• 12 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hércules C.F
#31
Para mi es candidato a UEFA y todo. Ha hecho un verdadero equipazo para ser un recien ascendido
  Responder
#32
Drenthe crack
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#33
Por cierto no se si lo habeis oido, pero hoy drenthe ha llamado a mujeres y hombres el programa de telainco, que era amigo de un zorrilla de alli jajajaj q crack
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

  Responder
#34
Menudo pieza Drenthe ....

Ahora veremos el cambio de entrenador si hace algo , yo creo que ni con un milagro , porque los jugadores ...tela fuera de casa como se ha jugado , aunque también era culpa del Boquerón (igual descanso deja que lleva) como se puede jugar tan mal fuera de casa ? ..bueno , yo creo que no nos salvamos ni de coña.
  Responder
#35
HCF Man como oraculo no tienes precio xDDDDDDDDD

De verdad, un consejo, sigue quejandote asi y acabais la temporada en puestos UEFA :onion-head11:
  Responder
#36
Que mal va la cosita aunque ayer ganaramos al deportivo ...
No dejes que este mundo roto estrope tu sonrisa.
  Responder
#37
El Hércules empieza de cero
No quieren cedidos tras la experiencia con Drenthe · La Direción Deportiva tendrá el mando en el primer equipo · Sergio Fernández, Mandiá y Barroso, los candidatos
Se da por hecho que el descenso del Hércules traerá consigo un cambio radical. La Dirección Deportiva cambiará de inquilinos, el banquillo también, la plantilla se remodelará por completo e, incluso, habrá cambios en las oficinas, Consejo de Administración y fundación.

La semana será clave para conocer los primeros retoques y la premisa es que antes de entrar deben salir, por eso llegarán antes los despidos y dimisiones pactadas. Sin embargo, ya hay sobre la mesa unas bases, se tiene una idea clara de cómo será el nuevo Hércules de Segunda.

La Dirección Deportiva asumirá un rol más importante. Los directivos no intervendrán directamente en la composición del plantel y el nuevo jefe de dicha parcela tendrá voz y voto para elegir al entrenador y los integrantes del fútbol base. Se pretende restar protagonismo también al nuevo inquilino del banquillo a la hora de escoger fichajes, para evitar que se repita lo que sucedió con Esteban Vigo.

Otra premisa innegociable es la paridad económica. Para evitar problemas en el vestuario se prescindirá de las estrellas, con un tope salarial y dos niveles de fichas según la calidad del jugador. En el caso de las cesiones, después de la triste experiencia con Drenthe, sólo se admitirán si es gente joven, con opción de compra y comprometida con el proyecto.

Prioridad a la cantera
La nueva plantilla profesional no tendrá 25 integrantes como en la actualidad por dos motivos. El primero, disponer de fichas libres para poder hacer cambios en el mercado de invierno, para así ahorrar dinero al tener cinco futbolistas menos y dar cabida a la cantera. De hecho un grupo de integrantes del filial y juvenil, los más destacados, entrenarán asiduamente con el primer equipo.

La intención es no pagar traspasos por las altas. Se buscan jugadores jóvenes y que lleguen con la carta de libertad. Se considera fundamental crear un grupo cohesionado y sin fisuras económicas o deportivas. Por último, se buscan fórmulas para reconciliarse con la afición y que el Hércules cale en la masa social, para evitar la fuga de abonados tras la pérdida de la categoría.

Sergio Fernández es el primer candidato a la Dirección Deportiva, incluso se sopesa ofrecer el cargo a Mandiá, que cambiaría el banquillo por los despachos, o a Dani Barroso, vinculado en los últimos años al Alicante y el Castellón en la Secretaría Técnica.

Esta elección es clave, pues suyas serán las decisiones deportivas del nuevo proyecto. Sin renunciar a Primera, se busca crear un proyecto con un cambio de filosofía con respecto a este año.
  Responder
#38
pues segun se oye por aqui, deben un pastizal, no recuerdo que jugador me dijeron que ya no esta en plantillas al que aun le deben 250.000 €, entre otros
  Responder
#39
Cónclave para decidir quién toma las riendas del club
La reestructuración profunda que se va a acometer en el Hércules vivirá un capítulo importante en las próximas horas. Se busca una cabeza visible para el proyecto de Segunda División. Con Enrique Ortiz al margen de la primera línea aunque "apoyando", según sus palabras, el proyecto necesita una persona que tome el mando y acometa las decisiones en el día a día de la entidad.

