• 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Doble amarilla
#1
si un jugador ve dos amarillas en un mismo partido, a efectos de acumulacion de amarillas ¿cuantas suma?
es decir si digamos ya tenia una amarilla de otro partido, ahora tendria ¿3 , 2 o seguiria solo con 1 porque estas 2 han derivado en una roja?
Responder
#2
Pues estoy mirando y parece que no lo especifica: http://www.rfef.es/sites/default/files/p...ro-15).pdf (Páginas 54 y 55)
Responder
#3
ya y yo es que no estoy seguro , pero creo que por doble amarilla no acumulas ninguna y en el juego si se acumulan, pero me gustaria antes saber si se acumulan o no. ¿No hay ningun arbitro por aqui? xD
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...