• 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clausula de rescisión
todo el tiempo apenas comienzo el juego se me empiezan a ir jugadores por la clausula, me parece un poco exagerado 
porque si bien existe en la realidad
apenas comenzas enseguida se te empiezan a ir todos los jugadores y es un poco engorroso comenzar la partida y enseguida ir 1 x 1 cambiandole la clausula, ademas que la mayoria no acepta que esta aumente
algun consejo?
  Responder
(04-04-2016, 04:15 PM)ulisesfenix escribió: todo el tiempo apenas comienzo el juego se me empiezan a ir jugadores por la clausula, me parece un poco exagerado 
apenas comenzas enseguida se te empiezan a ir todos los jugadores y es un poco engorroso comenzar la partida y enseguida ir 1 x 1 cambiandole la clausula, ademas que la mayoria no acepta que esta aumente
algun consejo?

Lo tienes actualizado a la ultima versión? 4.0.1.5

En esta ultima versión ya no pasa lo que comentas.

Responder
Hola, tengo instalada a última versión y el Español me acaba de fichar a Neymar por 130M. Aún hay cosas por pulir, por supuesto, pero es que... jajajaja!
  Responder
Eso esta bien para el juego, ya que si tiene el dinero cualquier equipo pueda fichar a cualquier jugador siempre que sea lógico para la jugabilidad y no aplicar la realidad extrema al juego. Por ejemplo; si quieres llevar un equipo de México de PRIMERA división puedas fichar a Neymar, Messi o Cristiano,..etc. ya que cada usuario tiene derecho a elegir cualquier equipo y crear su propia plantilla, no seria lógico que estuvieras en SEGUNDA división y lo ficharas. Por eso es importante que el juego tenga su diversión y su lógica dentro del juego y ni aplicarlo al 100% a la realidad, espero que se haya entendido.
  Responder
(04-04-2016, 04:15 PM)ulisesfenix escribió: todo el tiempo apenas comienzo el juego se me empiezan a ir jugadores por la clausula, me parece un poco exagerado 
algun consejo?

Es el famoso 'clausulazo', en las versiones de la beta estaba corregido, así que en la versión 2017 no ocurrirá (sale este mes o en febrero).
  Responder
Dices que en las versiones de la beta estaba corregido? Ostras, yo tengo la versión 4.0.6.8, empiezo la 3a temporada y se me van de golpe 4 jugadores a base de talonario, eso sí, tengo 700M en la cuenta corriente. Creo que lo que se tiene que corregir es que puedas poner una cláusula prohibitiva para los fichajes, si ficho a Hazard por 100M, no me puede pedir que coloque una clausula de 88M. Si el representante pide un aumento de un 20% en la ficha, lo lógico sería subir un 40% la rescisión, y si tu le quieres pagar más, el jugador debe centrarse en lo que cobra o en que el proyecto deportivo es mejor, no en la cláusula. Ayer intenté fichar a un jugador que tenía de ficha 3M y una cláusula de 14M, le ofrecí 12M por 60M de clausula y me dijo que no, muy absurdo, no?
  Responder
Lo de golpe de talonario sigue estando pero menos bestia que antes, lo único que tienes que renovarle cuando les llegan esas ofertas.
Y respecto a eso que dices de las clausulas, estamos esperando las nuevas Clausulas en la versión 4.0.6.9 y ver como quedan dependiendo de la edad-calidad-media de los jugadores.
  Responder
(17-01-2017, 05:08 PM)marc1986 escribió: Dices que en las versiones de la beta estaba corregido? Ostras, yo tengo la versión 4.0.6.8, empiezo la 3a temporada y se me van de golpe 4 jugadores a base de talonario, eso sí, tengo 700M en la cuenta corriente. Creo que lo que se tiene que corregir es que puedas poner una cláusula prohibitiva para los fichajes, si ficho a Hazard por 100M, no me puede pedir que coloque una clausula de 88M. Si el representante pide un aumento de un 20% en la ficha, lo lógico sería subir un 40% la rescisión, y si tu le quieres pagar más, el jugador debe centrarse en lo que cobra o en que el proyecto deportivo es mejor, no en la cláusula. Ayer intenté fichar a un jugador que tenía de ficha 3M y una cláusula de 14M, le ofrecí 12M por 60M de clausula y me dijo que no, muy absurdo, no?

Es que la 4.0.6.8 está rota jajaja Sé que suena a coña, pero antes de esa el mercado de fichajes se había conseguido que funcionase medianamente bien. En la 4.0.6.8 se han vuelto locos los equipos, pero según tengo entendido ese fallo está corregido en la nueva.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)