pronto y con Mods 100% compatibles
Ya hay jugadores que nos han confirmado que están preparando Mods con estructura XML y 100% compatibles con las betas publicadas. Es un gran paso adelante.

Diez versiones beta en colaboración con los jugadores de PCFutbolmanía
Desde la versión Beta FCS 4.0.6.0 hasta la versión Beta FCS 4.0.6.9 estamos probando y ajustando con todos los jugadores que quieran participar el nuevo algoritmo de cáculo de fichas, valoración de jugadores y funcionamiento de los fichajes en su conjunto y en su relación con las finanzas para que sea uno de los puntos fuertes del videojuego.

Ya puedo confirmaros que la versión Beta FCS 4.0.6.9 con el nuevo sistema de Fichajes, Salarios, Cláusulas y su relación con las Finanzas estará disponibe a lo largo de la próxima semana.

Muchas gracias a todos
Cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencias con el videojuego, idea, pregunta… es bienvenida para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.

Versión Beta FCS 4.0.6.8
La nueva versión ya está disponible en la zona beta de Steam.

Como siempre, para continuar con la mejora es clave recibir vuestros comentarios sobre la experiencia con el videojuego y en especial con:

  1. La “Escuela de fútbol”
  2. Todos los aspectos relacionados con Salarios, Cláusulas, Fichajes y Finanzas para dar un “estirón” en la última versión de esta batería de diez.
Changelog

ESCUELA DE FÚTBOL
La versión Beta 4.0.6.8 de Football Club Simulator - FCS esta dedicada en exclusiva a presentar la “Escuela de fútbol” donde queremos destacar sus 10 puntos clave:

1. Descubre jóvenes promesas
La cantera en paralelo al concepto de "La Masía" se ha convertido en una auténtica "Escuela de fútbol" donde puedes entrenar y estudiar la evolución de los canteranos jornada a jornada para descubrir jóvenes promesas.

2. El Club sale ganando
Si dedicas tiempo a preparar y seleccionar a los jugadores de tu cantera no vas a tardar en descubrir sus ventajas. Por cada joven promesa que despunte el ahorro en fichajes y el potencial de resultados deportivos e ingresos se dispara.

3. No renuncies a nada
Sigues teniendo a tu disposición la posibilidad de promocionar a un canterano por requisitos de plantilla o para estudiar su rendimiento en el primer equipo y también la posibilidad de contratarlo y que a todos los efectos sea uno más de tu plantilla.

4. De 10 a 36 canteranos
La “Escuela de fútbol” amplía hasta 36 el número de juveniles que puedes entrenar con tu equipo técnico habitual. De esta manera comparar su evolución y encontrar el jugador que buscas va a ser más ágil que nunca.

5. Solicita nuevos candidatos
Cada jornada vas a poder "rotar" un canterano, es decir, sale el jugador al que menos "recorrido" le veas y entra uno nuevo para sustituirlo. De esta manera, puedes llegar a renovar a tus juveniles al completo cada temporada.

6. Entrenamiento
Tu equipo técnico se encarga de los detalles. Los canteranos mejoran sus parámetros paso a paso y esto te permite concentrarte en el análisis y la decisión de que jugador o jugadores merecen tu atención.

7. Entrenamiento intensivo
El nuevo modo de entrenamiento es la clave en el éxito de la “Escuela de fútbol”. Según la calidad de tu equipo técnico puedes mantener entre 10 y 18 juveniles trabajando de manera intensiva para demostrar de lo que son capaces

8. Fijate en cada jugador
No pierdas detalle de la progresión de cada uno de ellos y en pocas semanas verás si tienes alguna “joya” escondida en tu cantera.

9. Súbelos al primer equipo
Dependiendo de tu labor, la junta directiva te permitirá subir y contratar más o menos canteranos al primer equipo cada temporada.