Y en este sentido, hay prevista una reunión en las próximas horas que debe de arrojar luz al asunto. Será un conclave en toda regla, según apuntan fuentes del club. Y de ahí deberá salir la configuración de la cúpula directiva. Botella, Huerga y Campoy analizarán lo sucedido esta temporada y lo que viene por delante y no se descartan que haya cambios estructurales que afectarán a la toma de decisiones final.

Miguel Campoy, presidente de la Fundación, máxima accionista de la entidad, era el hombre que debía tomar el mando del proyecto y para ello asumió la presidencia de la Fundación hace unos meses. Sin embargo, dados los acontecimientos que han salpicado al club durante toda la temporada, ha permanecido algo alejado del día a día del Hércules. Su última aparición pública fue en febrero, cuando acudió a Fontcalent a comunicar a la plantilla que se había desbloqueado el embargo de Hacienda y que iban a cobrar regularmente, algo que sólo sucedió durante los primeros meses.

Solución. Al margen de esto, de la reunión deberá salir una solución para tapar el agujero económico que tiene ahora mismo la entidad. La primera opción es la venta de jugadores aunque nadie descarta que sea necesario entrar en concurso de acreedores.
  Responder
#40
Cita:Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó al Betis sin ascenso

Las cuentas del Hércules reflejan que supuestamente el último partido de la campaña 2009-2010 que jugó el equipo ante el Real Unión de Irún estaba amañado, lo que permitió que subiera a la Primera división, según publica hoy el diario Información, circunstancia que ha negado el club alicantino.


El Hércules ascendió a Primera al finalizar aquella temporada, que se cerró con el encuentro que disputó en Irún, que finalizó con el marcador de 0-2 y que ratificó el retorno del club alicantino a la elite del fútbol español. El Betis, que logró la victoria ante el Levante, necesitaba que el Hércules no ganara para lograr el ascenso.

Según la información difundida, la entidad alicantina incluye como acreedor en la contabilidad de su suspensión de pagos al Real Unión con una deuda de algo más de un millón de euros.

El apunte contable justifica la cifra como pagos por los derechos de Yuri Berchiche, un lateral zurdo que el club vasco fichó en agosto de 2010 y el presidente del Hércules, Valentín Botella, aparece como avalista de la operación.

La información apunta que «el pacto con representantes del club irundarra contemplaba, presuntamente, el pago en metálico y por adelantado de una cantidad antes del encuentro (alrededor de un millón de euros) y otro posterior con un montante similar», que hipotéticamente sería el que adeuda el Hércules por la compra de los derechos de Yuri Berchiche.

Ante estas informaciones, el club ha emitido un comunicado oficial en el que niega «tajantemente» las insinuaciones de compra de partidos y se reserva la posibilidad de actuar jurídicamente contra los medios de comunicación que, «tergiversando la realidad de los hechos», difamen el nombre de la entidad.

En la nota, el Hércules confirma que ha adquirido el cincuenta por ciento de los derechos federativos de Yuri Berchiche, como una opción de futuro, pero no especifica detalles sobre las cantidades abonadas.

El club explica que adquirió una opción de compra sobre el jugador con fecha «19 de marzo de 2011», casi un año después del ascenso del Hércules a Primera, y que la ejecuta «con fecha 1 de abril de 2011».

El Hércules argumenta que hizo efectiva la opción de compra pero que la grave situación económica que atraviesa la entidad le impide hacer frente a sus obligaciones y por eso incluye la deuda contraída «con la de los restantes acreedores».

El Hércules «niega haber cometido irregularidad alguna en la operación», añade el comunicado.
  Responder
#41
Curioso que esto siempre salga a final de cada temporada xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#42
no se que os sorprendeis, compraron a nuestro portero...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#43
(05-04-2011, 08:23 AM)Quini escribió: HCF Man como oraculo no tienes precio xDDDDDDDDD

De verdad, un consejo, sigue quejandote asi y acabais la temporada en puestos UEFA :onion-head11:

Pues no me equivoqué ,por desgracia.Y estos años he seguido igual y por desgracia he tenido razón.Ortiz y cía lo peor que le ha pasado al Hércules.Lo que le llevará a la desaparición.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)