Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El renacer desde las cenizas
#16

Jueves, 14 de agosto
FABRI K.O., JANDRO O.K.

El guardameta Fabri se ha lesionado de gravedad en el entrenamiento de esta mañana en un choque fortuito con Bartolovic, en el que el portero cayo en mala posicion sufriendo una rotura de ligamentos que le dejara apartado de los terrenos de juego entre dos y tres meses segun las estimaciones del doctor.

Mientras a bastante distancia, Iñaki Aizpurua conseguia cerrar la operacion del mediapunta Jandro del Nastic de Tarragona para que recalara en el club burgales gracias a una clausula en su contrato que le permitia abandonar la nave tarraconense en caso de no conseguir el ascenso la pasada campaña. Jandro de esta manera se convierte en la decimosexta incorporacion de la plantilla rojilla.


[Imagen: 151_5309.jpg]
Jandro llega tras varios fracasos en Tarragona.
Responder
#17

Que te estás riendo de mí??? Te digo que fiches a Fabri y me lo lesionas,,,no mereces respeto,,, UNDE DIMISION
Responder
#18

Ni que le hubiera pegado yo la patada en toda la rodilla xD!!!!!


Sabado, 16 de agosto
ALAÑA Y NICOLAS CAMI REFUERZAN LA PARCELA DEFENSIVA

El Real Burgos sigue incorporando jugadores y hoy se ha hecho oficial que dos nuevos jugadores van a formar parte del plantel que va a luchar por algo mas que la permanencia en la Liga Adelante. El primero de todos es Alaña, un central de 26 procedente del Eibar y formado en la cantera del Athletic que venia siendo uno de los jugadores mas importantes de la zaga armera en los ultimos años. La operacion se ha tasado finalmente en 220.000€. Junto a Alaña llega el francés Nicolas Cami, procedente del Racing del Ferrol. Suele jugar de medio centro defensivo aunque en algunas ocasiones puede ocupar el centro de la zaga. Muy luchador y constante, se han pagado por el cerca de 300.000€.


[Imagen: 475.jpg]
Alaña deja el Eibar donde ha sido una pieza clave.
Responder
#19

Vas a jugar pronto algun amistoso? Recuerda que quedan dos semanas escasas para el principio de liga y deberias tener al equipo ya en forma...
Crees que necesitas a algun jugador mas o en las bajas confiaras en la cantera?

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#20

Por favor intenta algo con Lassad Nouioui del Fabril, el año pasado creo que 9 goles en 17 partidos y este año lleva una tira de goles.(Pásame su ficha y todo por MP por favor)
Responder
#21

Domingo, 17 de agosto
CONFIRMADA LA MINI-PRETEMPORADA

A pesar de que el equipo apenas lleva una semana de entrenamientos, Sergio Kresic desea ya disputar partidos amistosos para ir probando a sus jugadores y aclimatandoles a sus puestos, por lo que a toda prisa se ha confeccionado una mini-pretemporada de solo 10 dias de duración en la que se van a concentrar en el Balneario de Sierra Calderona en Valencia, en donde aprovecharan para realizar tres partidos amistosos frente al Utiel de 3ª Division, el Villarreal "B" de Segunda "B" y el Levante UD. El partido de presentación se realizara el miercoles 28, mismo dia de regreso de la concentración en el Estadio del Plantío frente al Real Valladolid.
Responder
#22

Miercoles, 20 de agosto
RAUL LOPEZ LLEGA AL BURGOS QUE SE ESTRENA CON VICTORIA ANTE EL UTIEL

El lateral zurdo del Cadiz, Raul Lopez, ha confirmado hace unos minutos en rueda de prensa que abandona el club de su vida para formar parte del proyecto de Sergio Kresic en el Real Burgos. Con los ojos llorosos, uno de los jugadores que ha marcado historia en el club gaditano, se despedia de sus compañeros y aficionados en una emotiva rueda de prensa en la que todos le desearon una feliz trayectoria en el conjunto rojillo. El jugador de 31 años, viene a competir por una plaza en el carril izquierdo con Casas y no se lo pondra nada facil.

[Imagen: 20050929elpepidep_4.jpg]
Raul Lopez en uno de sus ultimos encuentros con la camiseta cadista.