10. La hora de la verdad
Y aquí comienza lo bueno. Si tu apuesta es la correcta, verás como una joven promesa jugando y entrenando en el primer equipo "destapa" todo su potencial. Puedes tener entre manos un “Crack” o una “Estrella mundial” con medias de 80, 90, incluso más sin pagar ni un euro de cláusula que en definitiva refuerza a alguno de tus "eternos rivales".


BUGS REPORTADOS Y CORREGIDOS
Seguimos identificando, localizando y corrigiendo los Bugs que recibo cada semana en mi cuenta de correo: mail@footballclubsimulator.com

Aquí tienes el detalle de la versión Beta FCS 4.0.6.8:

- El director deportivo de 3 estrellas no filtra jugadores libres: Corregido.
- El reparto de los ingresos de TV cambia al inicio de una nueva partida: Corregido
- En algunas ocasiones el representante te pide 0€: Corregido
- Algunos jugadores llegan a tener la moral a 0: Corregido
- El jugador despedido no va directamente al menú de ofertas: Corregido
- La pantalla de ganador de la Supercopa de Europa no aparece: Corregido.


Y como siempre, muchas gracias a todos por vuestros Reportes, Sugerencias e Ideas para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.

Seguimos trabajando.

Saludos,

Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
Football Club Simulator Studio
Worldwide CM
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



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#2
(22-11-2016, 10:09 PM)Nataly Stefano escribió: Football Club Simulator - FCS
Changelog versión Beta FCS 4.0.6.8
21 de noviembre de 2016

Ya está disponible en la zona de pruebas de Steam la versión Beta 4.0.6.8 de Football Club Simulator - FCS.

Como en betas anteriores, el código y los pasos a seguir para jugar y probar esta nueva versión exclusiva para la Comunidad de jugadores y los QA_Betatersters son los habituales.

Cualquier jugador de PCFutbolmanía que quiere probarla sólo tiene que escribirme:  mail@footballclubsimulator.com

3 meses libres de “Crash error”
Desde la versión Beta 4.0.5.2 del pasado 11 de agosto y gracias a la estructura abierta y estándar de la nueva Base de datos XML no se ha reportado ningún “Crash error” en la competición.

FCS 3.4.1 va a ser la versión más estable en los 25 años de la Saga
Los QA_Betatester especialistas en estabilidad están muy cerca de completar las 1.700 temporadas que suman jugar y probar 25 temporadas consecutivas en todas las competiciones, de todos los países y en todos los modos de juego.

Llegará muy pronto y con Mods 100% compatibles
Ya hay jugadores que nos han confirmado que están preparando Mods con estructura XML y 100% compatibles con las betas publicadas. Es un gran paso adelante.

Diez versiones beta en colaboración con los jugadores de PCFutbolmanía
Desde la versión Beta FCS 4.0.6.0 hasta la versión Beta FCS 4.0.6.9 estamos probando y ajustando con todos los jugadores que quieran participar el nuevo algoritmo de cáculo de fichas, valoración de jugadores y funcionamiento de los fichajes en su conjunto y en su relación con las finanzas para que sea uno de los puntos fuertes del videojuego.

Ya puedo confirmaros que la versión Beta FCS 4.0.6.9 con el nuevo sistema de Fichajes, Salarios, Cláusulas y su relación con las Finanzas estará disponibe a lo largo de la próxima semana.

Muchas gracias a todos
Cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencias con el videojuego, idea, pregunta… es bienvenida para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.

Versión Beta FCS 4.0.6.8
La nueva versión ya está disponible en la zona beta de Steam.

Como siempre, para continuar con la mejora es clave recibir vuestros comentarios sobre la experiencia con el videojuego y en especial con:

  1. La “Escuela de fútbol”
  2. Todos los aspectos relacionados con Salarios, Cláusulas, Fichajes y Finanzas para dar un “estirón” en la última versión de esta batería de diez.
Changelog

ESCUELA DE FÚTBOL
La versión Beta 4.0.6.8 de Football Club Simulator - FCS esta dedicada en exclusiva a presentar la “Escuela de fútbol” donde queremos destacar sus 10 puntos clave:

1. Descubre jóvenes promesas
La cantera en paralelo al concepto de "La Masía" se ha convertido en una auténtica "Escuela de fútbol" donde puedes entrenar y estudiar la evolución de los canteranos jornada a jornada para descubrir jóvenes promesas.

