• 15 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PCF Revolution 16/17 LIGAS ALEMANAS
Post reservado para subir el material de datos referente a las Ligas Alemanas.

Seguir las instrucciones de este post, viene todo muy explicado
http://www.pcfutbolmania.com/thread-8341.html

**norma importante a tener en cuenta**
La fecha de entrega de plantillas será de 5 días desde que nosotros os lo asignemos a cuando se entregue (dado el caso de tener que retrasarse la entrega, comunicarlo en el foro y sin pegas se alarga el plazo). Lo que no queremos es que se asignen y no tener noticias del colaborador que se encargue de ese equipo. Mirar que el equipo solicitado no este asignado a otro colaborador. Cada equipos asignado que no se entregue en tiempo contará negativamente para el computo necesario para descargar la Actu.

A continuación os indicamos el mapa de colores para saber si un equipo está hecho, asignado o disponible:

Equipo - equipo sin hacer ni asignar. Disponible
Equipo - equipo del que se encargan los del Equipo de Edición.
Equipo - equipo asignado a un usuario pero sin hacer.
Equipo - equipo hecho con la plantilla excel.
Equipo - equipo hecho con el editor.
Equipo - equipo metido en el juego.

Bundesliga (MERCADO DE INVIERNO ACTUALIZADO)
FC Bayern München (Equipo de Edición)
BV Borussia Dortmund (Equipo de Edición)
Bayer 04 Leverkusen (Equipo de Edición)
Borussia VfL Mönchengladbach (Equipo de Edición)
FC Schalke 04 (Equipo de Edición)
1.FSV Mainz 05 (Equipo de Edición)
Hertha BSC (Equipo de Edición)
VfL Wolfsburg (Equipo de Edición)
1.FC Köln (Equipo de Edición)
Hamburger SV (Equipo de Edición) 
FC Ingolstadt 04 (Equipo de Edición)
FC Augsburg (Equipo de Edición)
SV Werder Bremen (Equipo de Edición)
SV Darmstadt 98 (Equipo de Edición)
TSG 1899 Hoffenheim (Equipo de Edición)
Eintracht Frankfurt Fußball AG (Equipo de Edición)
SC Freiburg (Equipo de Edición) 
RB Leipzig (Equipo de Edición)

2. Bundesliga (MERCADO DE INVIERNO ACTUALIZADO)
Hannover 96 SV - Apoliño
VfB Stuttgart - Apoliño
1.FC Nürnberg - Apoliño
FC St. Pauli  - Apoliño
VfL Bochum - Apoliño
1.FC Union Berlin - Apoliño
Karlsruher SC - struway
TuSE Braunschweig - struway
SpVgg Greuther Fürth - struway
1.FC Kaiserslautern - struway
1.FC Heidenheim 1846 - Apoliño
DSC Arminia Bielefeld - Apoliño
SV Sandhausen - Angosto
TuS Fortuna Düsseldorf - struway
TSV 1860 München - struway
SG Dynamo Dresden - Angosto
FC Erzgebirge Aue - Angosto
FC Würzburger Kickers - Angosto

3. Liga Nord
MSV Duisburg - oreclub1
SC Paderborn 07 - Angosto
1.FC Magdeburg - Angosto
VfL Osnabrück - Angosto
Chemnitzer FC - oreclub1
FC Rot-Weiß Erfurt - oreclub1
SC Preußen Münster - oreclub1
FC Hansa Rostock - oreclub1
Hallescher FC - oreclub1
Kieler SV Holstein - oreclub1
SV Werder Bremen II - oreclub1
FSV Zwickau - oreclub1
SF Lotte - oreclub1
FC Energie Cottbus - oreclub1
FC Carl Zeiss Jena - oreclub1
BV Borussia Dortmund II - oreclub1
BFC Dynamo - oreclub1
TuS Alemannia Aachen - oreclub1
Rot-Weiß Essen - oreclub1

3. Liga Süd
FSV Frankfurt - zurder
SG Sonnenhof Großaspach - zurder
SC Fortuna Köln - zurder
1.FSV Mainz 05 II - zurder
VfR Aalen - zurder
SV Wehen Wiesbaden - Arnau14
SSV Jahn Regensburg - oreclub1
SV Stuttgarter Kickers - oreclub1
VfB Stuttgart II - oreclub1
SV Waldhof Mannheim - oreclub1
SV Elversberg - oreclub1
OFC Kickers - oreclub1
SV Eintracht Trier 05 - oreclub1
1.FC Saarbrücken - oreclub1
FC Viktoria Köln - oreclub1
SV Wacker Burghausen - Arnau14
SpVgg Unterhaching - oreclub1
FC Bayern München II - Arnau14
Ya podéis solicitar equipos.
Como en la revolution pasada, el plazo maximo de entrega seras 5 dias. Si por culaquier motivo os vais a retrasar, se comunica y sin pegas se os da mas plazo.
Para los nuevos colaboradores se asigna un equipo y se va viendo si todo esta bien o hay que rectificar algo. Para los demas se asignaran de tres en tres.
Un saludo.
P.D. Para esta actu, tendremos la colaboracion en datos de gigantix. Para cualquier duda a Jupiter, gigantix o fjpg
Como soy novato en el tema de colaborar he probado con el Hannover 96 SV. 