Mientras, el equipo rojillo hacia su debut en un partido amistoso disputado en Utiel (Valencia) ante el conjunto de la localidad que milita en la Tercera División. El partido se saldo con una victoria clara por 0-3, aunque se vislumbro que el equipo esta aun fuera de forma y que los jugadores aun no se conocen demasiado. Destacar que Bartolovic consiguio los dos primeros goles con sendos centros de Susaeta y que el tercer tanto lo consiguio de Paula en un rechace. A continuacion les detallamos el informe del partido.

Utiel 0-3 Real Burgos
Alineacion: A.Fernandez; D.Alegre, Casas, Robuste, Piiroja; J.Rueda, Cami, Skoko, Susaeta; Bartolovic. Tambien tuvieron minutos De Paula, S.Ortega, Toche, Jandro y los canteranos Javi Lozano y Loren.
Goles: Min.13 0-1 Bartolovic. Min.51 0-2 Bartolovic. Min.78 0-3 De Paula.
Incidencias:
Responder
#23

Jueves, 21 de agosto
EL POLIVALENTE JUNINHO SE UNE A LA EXPEDICION

Y llego Juninho a Burgos esta mañana para presentarse como nuevo jugador del conjunto rojillo. Pero no, no piensen que se trata del jugador del Olympique de Lyon, sino estamos hablando de un interior ambidiestro de nacionalidad brasileña procedente del Nacional de Madeira portugues. Tiene 25 años y mas de seis temporadas jugando a un buen nivel en la vecina liga lusa. Su gran versatilidad y juego de piernas se desenvuelve muy bien por ambas bandas demostrando mucho sacrificio y trabajo, ademas de poseer un disparo potente. Esta misma noche viajara el nuevo jugador burgales a Valencia para incorporarse al grupo de trabajo.

Con este fichaje, ya son 21 los jugadores que componen la plantilla y se esta a la espera de encontrar a un lateral diestro y a un mediapunta, aunque Sergio Kresic esta barajando la posibilidad de contar con los canteranos Loren y Javi Lozano para esas dos posiciones en momentos puntuales, aunque sin cargar demasiado sobre sus espaldas la gran presion que pueden sufrir.
Responder
#24

el utiel es el equipo de al lao de mi pueblo,si no les ganas...van fatal xD
Responder
#25

Viernes, 22 de agosto
EL VILLARREAL "B" SE LE ATRAGANTA AL BURGOS

Flojo partido del Real Burgos en la ciudad deportiva del Villarreal ante un filial amarillo que fue el justo vencedor del encuentro. Los hombres de Kresic fueron incapaces de remontar los dos goles que el goleador Chando les endoso en el primer cuarto de hora, pese a que tuvieron ocasiones para hacerlo. Tanta fue la insistencia en ataque que al final Paunovic consiguio reducir distancias, pero no fue suficiente. Al finalizar el partido el mister comento que la forma fisica del grupo sigue siendo muy baja para estar a solo nueve dias del inicio de la competicion, aunque se muestra cotento de que el grupo empieza a tener una comunion importante.

En el plano de los refuerzos, Iñaki Aizpurua sigue peinando el mercado en busca de un lateral diestro y un mediapunta, pero de momento no salen nombres a la palestra.

Villarreal "B" 2 - 1 Real Burgos
Alineacion: Pagola; D.Alegre, Casas, S.Ortega, Alaña; Medunjanin, N.Cami, Paunovic, Susaeta; Toche y De Paula. Tambien jugaron Raul Lopez, Juninho, Robuste, Jandro, Skoko y Bartolovic.
Goles: Min.6 1-0 Chando. Min.15 2-0 Chando. Min.64 2-1 Paunovic.
Incidencias: 124 aficionados en la ciudad deportiva del Villarreal.




P.D: Cañi, ¿eres de Requena?
Responder
#26

Domingo, 24 de agosto
SERIO CORRECTIVO DEL LEVANTE

El Real Burgos realizaba su primer encuentro ante un equipo de la Liga Adelante y lo hizo en la presentacion del Levante UD ante su aficion. Despues de una alegre y atrevida puesta de largo del conjunto azulgrana, el Real Burgos se apunto a la fiesta granota y cayo goleado por cuatro tantos a uno. Tan solo destacar que el equipo aguanto 17 minutos con empate en el marcador y que el equipo se mostro espeso y sin ideas durante toda la primera mitad. En la reanudacion, el golazo de Bartolovic de vaselina sobre Manolo Reina tras una genial asistencia de Jandro, parecio darle alas al equipo, que en los minutos finales zozobro y recibio los ultimos dos tantos.