2. El Club sale ganando
Si dedicas tiempo a preparar y seleccionar a los jugadores de tu cantera no vas a tardar en descubrir sus ventajas. Por cada joven promesa que despunte el ahorro en fichajes y el potencial de resultados deportivos e ingresos se dispara.

3. No renuncies a nada
Sigues teniendo a tu disposición la posibilidad de promocionar a un canterano por requisitos de plantilla o para estudiar su rendimiento en el primer equipo y también la posibilidad de contratarlo y que a todos los efectos sea uno más de tu plantilla.

4. De 10 a 36 canteranos
La “Escuela de fútbol” amplía hasta 36 el número de juveniles que puedes entrenar con tu equipo técnico habitual. De esta manera comparar su evolución y encontrar el jugador que buscas va a ser más ágil que nunca.

5. Solicita nuevos candidatos
Cada jornada vas a poder "rotar" un canterano, es decir, sale el jugador al que menos "recorrido" le veas y entra uno nuevo para sustituirlo. De esta manera, puedes llegar a renovar a tus juveniles al completo cada temporada.

6. Entrenamiento
Tu equipo técnico se encarga de los detalles. Los canteranos mejoran sus parámetros paso a paso y esto te permite concentrarte en el análisis y la decisión de que jugador o jugadores merecen tu atención.

7. Entrenamiento intensivo
El nuevo modo de entrenamiento es la clave en el éxito de la “Escuela de fútbol”. Según la calidad de tu equipo técnico puedes mantener entre 10 y 18 juveniles trabajando de manera intensiva para demostrar de lo que son capaces

8. Fijate en cada jugador
No pierdas detalle de la progresión de cada uno de ellos y en pocas semanas verás si tienes alguna “joya” escondida en tu cantera.

9. Súbelos al primer equipo
Dependiendo de tu labor, la junta directiva te permitirá subir y contratar más o menos canteranos al primer equipo cada temporada.

10. La hora de la verdad
Y aquí comienza lo bueno. Si tu apuesta es la correcta, verás como una joven promesa jugando y entrenando en el primer equipo "destapa" todo su potencial. Puedes tener entre manos un “Crack” o una “Estrella mundial” con medias de 80, 90, incluso más sin pagar ni un euro de cláusula que en definitiva refuerza a alguno de tus "eternos rivales".


BUGS REPORTADOS Y CORREGIDOS
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- El director deportivo de 3 estrellas no filtra jugadores libres: Corregido.
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- En algunas ocasiones el representante te pide 0€: Corregido
- Algunos jugadores llegan a tener la moral a 0: Corregido
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Seguimos trabajando.

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Nataly Stefano
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Football Club Simulator Studio
Worldwide CM

Hola Nataly. Creo que dentro de la lista de la cantera podríais añadir un símbolo en la tabla que indique cuál es canterano que viene nuevo (la semana después de "echar a uno"). De ésta forma, creo que podríais poner, dentro de la lista, una columna que marque al que pongamos que se vaya; y otro para indicar que es el nuevo que ha venido ésta semana.
Responder
#3
(27-11-2016, 11:08 PM)naloxoneGT escribió:
(22-11-2016, 10:09 PM)Nataly Stefano escribió: Football Club Simulator - FCS
Changelog versión Beta FCS 4.0.6.8
21 de noviembre de 2016

Ya está disponible en la zona de pruebas de Steam la versión Beta 4.0.6.8 de Football Club Simulator - FCS.

