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[SM Cedibles] General
#1
El tema de los cedidos se tendría que ajustar para darles un poco más de importancia, ya que ahora prácticamente no cedes a nadie porque no sabes si va a jugar, si evolucionará o ni te acuerdas a que equipo se fue. Y de los que te ceden no hay una opción al final de temporada de si te gustaria quedártelo o no y negociar con el club propietario, yo lo que añadiría seria:

-Seguimiento de los jugadores que has cedido (saber a que equipo estan) y simplemente lo que haría es en el apartado Plantilla lo seguiria manteniendo allí pero de otro color más clarito (refiriéndose que no esta en tu equipo ahora mismo) y así sabes en dos clics donde esta y si esta jugando.

[Imagen: 5br9sn.jpg]

-Opción a compra tanto al que cedes como al que te ceden, y como he dicho más arriba a final de temporada decides que se vaya o que se queda haciéndole/recibiendo oferta.

-Multa por no jugar un mínimo de partidos. Si por ejemplo subir de "nivel" se necesitan 20 partidos jugados y el club no le hace jugar ese mínimo de partidos pues al final de la temporada multar al club y ese dinero va al club que le ha cedido el jugador para recompensar.

-Limitar/tope de cedidos para añadir dificultad (Y esto seria antes de empezar una nueva partida en opciones como (envejecimiento, mercado limitado,...etc que estuviera esta a opción a elegir).

Y si alguien tiene más ideas pues exponerlas :)
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#2
Otra cosa para añadir a los cedidos es negociar qué rol tendrá ese jugador en el equipo. Porque así si el equipo que quiere un jugador cedido no le va a dar muchos minutos, pues mejor pasar de esa oferta y esperar a otra.
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#3
(02-04-2016, 03:40 PM)Karlinhos escribió: El tema de los cedidos se tendría que ajustar para darles un poco más de importancia, ya que ahora prácticamente no cedes a nadie porque no sabes si va a jugar, si evolucionará o ni te acuerdas a que equipo se fue. Y de los que te ceden no hay una opción al final de temporada de si te gustaria quedártelo o no y negociar con el club propietario, yo lo que añadiría seria:

-Seguimiento de los jugadores que has cedido (saber a que equipo estan) y simplemente lo que haría es en el apartado Plantilla lo seguiria manteniendo allí pero de otro color más clarito (refiriéndose que no esta en tu equipo ahora mismo) y así sabes en dos clics donde esta y si esta jugando.

[Imagen: 5br9sn.jpg]

-Opción a compra tanto al que cedes como al que te ceden, y como he dicho más arriba a final de temporada decides que se vaya o que se queda haciéndole/recibiendo oferta.

-Multa por no jugar un mínimo de partidos. Si por ejemplo subir de "nivel" se necesitan 20 partidos jugados y el club no le hace jugar ese mínimo de partidos pues al final de la temporada multar al club y ese dinero va al club que le ha cedido el jugador para recompensar.

-Limitar/tope de cedidos para añadir dificultad (Y esto seria antes de empezar una nueva partida en opciones como (envejecimiento, mercado limitado,...etc que estuviera esta a opción a elegir).

Y si alguien tiene más ideas pues exponerlas :)

Lo de: "en el apartado Plantilla lo seguiria manteniendo allí pero de otro color más clarito" es muy buena idea, yo he comentado en este otro post http://www.pcfutbolmania.com/thread-9306.html que estaria bien poner colores a los jugadores, segun como esten en plantilla. si son reservas, titulares, etc.

el opcion a compra tambien me gusta , es una buena idea.

lo de la multa no se , ¿eso lo hacen los clubes?

Mas que limitar cedibles hay que limitar plantillas http://www.pcfutbolmania.com/thread-9316.html
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#4
lo de la multa a sido "invento" mio jeje, pero para el juego seria para que el club que tiene tu jugador cedido que lo haga jugar y así evolucionar y al reves claro esta.
Por ejemplo en algunas partidas que he realizado cuando tienes una plantilla amplia con jugadores que te han llegado cedidos más nuevas incorporaciones puede que los cedidos tengan menos protagonismo y los dejes abandonados y al acabar la temporada se vayan a su club de origen sin evolucionar y "puteando a ese club" aunque en la vida real sea así si no rinde banquillo esta claro. pero bueno era una idea para el juego.
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#5
Ya tenia pensado por algo de esto, con el objetivo de que les subiera el nivel, pero primero queria exponerle mi idea sobre subir puntos los jugadores.
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#6
Se podría añadir la opción de "prohibido jugar contra su propio club". Aqui elegiríamos en seleccionar esta opción o no... que si juega contra nosotros un jugador que hemos cedido, nos pueda marcar algún gol :D
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#7
Como estamos ahora mismo con el tema de los fichajes quiero volver a poner en la mesa esta sugerencia de las cesiones que expuso Carlos debido a que considero que son muy importantes en este tipo de juego.

Tengo la impresion que la gente en general no usa mucho el tema de las cesiones y es una opcion que da el juego que equilibra los gastos debido a que te estas ahorrando dinero con las cesiones, pero sobretodo da mucha diversion al juego.

Como ahora los jugadores promesas suben de media (ahora tiene sentido ceder jugadores y es lo que estaba yo esperando). no vendría nada mal el hecho de poder empezar a ceder jugadores para que otros equipo suban dicho jugadores de media y para cuando vuelvan tengan mas media y por tanto se traduce en dinero en potencia, tanto para vender como para la alineación. Sin mecionar que la cantera, que es un desastre, ganaria un poco en jugabiliad ya que seria la mas beneficiada con el tema de las cesiones.

Las opciones serian las siguiente para las CESIONES, tanto para ceder como para ser cedidos.


Una vez que queramos ceder o ser cedidos, deberían aparecer las siguiente opciones:

* años de cesion

* partidos a disputar (del 1 al 30), si no consiguiera por defecto la ficha del jugador debería ser pagada como una especie de multa
- indemnización (seria una especie de clausula por si no consigue el objetivo de partidos jugados), la cual seria de 0 a x millones
- repescar jugador, esta seria otra opcion diferente a la indemnizacion, con la diferencia de repescarlo debido a falta de minutos o simplemente por necesitarlo

* opción de recompra, se hace una especie de pre-compra y si al finalizar dicha cesion la quieren usar tienes el jugador.


Todo esto está claro que cuantas mas exigencias mas complicado es ceder un jugador, y por lo tanto se reduce los equipos dispuestos a pedir una cesion, pero al menos sabes a que a tenerte y siempre se puede renegociar.
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