Sergio Kresic prefirio no analizar el partido ante la prensa, aunque posteriormente indico a los jugadores que en estos ultimos dias de pretemporada se iban a realizar dobles sesiones de entrenamiento fisico con la intencion de llegar al debut en liga en Albacete en las mejores condiciones posibles, aunque antes, el miercoles, partido de presentacion en El Plantio ante el Real Valladolid.


Levante UD 4 - 1 Real Burgos CF
Alineacion: Andres Fernandez; Diego Alegre, Raul Lopez, Piiroja, Robuste; Medunjanin, Nicolas Cami, Susaeta, Skoko, Jandro; De Paula. Tambien jugaron Juninho, Alaña, Bartolovic, Paunovic y Jesus Rueda.
Goles: Min.17 1-0 Geijo. Min.29 2-0 Iborra. Min.54 2-1 Bartolovic. Min.81 3-1 Ruben. Min.88 4-1 Del Moral.
Incidencias: 8.425 aficionados en el Ciutat de Valencia.
Responder
#27

Yo probaria al otro portero,Pagola,porque recibes bastantes goles,y a ver si se puede traer otro refuerzo para la defensa o para el centro del campo,uno defensivo,como Tacchinardi que está libre,porque no funciona.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#28

Miercoles, 27 de agosto
PEDRO LEON EVITA LA MACHADA ROJILLA

Dos goles del murciano Pedro Leon evitaron que el Real Burgos diera la machada y venciera a un insulso Valladolid en el partido de presentacion disputado en el campo del Plantio.
casi cuatro mil espectadores se dieron cita en el vetusto coliseo rojillo para ver el mejor partido hasta ahora de los de Kresic, aunque eso si, con la ayuda de un Valladolid que parecia haber venido simplemente a cubrir el tramite.
Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos aunque timidamente los locales parecian acercarse mas al marco rival. Un flojo y centrado remate de cabeza de Bartolovic fue la primera y unica ocasion de la primera media hora. Entonces, el centrocampista Medunjanin, curiosamente cedido por el conjunto blanquivioleta, tuvo el desparpajo de coger la pelota en el centro del campo zafarse con un buen regate del unico jugador que le fue al cruce y desde la frontal y ante la pasividad defensiva, coloco el balon en las mallas de un tiro precioso y colocado a la escuadra de Asenjo. La euforia se apodero de los locales, que perdieron la timidez y se echaron en busca del segundo tanto ante un Valladolid que no parecia reaccionar. Bartolovic estrello la pelota en el palo con otro testerazo y Susaeta con un centro chut puso el uy en la grada. En la reanudacion, el Valladolid empezo a tomar el control de la parcela central del campo y el Burgos fue desapareciendo poco a poco, aunque sin que los pucelanos lograran crear ocasiones de peligro. No fue hasta bien pasada la segunda mitad, cuando Pedro Leon de libre directo ponia las tablas en el marcador. El lanzamiento magistral no tuvo respuesta alguna por parte del conjunto burgales, que siguio desplomandose. A pocos minutos del final, Pedro Leon volvio a sacar su magistral zurda y con un tiro cruzado y con mucha rosca volvio a batir a Pagola que se estiro todo lo que pudo. Al final derrota en el partido de presentacion y primeros pitos a un equipo de Kresic al que le falta mucho ritmo y presion.

En el plano socioeconomico, la directiva del club aprobo un par de horas antes del encuentro el presupuesto de la temporada que sobrepasara los 16 millones de euros, de los cuales 12 provienen del grupo inversor. Lo cual deja entrever que el club solo es capaz de generar entorno a los 4 millones de euros. Cifras que en un principio solo permitirian al conjunto burgales luchar por la permanencia, aunque viendo los nombres que se barajan en la plantilla tal vez el objetivo debiera ser algo mas ambicioso. En cuanto al mercado de fichajes, el club no parece encontrar ningun jugador del perfil que se esta buscando para ocupar una plaza en el carril derecho y otra en la mediapunta, por lo que a no ser que salga alguna ganga en los ultimos dias, se dara por cerrada la plantilla.