Como en betas anteriores, el código y los pasos a seguir para jugar y probar esta nueva versión exclusiva para la Comunidad de jugadores y los QA_Betatersters son los habituales.

Cualquier jugador de PCFutbolmanía que quiere probarla sólo tiene que escribirme:  mail@footballclubsimulator.com

3 meses libres de “Crash error”
Desde la versión Beta 4.0.5.2 del pasado 11 de agosto y gracias a la estructura abierta y estándar de la nueva Base de datos XML no se ha reportado ningún “Crash error” en la competición.

FCS 3.4.1 va a ser la versión más estable en los 25 años de la Saga
Los QA_Betatester especialistas en estabilidad están muy cerca de completar las 1.700 temporadas que suman jugar y probar 25 temporadas consecutivas en todas las competiciones, de todos los países y en todos los modos de juego.

Llegará muy pronto y con Mods 100% compatibles
Ya hay jugadores que nos han confirmado que están preparando Mods con estructura XML y 100% compatibles con las betas publicadas. Es un gran paso adelante.

Diez versiones beta en colaboración con los jugadores de PCFutbolmanía
Desde la versión Beta FCS 4.0.6.0 hasta la versión Beta FCS 4.0.6.9 estamos probando y ajustando con todos los jugadores que quieran participar el nuevo algoritmo de cáculo de fichas, valoración de jugadores y funcionamiento de los fichajes en su conjunto y en su relación con las finanzas para que sea uno de los puntos fuertes del videojuego.

Ya puedo confirmaros que la versión Beta FCS 4.0.6.9 con el nuevo sistema de Fichajes, Salarios, Cláusulas y su relación con las Finanzas estará disponibe a lo largo de la próxima semana.

Muchas gracias a todos
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Versión Beta FCS 4.0.6.8
La nueva versión ya está disponible en la zona beta de Steam.

Como siempre, para continuar con la mejora es clave recibir vuestros comentarios sobre la experiencia con el videojuego y en especial con:

  1. La “Escuela de fútbol”
  2. Todos los aspectos relacionados con Salarios, Cláusulas, Fichajes y Finanzas para dar un “estirón” en la última versión de esta batería de diez.
Changelog

ESCUELA DE FÚTBOL
La versión Beta 4.0.6.8 de Football Club Simulator - FCS esta dedicada en exclusiva a presentar la “Escuela de fútbol” donde queremos destacar sus 10 puntos clave:

1. Descubre jóvenes promesas
La cantera en paralelo al concepto de "La Masía" se ha convertido en una auténtica "Escuela de fútbol" donde puedes entrenar y estudiar la evolución de los canteranos jornada a jornada para descubrir jóvenes promesas.

2. El Club sale ganando
Si dedicas tiempo a preparar y seleccionar a los jugadores de tu cantera no vas a tardar en descubrir sus ventajas. Por cada joven promesa que despunte el ahorro en fichajes y el potencial de resultados deportivos e ingresos se dispara.

3. No renuncies a nada
Sigues teniendo a tu disposición la posibilidad de promocionar a un canterano por requisitos de plantilla o para estudiar su rendimiento en el primer equipo y también la posibilidad de contratarlo y que a todos los efectos sea uno más de tu plantilla.

4. De 10 a 36 canteranos
La “Escuela de fútbol” amplía hasta 36 el número de juveniles que puedes entrenar con tu equipo técnico habitual. De esta manera comparar su evolución y encontrar el jugador que buscas va a ser más ágil que nunca.

5. Solicita nuevos candidatos
Cada jornada vas a poder "rotar" un canterano, es decir, sale el jugador al que menos "recorrido" le veas y entra uno nuevo para sustituirlo. De esta manera, puedes llegar a renovar a tus juveniles al completo cada temporada.

6. Entrenamiento
Tu equipo técnico se encarga de los detalles. Los canteranos mejoran sus parámetros paso a paso y esto te permite concentrarte en el análisis y la decisión de que jugador o jugadores merecen tu atención.

