• 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comprar FX FUTBOL
Hola,
Cual es la ultima versión y donde puedo comprarla?

Un saludo. good.gif
Responder
la 4. 0. 0. 2 o algo asi y lo puedes adquirir por steam o en la pagina de fx store, pero la pregunta del millon es: ¿¿¿has leido todos los comentarios aqui publicados y aun asi estas interesado en adquirirlo???
Responder
(14-07-2016, 07:53 PM)stitch escribió: la 4. 0. 0. 2 o algo asi y lo puedes adquirir por steam o en la pagina de fx store, pero la pregunta del millon es: ¿¿¿has leido todos los comentarios aqui publicados y aun asi estas interesado en adquirirlo???

No me he puesto a leer detalladamente pero tenía entendido que por fin Pc Futbol volvía a tener un simulador a la altura. Me puedes comentar que fallos le ves? 

Un saludo!
Responder
(15-07-2016, 12:20 PM)AntonioAG escribió:
(14-07-2016, 07:53 PM)stitch escribió: la 4. 0. 0. 2 o algo asi y lo puedes adquirir por steam o en la pagina de fx store, pero la pregunta del millon es: ¿¿¿has leido todos los comentarios aqui publicados y aun asi estas interesado en adquirirlo???

No me he puesto a leer detalladamente pero tenía entendido que por fin Pc Futbol volvía a tener un simulador a la altura. Me puedes comentar que fallos le ves? 

Un saludo!

Eso de a la altura, a la altura... es decir demasiado alto.

Fallos? Bastantes, cada vez menos, eso es verdad, pero tiene algunos cuantos.

De momento creo que todos los que hemos jugado a Football Club Simulator - FCS y años a Pc Fútbol, seguimos jugando a día de hoy, no le damos a Football Club Simulator - FCS el honor de ser un digno sucesor de Pc Fútbol por que todavía le queda mucho que aprender del maestro y señor.
Responder
(15-07-2016, 12:20 PM)AntonioAG escribió:

Un saludo!

No te los comentare porque estan casi todos reportados en el foro, pero para que te hagas una idea, el juego salio con unos 20 bugs, de los cuales a dia de hoy aun persisten unos 16.
En 15 dias hara 5 meses que salio el juego , creo que tiempo mas que suficiente han tenido para subsanarlos, que hasta incluso los desastrosos PCF de on games no tardaron tanto en arreglar los bugs
Responder
Esperaré entonces! Gracias por el aviso!
Responder
Esta ahora en la web de FX a 4,95€, ni por ese precio merece la pena?
Responder
Teniendo en cuenta que lo van mejorando (poco a poco, eso sí), a ese precio, si no tienes los anteriores que te dan acceso al FCM, pues sí, está bien de precio.
Responder
Tuve solamente el primer FX Futbol, teniendo ese puedo actualizar al nuevo?

Gracias!
Responder
Pues tendrás que preguntar a FX, ni idea.
Responder
No, son juegos independientes. Si compras FCS ahora se te actualizará gratis a la versión 2017 entre este mes o el que viene (cuando salga el DLC), y se irán añadiendo cosas con los parches, pero es esta edición.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...