Calificación:
  • 3 voto(s) - 1.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editar PCFutbol 2000 extensión
#1

Buenas!  el 2000 con su extensión es mi edición favorita de pcfútbol, pues los jugadores aún suben al madurar, y ya hay champions de formato nuevo... la pregunta es, siempre veo cómo editar el 2001 o el 7, pero se puede editar el 2000 con su extensión? hay alguna herramienta (conversor de letras, etc) para hacerlo más sencillo???   Tengo experiencia editando el 7, pero me gustaría "tocar" este..

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder
#2

Es bastante parecido al 2001. De hecho el editor es posible que funcione en la extensión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Hola he probado lo que estais comentado y no me funciona.
Responder
#4

Entonces tendrá que ser con él Hex. El formato de archivos si tiene que ser parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si hay que volver al Hex, se vuelve, pero una pregunta, si es sólo el 2000 pero sin extensión, creéis que sí funcionaría entonces el editor del 2001? Tengo que probarlo al llegar a casa.
Gracias!
Responder
#6

No, de funcionar sería con la extensión. El nombre de los ficheros creo recordar que es el mismo y el formato también. A lo mejor cambia alguna cosa que lo hace incompatible con el editor, pero creo que no sería demasiado complicado adaptarlo. Pero no tengo tiempo para hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

He probado y efectivamente, el editor no me carga el fichero con los datos. Sabéis dónde andan los tutoriales antiguos que usábamos para editar antes de que existiese el editor? No me acuerdo exactamente de cómo lo hacía. Gracias!
Responder
#8

En PCFSite puede haber algo, pero no sé si sigue funcionando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

El editor que acabo de subir es exactamente para la edición del pcf2000 extensión, echale un vistazo a ver q te parece...mi idea, si veo q triunfa, es extenderlo para cualquier versión del juego.
Responder
#10

Como se puede poner los filiales de los equipos alemanes, ya que doy a lo ... y no me guarda, alguien sabe como se pone filial con editor hexadecimal?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)