7. Entrenamiento intensivo
El nuevo modo de entrenamiento es la clave en el éxito de la “Escuela de fútbol”. Según la calidad de tu equipo técnico puedes mantener entre 10 y 18 juveniles trabajando de manera intensiva para demostrar de lo que son capaces

8. Fijate en cada jugador
No pierdas detalle de la progresión de cada uno de ellos y en pocas semanas verás si tienes alguna “joya” escondida en tu cantera.

9. Súbelos al primer equipo
Dependiendo de tu labor, la junta directiva te permitirá subir y contratar más o menos canteranos al primer equipo cada temporada.

10. La hora de la verdad
Y aquí comienza lo bueno. Si tu apuesta es la correcta, verás como una joven promesa jugando y entrenando en el primer equipo "destapa" todo su potencial. Puedes tener entre manos un “Crack” o una “Estrella mundial” con medias de 80, 90, incluso más sin pagar ni un euro de cláusula que en definitiva refuerza a alguno de tus "eternos rivales".


BUGS REPORTADOS Y CORREGIDOS
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Aquí tienes el detalle de la versión Beta FCS 4.0.6.8:

- El director deportivo de 3 estrellas no filtra jugadores libres: Corregido.
- El reparto de los ingresos de TV cambia al inicio de una nueva partida: Corregido
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Y como siempre, muchas gracias a todos por vuestros Reportes, Sugerencias e Ideas para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.

Seguimos trabajando.

Saludos,

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Hola Nataly. Creo que dentro de la lista de la cantera podríais añadir un símbolo en la tabla que indique cuál es canterano que viene nuevo (la semana después de "echar a uno"). De ésta forma, creo que podríais poner, dentro de la lista, una columna que marque al que pongamos que se vaya; y otro para indicar que es el nuevo que ha venido ésta semana.
Buenos dias naloxoneGT,

Es muy buena idea.
 
Ahora mismo, a partir de la segunda semana, que es el primer momento que puede entrar un nuevo canterano tras una rotación, aparece un pequeño símbolo de exclamación y si pasamos por el, nos dice el jugador "Me siento orgulloso de formar parte del Club. No os defraudaré" indicando que es el nuevo juvenil.
 
Pero ciertamente podemos utilizar un símbolo más claro del jugador que se va a ir y el nuevo que ha entrado para que se vean a primera vista. Por ejemplo una flecha verde para el que ha llegado y una roja para el que se va a ir.

Ya estamos con ello y te aviso cuando lo tengamos implementado. 

Muchas gracias por tu colaboración y saludos.


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Nataly Stefano
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#4
Nataly, ¿va a haber más versiones?
Responder
#5
(16-12-2016, 02:05 PM)Javier0 escribió: Nataly, ¿va a haber más versiones?

Hola Jorge,

Muchas gracias por tu interés.

Si, por supuesto. La versión más ambiciosa, con más correcciones y con más mejoras hasta la fecha va a ser la Versión Beta FCS 4.0.6.9 en la que trabajamos hora mismo en ella.

Si llegamos a tiempo la publicaremos el jueves 22 o el viernes 23 de diciembre. Si no es está en diciembre, seguro que la presentamos en la primera semana de enero. 

Lo que si puedo asegurarte es que la espera va a valer la pena!!!

Saludos y Felices Fiestas.
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



Responder
#6
(16-12-2016, 05:15 PM)Nataly Stefano escribió: Hola Jorge,

Muchas gracias por tu interés.

Si, por supuesto. La versión más ambiciosa, con más correcciones y con más mejoras hasta la fecha va a ser la Versión Beta FCS 4.0.6.9 en la que trabajamos hora mismo en ella.

Si llegamos a tiempo la publicaremos el jueves 22 o el viernes 23 de diciembre. Si no es está en diciembre, seguro que la presentamos en la primera semana de enero. 

Lo que si puedo asegurarte es que la espera va a valer la pena!!!

