• 7 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Buscar un jugador por nombre
Se puede buscar un jugador por nombre en Football Club Simulator?
No he podido encontrar ninguna opción respecto.

Espero que mi español no es demasiado horrible.
Estoy usando el traductor de Google.

Gracias.
Responder
creo que no hay ninguna opcion de ese tipo.
Responder
Ya que al ser jugadores con nombres no reales es imposible saber su nombre.
Responder
(05-05-2016, 03:58 PM)Asiser escribió: Ya que al ser jugadores con nombres no reales es imposible saber su nombre.

Estoy usando el mod para nombres reales.. en cualquier caso, necesito esta función para recordar en que equipo es un jugador sin buscar todas las ligas.
Responder
(05-05-2016, 08:12 PM)Fxjunior escribió:
(05-05-2016, 03:58 PM)Asiser escribió: Ya que al ser jugadores con nombres no reales es imposible saber su nombre.

Estoy usando el mod para nombres reales.. en cualquier caso, necesito esta función para recordar en que equipo es un jugador sin buscar todas las ligas.

Pues no la vas a encontrar, por que por desgracia no existe por defecto. Ya que el mod solo cambia los "nombres reales".
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...