Ademas de Wikipedia y Transfermarkt he utilizado una web llamada Weltfussball donde se pueden encontrar el peso de prácticamente todos los jugadores (dato que no esta en transfermarkt)

Dudas que me han surgido:
- No he encontrado el presupuesto, he puesto el valor de mercado de la plantilla en transfermarkt (33 millones de euros), que me parece una valor lógico para un equipo alemán saneado y que acaba de bajar de primera.
- Hay un jugador en las bajas (así que aquí no dará problemas) que tiene en el nombre la letra ß y no se si podéis ponerla en el editor, ¿en el caso de salirme algún alemán así en la plantilla en lugar de en las bajas la incluyo o opto por poner ss (que es como se sustituye en ocasiones)?

Corrijo las cosas que me digáis y si esta bien el Excel y os sirvo pido que me asignéis los tres siguientes (Stuttgart, St. Pauli y Nürnberg)

P.D. Muchísimas gracias por el trabajo que realizáis, me alegro de haber llegado este año a tiempo para ayudar.

Hannover 96 SV recogido.
(23-10-2016, 11:20 PM)Apoliño escribió: Como soy novato en el tema de colaborar he probado con el Hannover 96 SV. 

Ademas de Wikipedia y Transfermarkt he utilizado una web llamada Weltfussball donde se pueden encontrar el peso de prácticamente todos los jugadores (dato que no esta en transfermarkt)

Dudas que me han surgido:
- No he encontrado el presupuesto, he puesto el valor de mercado de la plantilla en transfermarkt (33 millones de euros), que me parece una valor lógico para un equipo alemán saneado y que acaba de bajar de primera.
- Hay un jugador en las bajas (así que aquí no dará problemas) que tiene en el nombre la letra ß y no se si podéis ponerla en el editor, ¿en el caso de salirme algún alemán así en la plantilla en lugar de en las bajas la incluyo o opto por poner ss (que es como se sustituye en ocasiones)?

Corrijo las cosas que me digáis y si esta bien el Excel y os sirvo pido que me asignéis los tres siguientes (Stuttgart, St. Pauli y Nürnberg)

P.D. Muchísimas gracias por el trabajo que realizáis, me alegro de haber llegado este año a tiempo para ayudar.

Hannover 96 SV recogido.
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, no trabajamos asi. Antes de hacer un equipo, solicitalo. Si no lo pides, y viene otro forero y pide el mismo, se lo daremos a el. Y tu faena sera en balde porque no servirá.

Buen trabajo, seguimos con un equipo mas. Para ti el primero que solicitas, VfB Stuttgart.

Decirte que el plazo de entrega son 5 dias, si necesitas  mas pidelo y sin problema se da.
Si no tenemos noticias tuyas en ese tiempo, el equipo quedaria libre y contaria negativo para la descarga de PCF Revolution 16/17.

Pagina añadida http://www.pcfutbolmania.com/thread-9107.html GRACIAS!!!
Envío el VfB Stuttgart y vuelvo a enviar el Hannover 96 que no había añadido el entrenador y el once titular habitual en la pestaña de plantilla quedando así completo.

Solicito el 1.FC Nürnberg

Hannover 96 SV y VfB Stuttgart recogidos.
(25-10-2016, 10:15 AM)Apoliño escribió: Envío el VfB Stuttgart y vuelvo a enviar el Hannover 96 que no había añadido el entrenador y el once titular habitual en la pestaña de plantilla quedando así completo.

Solicito el 1.FC Nürnberg

Hannover 96 SV y VfB Stuttgart recogidos.
Tuyo es.  good.gif
Envío el 1.FC Nürnberg, el equipo de los porteros zurdos.

He dejado el lugar de nacimiento de Enis Alushi en XXX porque comentasteis que ibais a agregar Kosovo. En nacionalidad le he puesto Alemania porque tiene esa nacionalidad pero ha empezado a jugar con Kosovo por lo que dejo la decisión final a vuestro criterio.

Solicito el FC St. Pauli. Sigo solicitando de uno en uno que esta semana he tenido bastante lío en el trabajo.

1.FC Nürnberg recogido.
(30-10-2016, 03:23 PM)Apoliño escribió: Envío el 1.FC Nürnberg, el equipo de los porteros zurdos.

He dejado el lugar de nacimiento de Enis Alushi en XXX porque comentasteis que ibais a agregar Kosovo. En nacionalidad le he puesto Alemania porque tiene esa nacionalidad pero ha empezado a jugar con Kosovo por lo que dejo la decisión final a vuestro criterio.

Solicito el FC St. Pauli. Sigo solicitando de uno en uno que esta semana he tenido bastante lío en el trabajo.

1.FC Nürnberg recogido.
Tuyo el que pides.
Lo siento, necesito más tiempo que no he podido ponerme esta semana.
(04-11-2016, 08:00 AM)Apoliño escribió: Lo siento, necesito más tiempo que no he podido ponerme esta semana.
Te pongo la fecha a dia de hoy. good.gif
(04-11-2016, 08:00 AM)Apoliño escribió: Lo siento, necesito más tiempo que no he podido ponerme esta semana.
(04-11-2016, 09:45 AM)fjpg escribió:

Lo tengo a mitad y se que entre hoy y mañana lo acabo. A ver si puedo recuperar el ritmo de los tres primeros.
Al fin, entrego el St. Pauli y me pido el Bochum.

FC St. Pauli recogido.
(11-11-2016, 03:05 PM)Apoliño escribió: Al fin, entrego el St. Pauli y me pido el Bochum.

FC St. Pauli recogido.

Ya tienes asignado el Bochum good.gif
¿Podéis asignarme el 1.FC Kaiserslautern?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)