Saludos y Felices Fiestas.


Se sabe algo de la nueva versión, tendrá pantalla de carga ?? es confuso saber cuando esta cargando y cuando se bloquea el juego
Responder
#7
yo quisiera saber si alguna ves van a modificar el tema del cansancio , por mas que este bien es imposible tener un equipo titular como en todo el mundo que juege 3 partidos seguidos sin tener que rotar medio equipo , una cosa es un jugador cansado y otro jugar cada 2 o 3 partidos con uno alternativo
lamentablemente por ese motivo hace meses que no juego mas ya que me saco toda gana de jugar
Responder
#8
(30-12-2016, 03:50 PM)ulisesfenix escribió: yo quisiera saber si alguna ves van a modificar el tema del cansancio , por mas que este bien es imposible tener un equipo titular como en todo el mundo que juege 3 partidos seguidos sin tener que rotar medio equipo , una cosa es un jugador cansado y otro jugar cada 2 o 3 partidos con uno alternativo
lamentablemente por ese motivo hace meses que no juego mas ya que me saco toda gana de jugar

Pero si el cansancio es una de las mejores cosas que tiene el juego  confused-smiley-face.gif Los jugadores se queman en torno a los 10 partidos seguidos, antes aguantan bastante bien. Es ir cambiando uno o dos puestos por partido (a lo Zidane) y así no pasa nada.
Responder
#9
(30-12-2016, 01:50 PM)zeben89 escribió:
(16-12-2016, 05:15 PM)Nataly Stefano escribió: Hola Jorge,

Muchas gracias por tu interés.

Si, por supuesto. La versión más ambiciosa, con más correcciones y con más mejoras hasta la fecha va a ser la Versión Beta FCS 4.0.6.9 en la que trabajamos hora mismo en ella.

Si llegamos a tiempo la publicaremos el jueves 22 o el viernes 23 de diciembre. Si no es está en diciembre, seguro que la presentamos en la primera semana de enero. 

Lo que si puedo asegurarte es que la espera va a valer la pena!!!

Saludos y Felices Fiestas.


Se sabe algo de la nueva versión, tendrá pantalla de carga ?? es confuso saber cuando esta cargando y cuando se bloquea el juego
Buenos días zeben89,

Lo primero de todo desearte un feliz 2017.

La pantalla de carga no la contemplamos, pero es cierto que se genera confusión cuando el videojuego esta cargando. 

¿Tienes alguna otra idea para que los jugadores tengan claro el proceso de carga?...

En cualquier caso ya he incluido tu sugerencia de mejora en la lista de tareas de la versión 4.0.7.0 para estudiarla e implementar una solución.

Muchas gracias y saludos.
Nataly Stefano
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WW CM Football Club Simulator - FCS



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#10
(30-12-2016, 03:50 PM)ulisesfenix escribió: yo quisiera saber si alguna ves van a modificar el tema del cansancio , por mas que este bien es imposible tener un equipo titular como en todo el mundo que juege 3 partidos seguidos sin tener que rotar medio equipo , una cosa es un jugador cansado y otro jugar cada 2 o 3 partidos con uno alternativo
lamentablemente por ese motivo hace meses que no juego mas ya que me saco toda gana de jugar

Buenos dias ulisesfenix,

Lo primero de todo desearte un fantástico 2017.

El cansancio se incrementa por la acumulación de partidos seguidos. En ningún caso un jugador profesional no va a tener problemas en tres partidos.

Para gestionar el cansancio tienes dos herramientas muy útiles como "jefe" del equipo.

La primera es la planificación y las rotaciones:
Hay que "romper" rachas de más de 10 partidos consecutivos en tus jugadores clave. Cuando llegue la primera ronda de la copa, o un partido con un equipo de menor media que la tuya es el momento para dar oportunidades a los jugadores que no son titulares habituales. Lógicamente y dependiendo del partido puedes rotar más o menos jugadores, pero si estas al tanto, puedes tener una gran plantilla de titulares y una gran plantillas de reservas que no vean todos los partidos desde el banquillo.