Real Burgos CF 1 - 2 Real Valladolid
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Casas, Piiroja, Alaña; Medunjanin, Nicolas Cami, Susaeta, Skoko, Jandro; Bartolovic. Tambien jugaron Juninho, Robuste, Paunovic y De Paula.
Goles: Min.33 1-0 Medunjanin. Min.56 1-1 Pedro Leon. Min.80 1-2 Pedro Leon.
Incidencias: 4.114 aficionados en El Plantio.
Responder
#29

¿Cómo ves a Bartolovic?
¿Y nos puede decir la experiencia futbolística de Juninho?
¿Ve al equipo unido?
Responder
#30

Viernes, 29 de agosto
KRESIC EN RUEDA DE PRENSA

Sergio Kresic al finalizar el ultimo entrenamiento antes de partir a Albacete nos ofrecio una rueda de prensa entre las que destacaban las siguientes respuestas a los periodistas:

¿Cómo ves a Bartolovic?
- Le veo bien, la verdad. Es un delantero muy trabajador y se encuentra a gusto con sus compañeros. Hay pocos jugadores de su estilo en Segunda, y seguro que puede marcar diferencia. Me recuerda un poco a Geijo del Levante, pero con mas veterania y saber estar en el campo.

¿Y nos puede decir la experiencia futbolística de Juninho?

- Es un jugador curtido en mil y una batallas en Portugal pese a que es joven. Para mi su mayor virtud es que sabe chutar con las dos piernas y no es malo tecnicamente. Es un jugador interesante para la categoria.

¿Ve al equipo unido?

- Si, unido si. Aun estan conociendose, pero se les ve compenetrados. Algunos se conocian de antes, pero como el bloque es todo nuevo, es normal que al principio las cosas no funcionen. El ambiente es bueno y mientras el grupo siga trabajando con este animo, el equipo conseguira su objetivo, que no es otro que sumar cuanto antes los 50 puntos.

[Imagen: normal.jpg]


Sabado, 30 de agosto
EMPATE A NADA

El Albacete y el Burgos empataron en nada en un partido aburrido y sin historia en el que ambos conjuntos demostraron mas bien poco por decir algo. El partido no tuvo ritmo y salvo ocasiones esporadicas en jugadas a balon parado o algun que otro acercamiento desde lejos, no se llego a inquietar a ninguno de los guardametas. El Burgos que viene de una corta y floja pretemporada aun tuvo algo en que excusarse para ofrecer tan flojo partido, aunque los locales, recibieron los primeros pitos de la temporada de su aficion.
Mal comienzo para ambos equipos si quieren estar lejos de los puestos peligrosos del campeonato. Ademas, Sergio Kresic se lleva de Albacete a Jesus Rueda tocado por problemas musculares, que sera baja para el proximo partido en casa contra el Huesca, donde tampoco estaran los internacionales Skoko y Piiroja por compromisos con sus selecciones.


Albacete Balompie 0 - 0 Real Burgos CF
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Casas, Piiroja, Robuste; Medunjanin, Nicolas Cami (Jesus Rueda m.80), Susaeta, Juninho (Skoko m.73), Jandro (Paunovic m.61); Bartolovic.
Goles: -
Incidencias: 3.902 aficionados en el Carlos Belmonte. El arbitro repartio cinco tarjetas amarillas a los locales y otras tantas a los visitantes Casas, Piiroja, Cami, Rueda y Jandro.

Clasificación Jornada 1
1 G. Tarragona, 3
2 Levante, 3
3 Tenerife, 3

4 Castellon, 3
...
13 Real Burgos CF, 1
...
18 Huesca, 0
19 Girona, 0
20 Las Palmas, 0
21 Elche, 0
22 Alicante, 0


Maximos goleadores
-

Cartulinas
Con 1 tarjeta: Casas, Piiroja, Cami, Rueda y Jandro.

Bajas para el proximo partido
Fabri y Jesus Rueda por lesion, Skoko y Piiroja por compromisos con su seleccion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)