• 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Instrucciones para Colaborar con Equipaciones
#1
A continuación vamos a explicar como podéis ayudarnos realizando equipaciones y así conseguir acceso a la actualización. 

En primer lugar tenemos que entrar en el siguiente enlace donde aparecerán varios temas distintos, uno para cada país / zona para la que necesitamos ayuda. 

PCF Revolution / Gráficos / Equipaciones

Una vez en el subforo entramos en el tema del país con el que queramos ayudar. Al entrar en el tema nos encontraremos en el primer post los equipos correspondientes a la zona / país. Nos tenemos que fijar en la leyenda de colores donde podremos saber que equipo está libre y cual no. Para seleccionar un equipo tenemos que contestar en ese mismo tema solicitando uno que esté libre. Nosotros os contestamos diciendo que ya lo tenéis asignado y marcamos en el primer post el equipo en color rojo con vuestro nombre. Para hacer la equipación tenéis que seguir el siguiente tutorial:

Tutorial Equipaciones (MEGA)

Una vez terminadas las equipaciones (local y visitante) comprimís los archivos en un solo archivo y lo enviáis al foro como archivo adjunto. 

Si tenéis cualquier duda utilizad este tema para preguntar

Aquí os dejamos un pack con equipaciones de ejemplo:

Equipaciones ejemplo (MEGA)

VIDEO TUTORIAL



Recordad el código de colores

Azul Oscuro -> lateral de la camiseta
Rojo -> pecho
Azul Oscuro -> lateral de la camiseta
Rojo -> espalda (la parte oscura es el dorsal)
Azul claro -> pantalón. (parte izquierda frontal y parte derecha trasera)
Morado -> mangas
Verde -> medias.
lml    Larga vida al Metal    lml

http: DJPJX.TK
http: only-cards.tk

Facebook.com/djpjxify
Twitter @RaRuP777 & @DJ_PJX
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...