La segunda es el entrenamiento:
El equipo técnico se encarga del entrenamiento base, pero tu tienes en tus manos los entrenamientos específicos. Utiliza las plazas disponible con los jugadores más cansados y veras como recuperan parte de las energías.

Echa unas partidas con estas dos ideas en mente y coméntame los resultados.

Muchas gracias por tu aportación y saludos.
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
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Responder
#11
(31-12-2016, 01:29 PM)Nestoria escribió:
(30-12-2016, 03:50 PM)ulisesfenix escribió: yo quisiera saber si alguna ves van a modificar el tema del cansancio , por mas que este bien es imposible tener un equipo titular como en todo el mundo que juege 3 partidos seguidos sin tener que rotar medio equipo , una cosa es un jugador cansado y otro jugar cada 2 o 3 partidos con uno alternativo
lamentablemente por ese motivo hace meses que no juego mas ya que me saco toda gana de jugar

Pero si el cansancio es una de las mejores cosas que tiene el juego  confused-smiley-face.gif Los jugadores se queman en torno a los 10 partidos seguidos, antes aguantan bastante bien. Es ir cambiando uno o dos puestos por partido (a lo Zidane) y así no pasa nada.

Buenos dias Nestoria,

Estas en lo cierto. Y recuerda que además de las rotaciones también tienes el entrenamiento específico como "arma" contra el cansancio.

Feliz 2017.
Nataly Stefano
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Responder
#12
Nataly Stefano, después de cada partido aparece la pantalla con los goleadores, mejor portero, clasificación y once de la Jornada. El once de la jornada Pone que es el de la Temporada, no debería poner que es de la jornada y dejar para el cierre de liga el de la temporada.
Ademas en esta pantalla puedes acceder a la ficha de jugador con su datos de los porteros menos goleados y los goleadores. Seria posible acceder también a los del mejor 11.

Y FELIZ 2017
Responder
#13
(06-01-2017, 12:09 PM)zeben89 escribió: Nataly Stefano, después de cada partido aparece la pantalla con los goleadores, mejor portero, clasificación  y once de la Jornada. El once de la jornada Pone que es el de la Temporada, no debería poner que es de la jornada y dejar para el cierre de liga el de la temporada.
Ademas en esta pantalla puedes acceder a la ficha de jugador con su datos de los porteros menos goleados y los goleadores. Seria posible acceder también a los del mejor 11.

Y FELIZ 2017

Buenas tardes zeven89,

Voy a revisar en el propio videojuego todo estos temas que comentas y ver que opciones tenemos para atender tu solicitud de mejora.

Mañana mismo te concreto.

Muchas gracias por tu aportación y saludos.
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
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Responder
#14
Nataly, esto ya tiene su hilo http://www.pcfutbolmania.com/thread-9347.html deberías mirarte todos los temas que hay que no tienes revisados gracias.
Responder
#15
(06-01-2017, 01:35 PM)Karlinhos escribió: Nataly, esto ya tiene su hilo http://www.pcfutbolmania.com/thread-9347.html deberías mirarte todos los temas que hay que no tienes revisados gracias.

Buenas tardes Karlinhos,

En primer lugar desearte un fantástico 2017!!!

Te comento. Son dos temas distintos:

Por un lado contesto a zeben89 que ha querido participar en el foro, y por otro me pongo al día con este tema que ahora mismo no es la prioridad con la que trabajamos, pero que como todo el videojuego en su conjunto es importante.

Es un Reporte para atender en la versión 3.4.3 que está dedicada en exclusiva a tácticas y estadísticas,  aunque vamos a intentar incluirlo en la versión 4.0.7.0 que va a  llevar algunos ajustes en estos apartados para que la versión 3.4.1 tenga mejoras en todos los apartados del videojuego. 

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Nataly Stefano
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