• 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy nuevo: me presento (necesito ayuda: muchas gracias)!!!!!.
Hola, buenas tardes. Soy un fanático del entonces del PC Fútbol y me gustaría volver a recordar viejos tiempos, así como participar en el foro y poder disfrutar de estos videojuegos que tanto me marcaron de antaño (de momento, llevo descargado el PC Fútbol 5.0). No obstante, me gustaría solicitaros un par de ayudas, que os agradecería muchísimo si me ayudarais, ya que mis conocimientos de informática son limitados en ese sentido.

a) Estuve viendo en el baúl de los recuerdos, por así decirlo, y me fijé de que tenía el PC Fútbol Real Madrid 2000. Actualmente uso un Window 7: metí el CD de instalación y no me deja instalar dicho juego del CD . ¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?. En el apartado de la compatibilidad, intenté barajar todas las opciones sin éxito alguno (lo mismo me ocurrió con el PC Fútbol, pero al aplicar el modo compatibilidad, al final si que me funcionó en ese sentido). ¿Hay alguna solución al respecto?. Así mismo, me gustaría adquirir o tener el juego PC Atlético de Madrid 2000, pero los enlaces que aparecen en esta web están rotos o no funcionan. Os agradecería si lo podríais subir de nuevo.

b) ¿Hubo algún juego o extensión del juego PC Fútbol 2001?. Os lo comento porque, ví anunciado un juego de PC Fútbol (no sé si era el de Dinamic Multimedia u otro), ví a mi equipo de mi pueblo que estaba en tercera división y en ese sentido, era de la temporada 2001-2002 (luego también estaba en tercera en la temporada 97-98, pero el PC Fútbol 6.0. creo que no había tercera división): justo el año en el que no se comercializó el PC Fútbol.

Esto es todo, amigos. Muchas gracias. Espero vuestras respuestas y encantado de conoceros y de estar acá. Seguiremos en contacto. Un saludo y hasta pronto!!.
Responder
Que error te da al intentar instalarlo? El del Atleti, no lo tenemos, creo que alguien lo subió o dijo que iba a subirlo, pero nosotros no lo tenemos.

La eXtension del PCF 2001 estaba acabada pero nunca salió a la venta, es posible que vieses algún anuncio o algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola. Pues simplemente que cuando le doy a la aplicación (no icono) del Real Madrid 2000, no me deja ejecutarlo. Le doy a la opción de compatibilidad: se me carga la pantalla en negro y luego vuelve al menú inicio. Así mismo, en el ejecutable de "instalar", me aparece un mensaje de error diciéndome que no es compatible con la versión de Windows que estaba utilizando y que consulte si necesito 32X o 64X (le he dado también modo compatibilidad y no se me carga nada).

Los requisitos que aparecen de este juego son los siguientes:

- Window 95/98
- Pentium 100 o superior.
- 16 Mb de Ram
- Tarjeta gráfica (en bus local PC1 a AGP) compatible con DirectX6
- CD-ROM 4x
- 325 MB de espacio libre en el disco duro
- Ratón y teclado
- Tarjeta de sonido compatible DirectX6.

La cuestión principal es que he usado la opción de compatibilidad en el PC Fútbol 5.0. (que lo he descargado desde este mismo web) en la opción MANAGER (en el del Real Madrid no aparece dicha opción): se ve y se escucha el PC Fútbol 5.0. perfectamente: no así ocurre con el PC Real Madrid 2000, que no me deja ni siquiera, instalarlo.

Mi pregunta al respecto es saber cómo puedo instalar este CD desde mi versión de Window 7, que se supone que al ser una versión muy avanzada y superior, se debe instalar sin problemas: cosa que no sucede.

Espero vuestras respuestas y ayudas. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un cordial saludo y hasta pronto!!.
Responder
Precisamente el problema es que el juego es antiguo y el SO nuevo...creo que el juego es de la temporada 2000, intenta instalarlo siguiendo el tutorial del PCF 2001

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...