• 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda barra verde del RTV
Alguien me puede explicar para que es la barra verde y su función?
No logro entenderlo

[Imagen: CA5hbzL.jpg]
  Responder
Que nos lo explique Nataly :D
  Responder
Es la media (rtv) pero representado en barra en vez de en numeros, si pillas a un jugador de campo y lo pones de portero veras como esa barra verde queda a cero
  Responder
entonces solo es la representacion en barra de energia a la media?, no hay nada mas?.... seria una tonteria, debe haber algo mas.

voy a borrar mis post en el hilo anterior, si no os importa hacerlo vosotros tambien y asi lo dejamos limpio de ese offtopic.
  Responder
(03-04-2016, 12:02 PM)stitch escribió: Es la media (rtv) pero representado en barra en vez de en numeros, si pillas a un jugador de campo y lo pones de portero veras como esa barra verde queda a cero

RTV en números y en barras.

Es redundante. Yo eliminaría la barra y usaría el espacio disponible para cualquier otra mejora.
  Responder
(03-04-2016, 12:27 PM)Javier0 escribió:
(03-04-2016, 12:02 PM)stitch escribió: Es la media (rtv) pero representado en barra en vez de en numeros, si pillas a un jugador de campo y lo pones de portero veras como esa barra verde queda a cero

RTV en números y en barras.

Es redundante. Yo eliminaría la barra y usaría el espacio disponible para cualquier otra mejora.

Yo también la quitaria y pondría otra mejora.
  Responder
no creo que sea eso, si no es tonteria.

La otra mejora que dices la tengo ya pensada, pero va ser una chapa de cuidado.
voy a esperar que nataly nos comente que es exactamente y ya me pongo a trabajar con el tocho-mejora.
  Responder
Es eso, en otra captura se ve a uno al 51 de "media" y la barra está prácticamente en la mitad. Yo lo usaría para poner la demarcación y quitaría la columna de "Esquema".
  Responder
(03-04-2016, 01:05 PM)Rhaul escribió: no creo que sea eso, si no es tonteria.

La otra mejora que dices la tengo ya pensada, pero va ser una chapa de cuidado.
voy a esperar que nataly nos comente que es exactamente y ya me pongo a trabajar con el tocho-mejora.

Si que es eso, visualmente es mas facil mirar una barra que no leer numeros, el cerebro procesa mas rapido algo visual que no algo que ha de pensar, pero vamos que en este caso por 11 numeros que hay que ver, esa barra sobra
  Responder
Madre mia, y yo intentando buscar algo mas de logica..... en fin.
voy pensando como hacer el tocho-sugerencia que tiene miga la cosa.
  Responder
Se podría hacer en modo número, en vez de con la barra... pero ojo, que según el valor, el número fuera de un color u otro.

Por ejemplo, si la media RTV está entre 60-70 un color. Entre 71-80 otro.. y así sucesivamente. Así se vería más rápido. Podría ser una tonalidad de amarillo a rojo... para que sea algo constante...
  Responder
(03-04-2016, 03:11 PM)titudeante escribió: Se podría hacer en modo número, en vez de con la barra... pero ojo, que según el valor, el número fuera de un color u otro.

Por ejemplo, si la media RTV está entre 60-70 un color. Entre 71-80 otro.. y así sucesivamente. Así se vería más rápido. Podría ser una tonalidad de amarillo a rojo... para que sea algo constante...

Yo creo que como esta ahora esta bien, solo que la barra no la usa nadie, por eso ese espacio se puede usar para algo que si tenga sentido
  Responder
gracias a todos, ya me ha quedado claro, por tanto ya he desarrollado mi idea.

http://www.pcfutbolmania.com/thread-9336-lastpost.html
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)