• 15 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio Packs
Audio pack canal plus v1.0
[Imagen: Canal-Plus-La-Liga-Online-Por-Internet.jpg]
Tamaño: 39.72 MB

Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: @chachotuber
Requerimientos: Football Club Simulator
(No necesita nueva partida para activarse)

DESCARGA LIBRE:   
http://www66.zippyshare.com/v/64m2r764/file.html

[b]INSTALACIÓN:[/b]
[b]Busca tu carpeta '[b]Football Club Simulator' (en steam yo la tengo en archivos de programa x86 > Steam > Steamapps > common)
[/b]
[/b]
Abre el archivo FCS con winrar (boton derecho... abrir con... winrar)

Arrastra ahi la carpeta 'sfx' que has descargado en este tema y contiene los audios

Sobreescribe si te pide reemplazar y cierra

Inicia el juego (no necesita nueva partida)

Responder
hola, estoy entretenido con parches de audio para el juego, este parche tiene como tematica canal plus

está enfocado a la gente que juega en modo ""mejores jugadas""

el parche esta muy verde, llevo pocas horas con el juego, se ira mejorando y actualizando

este parche contiene:

musica de intro: danny elfman - alice's theme (reportaje informe robinson campeones)
musica cuando entra al menu partido: Jerry Goldsmith - First Dream (musica partidos canal plus)
modo partido highlights: archivos comienzo de partido y gol con narracion de Carlos Martinez (pes2016) y sonido ambiente de fondo

cuando se empieza nueva temporada el archivo de menu de partido se ejecuta tras elegir el equipo con el que competir.
el sonido de ambiente dura 1 min y se ejecuta con el pitido inicial, es decir si acabas el partido en menos de 1 min se seguira oyendo ese sonido ambiente, mientras que si tardas mas de 1 min ese sonido ambiente se cortara antes de que finalize el encuentro, tras muchas pruebas la opcion de 1 min me parece correcto.

se irá añadiendo mas cosas y corrigiendo fallos
aportar ideas o subir vuestros parches!
pensando en hacer ya 1 parche de la cadena cope con las voces de fifa y algo cogido de la radio
  Responder
Esta bien el parche. Muy buena idea, buen trabajo ;-)
Ahora una buena idea sería poder meter los temas del Pc Fútbol o poder hacer Playlist con los temas que aporte la comunidad.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)