• 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no me funciona pc futbol 2001
hola mi nombre es gonzalo, soy nuevo, cuestion es que instale el juego... y cuando lo juego me salta el maldito error "la aplicacion no puede continuar" alguno me diria si tiene solucion?? gracias
Responder
Has seguido el tutorial que hay en el subforo PCF 2001 / General?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(02-09-2016, 10:21 PM)Pablinho escribió: Has seguido el tutorial que hay en el subforo PCF 2001 / General?

A mi tampoco me funciona el juego, tengo el mismo problema
Responder
Y has seguido el tutorial paso a paso?

Responder
si, tal cual, al pie de la letra, eso es lo que me desconcierta... Lo que no pude probar, fue lo de jugarlo en una ventana, pero no tengo idea de como hacerlo (el archivo manager.ini no me funciona)
Responder
Simplemente tienes que crear un fichero en la carpeta del juego que se llame manager.ini y poner el contenido que pone en el tutorial. No hay que hacer más. Si sigue sin funcionar intenta instalar una máquina virtual con Windows XP y juega ahi

Responder
(31-12-2016, 04:52 PM)Pablinho escribió: Simplemente tienes que crear un fichero en la carpeta del juego que se llame manager.ini y poner el contenido que pone en el tutorial. No hay que hacer más. Si sigue sin funcionar intenta instalar una máquina virtual con Windows XP y juega ahi

Hola yo soy nuevo por aqui, lo descargue, lo monte, lo instale, sigue montado, pero antes de finalizar la instalacion me dice "no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en tabla de cadenas" eso en el porcentaje 100. entonces solo me deja poner aceptar, lo hago y a parece otro cartel que dice INTERNAL grave y tambien solo me deja aceptar. entonces lo hago se termina todo y la carpeta del juego me queda vacia, no me lo instala... 

otra pregunta cuales son los Fak que hay que leer que vi que los nombras muchos.

desde ya muchas gracias
Responder
Solo hay un tutorial de instalación de PCF 2001 en Windows 7. Está como tema destacado en este mismo subforo. Y ahí se explica cómo solucionar tu error

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...