• 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Consulta sobre el juego
#1
Hola! Cómo están? Yo agradecido de poder haber encontrado nuevamente este sensacional juego. Les cuento que pude descargar el .rar, lo instalé y ejecuté una sola vez, ahora me pide poner el CD, que debo hacer? alguien me explica, por favor. 

Otra cosa, cuando lo ejecuté, me salia con nombres cambiados o sólo caracteres aleatorios en los nombres de equipos y jugadores, se puede hacer algo para corregirlo?

Muchas gracias por todo, espero de sus aportes y conocimientos, que la pasen muy bien.  LaieA_053.gif
Responder
#2
Hola, dependiendo de la versión de Windows que tengas, hay varios tutoriales que indican cómo instalarlo para que no dé problemas. Échales un vistazo.

Ten en cuenta que no sólo te tienes que descargar el PCF, también los parches y actus oficiales, y el parche NO CD para que no te lo pida. Todo lo puedes encontrar en la sección de DESCARGAS, igual que el orden correcto de instalación (el parche 3.6 oficial tiene que instalarse entre las actualizaciones 4 y 5).

En cuanto a los de los caracteres extraños ya le ha pasado a muchos usuarios, aquí puedes ver uno de los post donde se explica la solución.

Un saludo.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...