Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Testing requerido para nuevo editor (en progreso)
#1

Buenas a todos, el titulo lo dice todo, estoy desarrollando un nuevo editor para PCF2001, y como tal, necesito que me ayuden con la engorrosa tarea de testeo.

1) ¿Cuales son los requisitos?. Windows XP o superior, y .NET Framerwork 4.
2) ¿Como se instala?: No se instala, se descomprime el zip, y se ejecuta el unico exe que encontraran en la carpeta.
3) ¿Como se usa?. Facil, ir a Archivo -> Cargar y se habilitaran las opciones.

Nueva version 25/03/2016.

¿Que hay desarrollado?
1) Editor de equipos con la posibilidad de cambiar los escudos directamente en los archivos del juego.
2) Factor de multiplicacion de salarios y fichas.
3) Editor de competiciones (Todas).

Solo funciona con PCF2001 v3.6. DEBERIA funcionar con actualizaciones NO oficiales construidas sobre la v3.6.

No hace backups, no lo uses sobre tus archivos originales

Se reciben reportes de errores, ideas y sugerencias.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Saludos.-


Archivos adjuntos
.zip PCFEditor.zip Tamaño: 139,82 KB  Descargas: 375
Responder
#2

Buenos dias te atrverias con un editor para pc futbol 2000 o con un editor para pcbasket6.0 ? lo comento por que para pc basket no hay ningun editor igual que para el pc futbol 2000 este funciona pecfectamente
Responder
#3

buenas, ¿que significa este menseje de error year mounth and day parameters describe au un representable datetime?
Responder
#4

(22-03-2016, 12:42 AM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos, el titulo lo dice todo, estoy desarrollando un nuevo editor para PCF2001, y como tal, necesito que me ayuden con la engorrosa tarea de testeo.

1) Requisitos: no son muchos, Windows XP o superior, y .NET Framerwork 4.
2) ¿Que hay desarrollado al dia de hoy (21/03/2016)?
A) Se pueden cambiar los escudos (mini y nano) directamente en los archivos PAK, desde la ventana de equipo.
B) Editar las competiciones, en teoria, todas, pero no las he probado, tal vez este es la tarea mas ardua.

No hay mucho mas, basicamente se pueden corroborar que los datos que se muestran sean correctos.

Por favor, les pido que entiendan que el proyecto solo lleva un par de semanas, asi que no hay mucho aun.

3) ¿Como se usa?: Facil, se descomprime el zip, y se ejecuta el unico exe que encontraran en la carpeta.
4) En un principio las opciones estan deshabilitadas, para habilitarlas, deben ir a Archivo -> Cargar.


Solo funciona con PCF2001 v3.6

No hace backups, no lo uses sobre tus archivos originales

Se reciben reportes de errores, ideas y sugerencias.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Saludos.-

Hola Hiperar! perdona mi ignorancia, como puedo utilkizarlo? lo descargo y cuando abro el ejecutable aparece el programa vacio si poongo cargar no ocurre nada. lo tengo descargado en el escritorio. Me gustaria poder ayudar
Responder
#5

(22-03-2016, 08:24 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, ¿que significa este menseje de error year mounth and day parameters describe au un representable datetime?
Significa que se esta intentando crear un objeto fecha y que el año, el mes o el dia que se esta usando no es valido. Ese procedimiento se utiliza en un unico lugar, y es al leer los jugadores. Estas seguro que estas utilizando el PCF2001 con la v3.6?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#6

(22-03-2016, 11:37 AM)[email protected] escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Hiperar! perdona mi ignorancia, como puedo utilkizarlo? lo descargo y cuando abro el ejecutable aparece el programa vacio si poongo cargar no ocurre nada. lo tengo descargado en el escritorio. Me gustaria poder ayudar
Al hacer click en cargar deberia aparecer un cartel informandote que se ha cargado la info correctamente, no te aparece?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#7

(22-03-2016, 12:42 AM)hyperar Hola! cuando le ejecuto me sale un mensajeque da error "de parametros de mes año y dia describe un campo Date Time que no se puede representar" .  ESO QUE SIGNIFICA???? escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos, el titulo lo dice todo, estoy desarrollando un nuevo editor para PCF2001, y como tal, necesito que me ayuden con la engorrosa tarea de testeo.

1) Requisitos: no son muchos, Windows XP o superior, y .NET Framerwork 4.
2) ¿Que hay desarrollado al dia de hoy (21/03/2016)?
A) Se pueden cambiar los escudos (mini y nano) directamente en los archivos PAK, desde la ventana de equipo.
B) Editar las competiciones, en teoria, todas, pero no las he probado, tal vez este es la tarea mas ardua.

No hay mucho mas, basicamente se pueden corroborar que los datos que se muestran sean correctos.

Por favor, les pido que entiendan que el proyecto solo lleva un par de semanas, asi que no hay mucho aun.

3) ¿Como se usa?: Facil, se descomprime el zip, y se ejecuta el unico exe que encontraran en la carpeta.
4) En un principio las opciones estan deshabilitadas, para habilitarlas, deben ir a Archivo -> Cargar.


Solo funciona con PCF2001 v3.6

No hace backups, no lo uses sobre tus archivos originales

Se reciben reportes de errores, ideas y sugerencias.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Saludos.-
Responder
#8

(22-03-2016, 08:24 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, ¿que significa este menseje de error year mounth and day parameters describe au un representable datetime?

me ocurre lo mismo.....
Responder
#9

(22-03-2016, 02:13 PM)[email protected] escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-03-2016, 08:24 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, ¿que significa este menseje de error year mounth and day parameters describe au un representable datetime?

me ocurre lo mismo.....

¿Estas usando PCF2001 v3.6?, yo lo probe en varias maquinas y no tuve ese problema :/
Responder
#10

donde esta el editor PCF2001 v3.6?
Responder
#11

(22-03-2016, 02:30 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.donde esta el editor PCF2001 v3.6?

No me refiero al editor, sino al PC FUTBOL 2001 con las actualizaciones oficiales y el parche 3.6
Responder
#12

eso si lo tengo instalado. como no sea la actualizacion pcfutbol 2001 coin la actu 2013 2014 no se.
Responder
#13

(22-03-2016, 03:39 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.eso si lo tengo instalado. como no sea la actualizacion pcfutbol 2001 coin la actu 2013 2014 no se.

Disculpa, no termino de entender lo que pones.

Tienes solo los parches oficiales?
Responder
#14

disculpa tengo los parches PC FUTBOL 2001 con las actualizaciones oficiales y el parche 3.6 + esto instalado No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

(22-03-2016, 05:19 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.disculpa tengo los parches PC FUTBOL 2001 con las actualizaciones oficiales y el parche 3.6 + esto instalado No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ok, no quiero decir que ese sea el problema, pero lo he probado en 3 maquinas distintas con la version "estandar" de PC Futbol 2001 y v3.6 y ningun problema.

Voy a descargarla en casa y ver cual puede ser el problema.

Asi por arriba, se me ocurre que un jugador JLNJ este marcado como JLJ, vamos a ver.

EDIT: Encontre el problema, en la PC Fútbol Revolution 2013/ 2014 el jugador Viktor PRODELL tiene seteada como fecha de nacimiento el 29/02/1975, que no es un año bisiesto, por lo que el error no es tal, es correcto el comportamiento, lo que estoy tratando de definir es que hacer en estos casos, ya que corresponden especificamente a un error en la edicion, que no deberia ocurrir si se valida bien el dato.

Si quieren continuar sin esperar que publique una nueva version, pueden editar la fecha de nacimiento de dicho jugador con el editor de Pablinho o el de Marchi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)